Grupo Pais Vasco?

Enhorabuena Pam Pam, bienvenido al club de los papas moteros, si te soy sincero amo mi maquina, pero muchas veces la dejo aparcada por estar con mi niña, y no veas las ganas que tengo de que se pueda montar conmigo para salir a rodar juntos.
 
Enhora buena PAM PAM. Ahora ya sabes lo que toca, sarna con gusto no pika. Mi hija tiene ya 8 años y esta loca por ir a pasear con la moto. Demomento me hago el remolon paro cualquier dia....., en fin es ley de vida.

Lo dicho un saludo para ti y tu señora y por supuesto para la criatura.

Birritas fresquitas.
 
Enhorabuena Pam Pam. Que seas un papi muy feliz y animo con tu bricolage ya sabes pañales, teteros, baberos etc etc. Como decian sarna con gusto no pica ¿verdad?:complice:
 
Gracias a todos! tomaros unas cervezas frías a la salud de mi hijo y de su madre que la cosa ha sido mas complicada de lo que debía ser, pero bueno, ya estamos todo bien. Mi novia ha llegado hoy a casa y al nene le dan el alta el sabado.

Por cierto que ya le he pillado unos baberos muy graciosos de Harley, con frases tan ingenosas como: 1º gatear, 2º andar y 3º rodar je je

Ya os contaré mis aventuras con los llantos por la noche aunque igual me libro porque la verdad que en el hospital estaba todo el rato sobando y casi había que torturarlo para que se despertara para darle de comer (que siga así..).
 
En mi casa me levantaba (y me sigo levantando, aunque ahora, con 11 años mucho menos) yo.

Y para tu informacion mi record esta en 13 veces la misma noche, asi que si divido las 7 horas que normalmente duermo, entre 13, me da que casi cada media hora me tenia que levantar a poner algun chupete, poner o quitar un pijamon, etc.

Pero tu no te amilanes, todo palante :complice:
 
Y como se hace lo del grupo? Hay que pedir permiso a alguien? Espero que luego estemos en él, no sea que nos lo creen y luego la gente no aparezca je je je

Yo diría que lo que se crea es un subforo donde puede contactar la gente de la zona para salir a rular o lo que sea; que luego surjan grupos ya es el tiempo el que tiene la culpa, aunque el subforo sigue siendo siempre abierto y para lo que fué creado.

Lo primero es, por como lo han hecho en otras zonas, abrir un hilo con una lista donde se vaya agregando la gente, mas que nada para que sepais cuantos y quienes sois. Luego elegís a un moderador para el subforo y le pedís al Admin que cree el subforo.

Salu2ss
 
Bueno, voy a ello! Ya que abrí yo el hilo, abriré tambien el otro, espero que se apunte la gente y no me dejen mal je je

A ver como sale...
 
MAñana os lo pongo.. ¿pais Vasco, Donostia, bilbo.....?? como lo llamamos?????????????'
 
Hombre, yo creo que Euskadi y así nos englobamos todos. Porque si te digo que pongas Bilbao y alrededores algunos igual me cuelgan :partiendose_de_risa.
 
nos apuntamos dos mas para el domingo que creo que viene bueno, aunque el sabado han dado malo.
 
sitio bueno para quedar seria behobia ya que nos queda la carretera al lado, doy la idea, que os parece bar enrique en zaisa?hay camareras muy guapas y simpaticas:enamorado:
 
Atrás
Arriba