Gran paellada en utrera!!!!

para los que lleguemos rezagados... ¿alguien podría dar la situación del parque, tal como hizo NasíopaRoá para la venta el Chaparral en el desayuno Pre-Setenil?
yo saldré, si es que quedais en el Salvador para una previa, con ustedes, pero me descolgaré, mientras se asienta el arroz...
 
Eso está echo.... en próximos dias colgaremos el plano de la rutita(vampi... con tu ayuda, claro está jejeje) y además señalizaremos todo, así que no preocuparos que no tiene pérdida y si alguien se pierde, pos me llama que yo voy a buscarlo, cómo voy a dejar yo a ninguno de mis foreros perdidos!!! por dios!!! jejeje... ya os informaré!!!!
 
Bienvenida Blanqui pero ¿tú te has presentado? cuidadínnnnnnn....

Por favor, creo que la liturgia del Salvador no puede perderse ¿no?,,,:chulo:
 
(...) y además señalizaremos todo, así que no preocuparos que no tiene pérdida y si alguien se pierde, pos me llama que yo voy a buscarlo, cómo voy a dejar yo a ninguno de mis foreros perdidos!!! por dios!!! jejeje... ya os informaré!!!!

Dile a carcelero que desde ya deje de ducharse,,, nos guiaremos por el olfato :lengua_fuera:

V'sss...
 
Los que quedemos en El Salvador no preocuparos... Yo os llevo.

Suponiendo que sea en el parque de Consolación......?
 
Los que quedemos en El Salvador no preocuparos... Yo os llevo.

Suponiendo que sea en el parque de Consolación......?

el problema es que dentro de Sevilla si os seguiré (si vais paseando y dejandoos ver), pero cuando lleguemos al extraradio..., yo no alcanzo mas de 100. Ahí será donde me pierda... (Estoy viendo una 883 por 6200 y otra por 7000)
 
Bueno, no he leido todo lo que habéis escrito pero bueno, yo me apunto a todo... ya sabéis... por unas cervecitas... lo que sea... jejejejeje.

Susan,creía que habías desaparecido con eso de que tu maridito está en casa... jejejejeje

Blanquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo conseguiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.


V´sssssssss
 
Última edición:
cartel de moto 2.png bueno, pues aqui teneis el cartel del evento.... se ve un poco pequeño pero bueno, espero que os sirva, tendremos todos señalizado y nos portaremos bién para que no nos riñan... jejjee...
 
se ve estupendamente cuando se marca... Zona infantil... y cerveza... Si hago una no me dejarán hacer la otra...
 
jajja... no te preocupes, para eso estamos, para echar un ojo y una cervecita!!!jejeje....
 
Nada mas ver el dibujo del cartel me estan entrando unas ganas de coger la moto y encajarme en Utrera en cero coma dos y jartarme de cerveza........buen aguanta que ya queda menos.
 
Eso está echo.... en próximos dias colgaremos el plano de la rutita(vampi... con tu ayuda, claro está jejeje) y además señalizaremos todo, así que no preocuparos que no tiene pérdida y si alguien se pierde, pos me llama que yo voy a buscarlo, cómo voy a dejar yo a ninguno de mis foreros perdidos!!! por dios!!! jejeje... ya os informaré!!!!
No problem... tú díme en q podemos echar una mano...

bueno, pues aqui teneis el cartel del evento.... se ve un poco pequeño pero bueno, espero que os sirva, tendremos todos señalizado y nos portaremos bién para que no nos riñan... jejjee...
¡Pedazo de cartel!... No te preocupes que abriendo vínculo se ve estupendamente....
 
¡Pedazo de cartel!... No te preocupes que abriendo vínculo se ve estupendamente....
[/QUOTE]
ya, pero hija como era la primera vez....estoy nerviosilla porque todo salga bién, ya queda menos....:temeroso:
 
NO te preocupes más de la cuenta Susana, os va a salir de vicio,,, además tu sabes que con esta gente habiendo cerveza todos salen más que contentos.... Besotes
 
Yo también me apunto señores!!! Que cada vez que veo uno con una Harley por la carretera pienso... ¿Éste estará registrado en el foro? jajajajaja
Saludosssssssss!! e id mirando el tiempo a ver si da tregua para ese finde!!!
 
ya, pero hija como era la primera vez....estoy nerviosilla porque todo salga bién, ya queda menos....:temeroso:
Sí, si es que la primera vez es lo q tiene..... jajajajaja...... depués le coges el rollo y como te guste....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba