Grupo Pais Vasco?

Pam Pam

Well-Known Member
Estaba mirando a ver si había algun grupo de foreros de Euskadi que quedara de vez en cuando y cual es mi sorpresa que no hay ni siquiera un grupo en el foro!

Que pasa chicos no hay nadie que se anime a dar una vuelta algún día?
 
bueno me voy a presentar,soy carcelero llevo poco por aqui, pero estoy pensando en traerme mi hierro.soy de sevilla pero por motivos laborales estoy en vitoria.puedes verme tambien en el foro de la banda del sur.UN SALUDO Y QUE TEGAS SUERTE
 
Pues haberlos haylos.
Acabo de aterrizar de nuevo por el foro tras varios meses de ausencia y no se como andan las cosas ahora mismo, pero hace medio añito éramos unos cuantos de por aquí.

Birras bien fresquitas desde Bilbo.
 
Y como se hace lo del grupo? Hay que pedir permiso a alguien? Espero que luego estemos en él, no sea que nos lo creen y luego la gente no aparezca je je je
 
Oye Herai, ayer te vi pasar por Artía (creo) y le dije a mi chavala, mira, ahí va un forero ja ja ja.. Tu y yo lo tenemos facil para darnos una vuelta algún día je je
 
no me jodas tio, si yo soy de irun, quedamos cuando quieras, si lo mismo hasta nos conocemos. mandame un privado y hablamos si quieres
 
que tal, yo soy de algorta , aunque ahora resido en cantabria saludos y contar conmigo para quedadas , tengo otros dos amigos de Romo que tb estrian encantados.
 
no me jodas tio, si yo soy de irun, quedamos cuando quieras, si lo mismo hasta nos conocemos. mandame un privado y hablamos si quieres

Un año y medio en el foro y ahora me entero que no soy el unico de Irun.
Estaria bien quedar los de esta zona para darr un rule
 
ya le mande ayer un privado a pam pam para quedar, le deje mi telefono, nosotros solemos andar todos los fines, asi que cuando querais nos pegais un toque y damos un rule, este sabado daremos una vuelta a la tarde, animaros.
 
Pues imaginate yo, que soy navarrico y aqui esta todo mas parao que el vuestro. A mi tambien me gustaria hacer un foro de Navarra, pero no se si habra alguien que se anime. Saludos...
 
Pues imaginate yo, que soy navarrico y aqui esta todo mas parao que el vuestro. A mi tambien me gustaria hacer un foro de Navarra, pero no se si habra alguien que se anime. Saludos...

De que parte de navarra eres? ya saves que los de Irun estamos pegaditos pegaditos.
 
ya le mande ayer un privado a pam pam para quedar, le deje mi telefono, nosotros solemos andar todos los fines, asi que cuando querais nos pegais un toque y damos un rule, este sabado daremos una vuelta a la tarde, animaros.

Peruco, ha que hora vais a salir el sabado?
 
pues sobre las 3 de la tarde para dar un rule y tomar algo, lo que no se para donde iremos, ayer tambien te mande un privado con mi numero, asi que si quieres ya sabes
 
pues sobre las 3 de la tarde para dar un rule y tomar algo, lo que no se para donde iremos, ayer tambien te mande un privado con mi numero, asi que si quieres ya sabes

Lastima que a esa hora estoy todavia currando. Las rutas que haceis son largas? lo digo porque con el deposito de nueve litros que llevo no me da para mucha autonomia jeje. De todas formas si me gustaria juntarme con vosotros alguna vez que pueda.
ya vi tu mensaje y anoto tu numero.
 
Atrás
Arriba