Grupo Pais Vasco?

ayer al final dimos una vuelta de unos 200kms por navarra, nos equivocamos de carretera y acabamos cerca de pamplona, ya sabes estos pueblos navarricos que no tienen ni señales, igual es que han llegado alli tambien los rumanos y las han mangado. bueno a lo dicho cuando querais me pegas un toque, y si quieres mandame un privado con tu numero de telefono y asi te voy informando de los planes que tengamos.de momento ahorrar un poco de pelas para ir a escocia en junio ese es el viaje que tenemos pensado hacer. un saludo
 
Hola a todos otra vez! Pues hoy me he dado un rule por la mañana por una de mis carreteras favoritas... he ido por la Corniche hasta San Juan de Luz, luego me he metido hacia Ascain, Sara, Dancharinea, he subido el puerto de Otxondo para aparecer en Elizondo y volver por la N-121-A. Ha sido una vuelta cortita porque le convencido a mi hermana para que viniera a darse una vuelta y no era plan de meterle 400 km la primera vez que viene.. je je

Hey Dynaman, si hay algo que me gusta, es andar por Navarra y sobre todo el Pirineo Navarro! Podemos acercarnos un día a Pamplona y de ahí movernos pa otro lado, ya lo hablaremos.

Herai, vivo al principio del barrio de Artía, iba andando por el paseo este del rio y te vi subir hacia arriba. Por cierto ahora mismo te paso mi numero en un privado y quedamos un día para dar un rule con Peruco.

Peruco, gracias por la invitación, ya te he mandado mi numero en el privado y así ya estamos todos en contacto.
 
Lo que deberiais hacer algun dia era dejaros caer por la ribera navarra y hacernos unas rutas que tengo ya trazadas para hechar un Domingo con muchas curvitas, paisajes y buen yantar. A ver si lo organizamos un dia y lo hacemos de veras. Suerte.
 
Pues ya me gustaría, pero no sé cuando podrá ser, ya que tengo a mi novia a punto de reventarle la barriga y que saque el hijo ese que tenemos ahí metido y que no quiere salir...

Lo de la Ribera tiene que estar bien que hay carreteras guapas por ahí, mi padre se compró una casa en Ribaforada (la vendió hace tiempo sin hacer nada) y mi tía tiene una casa en Pitillas.. A ver el finde que viene si ya he sido padre y podemos organizar algo. Los de Bilbao que se acerquen también si quieren y quedamos en Pamplona..
 
Pues ya me gustaría, pero no sé cuando podrá ser, ya que tengo a mi novia a punto de reventarle la barriga y que saque el hijo ese que tenemos ahí metido y que no quiere salir...

Lo de la Ribera tiene que estar bien que hay carreteras guapas por ahí, mi padre se compró una casa en Ribaforada (la vendió hace tiempo sin hacer nada) y mi tía tiene una casa en Pitillas.. A ver el finde que viene si ya he sido padre y podemos organizar algo. Los de Bilbao que se acerquen también si quieren y quedamos en Pamplona..

Enhorabuena por tu furura/reciente paternidad. Que te sea leve :lengua_fuera:.
Yo y la parienta enstamos meditando si empezar a fabricar o dejarlo para mas a delante:temeroso:, haber que pasa.
 
Gracias tío, aquí estamos a la espera je je! La verdad es que estamos ansiosos de que nazca ya porque lleva una semana de retraso y todo el mundo pregunta.. todavía así? al final te toca las pelotas!

Lo jodido será despues a ver como me las voy a arreglar para salir con la moto sin que se queje la jefa! Iremos viendo... Ahora que parece que nos vamos a juntar para rodar, sería una putada que me tuviera que quedar en casa todo el día..
 
Birritas pa to@s.

Pues si que estaría bien, por aquí andamos mas de uno. Así que venga, contad conmigo.

Joder Mapache si creo que éramos vecinos!!!. Antes no tenías una sportster?. Yo vivía enfrente tuyo más o menos y te veía salir del garaje. Ahora ya no porque vivo en Portu aunque creo que te he visto varias veces por allí.
Conmigo también podéis contar.
 
Pues no sé, me pilla un poco largo el día, como se ponga de parto mi novia y yo no esté en 10 minutos al lado suyo, me corta las pelotas! je je

De todas formas, ya podeis pillar el traje de agua porque me parece que viene borrasca de las buenas.
 
Buenas a todos.

Yo no lo tengo facil para disponer de tiempo, de hecho cuando puedo salir suelo ir solo porque es mas bien aqui te pillo aqui te rulo que una planificacion con dias de antelacion. De todos modos contad conmigo para el subforo y seguro que a alguna salida puedo apuntarme.

Pam-Pam te explico, yo tengo 4 churumbeles, asi que se de que hablo. Cuando uno es padre el tiempo libre deja de existir. Al menos los primeros meses hasta que la situacion se normaliza y la comandancia pasa los nervios iniciales. Despues simplemente aprendes a maximizar el poco que te dejen.

Aun asi compensa. Yo llevo el orden de paseos apuntado porque si llevo a uno antes que a otro me la lian. A veces llevan el casco en el coche de mi mujer para ver si a la vuelta pueden volver con Rita y conmigo.

Enhorabuena y animo, solo son los 40 primeros años.... :complice:
 
Gracias por tus consejos Skyvagabond! Me temo que pasados los primeros meses tendré que hacer como mi vecino que sale a las 7 de la mañana para volver antes de que se despierte su hijo. La llevo clara, antes de madrugar tanto me llevo la cuna en un sidecar ja ja ja..

En cuanto a lo de salir, tampoco hace falta planear tanto, sino de un día para otro. Mañana mismo yo me voy a dar una vuelta corta por la tarde. Alguien se apunta?
 
Yo siguo liao y con un mono de moto del carajo. Seguro que Peruco sale con sus colegas esta tarde. Vais a chupar friooooooooo:desquiciado:
 
Buah, hacía tal frío que a la moto no le apetecía salir! Decía que estaba muy a gusto en el garaje y que me quedara en casa viendo una peli, así que le he tenido que hacer caso no fuera que se mosqueara y me dejara tirado por ahí..! Así que nada, tendré que dejarlo para otro día je je
 
Joder Mapache si creo que éramos vecinos!!!. Antes no tenías una sportster?. Yo vivía enfrente tuyo más o menos y te veía salir del garaje. Ahora ya no porque vivo en Portu aunque creo que te he visto varias veces por allí.
Conmigo también podéis contar.

Buenas tardes BSM.

Pues si tal y como comentas en el post antes tenia una sporty, pero como todo en esta vida crece.... jajajaja. Bueno tuve una buena oportunidad y cambien por la hermana mas mayor del equipo.

Nada pues, cuando quieras nos damos uin rule por ahí.

Birritas freskitas y saludos.
 
Pues otro que se apunta al subforo desde Vitoria. A lo de salir en moto.. sobre la marcha, que uno tambien esta de niños hasta los ojos.

De momento unas birras para todos.
 
Bueno pues a ver si coge forma esto del grupo vasco y podemos hacer incluso una kedeadita en un lugar mas o menos equidistante, nos conocemos y hacemos un rutilla. No estaría mal, no?.
Yo también tengo una niña pequeña y para planear una salida necesito algo de tiempo para poder organizarme, así que muchas veces, rato que tengo libre, aquí te pillo y aquí te mato, pillo la burra y a rutear.

P.D. La próxima vez que te vea Mapache por Santurtzi te paro y me presento. Por cierto, la moto es ESPECTACULAR.
Aio!!!
 
Bueno, yo por fin ya soy Aita!! Ahora empieza la odisea de los lloros, pañales y esas cosas (por lo que dicen je je) así que a ver como me lo monto para rodar con la moto...
 
Zorionak aita!!!
si tienes cualquier preguntita o duda, puedes preguntar por aquí a muchos porque muchos somos padres. Igual tendríamos que abrir un subforo para temas de paternidad. Je je.
A disfrutar. Saludos.
 
¡ZORIONAK AITATXU!
Nos tomaremos unas cuantas a tu salud, pero sobre todo a la de la madre, que es la que más mérito tiene:beer2:.
Bienvenido a ese fantástico club de los que nos "despertamos por las noches"
yb620%5B1%5D.gif
y no podemos rodar tanto como nos gustaría...
Naaa, es coña. Al principio no tendrás tanto tiempo para rodar (ni querrás separarte de el / ella), pero antes de que te des cuenta estarás rodando de nuevo. Palabrita de uno que tiene 2 churumbeles.
 
Atrás
Arriba