Grupos y horas de salida hacia gredos 6-7-8 julio

Hoy le han dicho a mi mujer que tiene que estar en su trabajo el viernes a las 10:00 para firmar unas actas. No se si será cosa de poco o se demorará algo y nos harán esperar.
Nadie ha comentado nada sobre las rutas propuestas para hacer el viaje por la mañana, con lo que no se si tenéis algo ya pensado o que. Yo voy a hacer la ruta que colgué en el otro post, que es esta: de Paseo de la Castellana a AV-931 - Google Maps
Si hacéis esa misma ruta y yo no salgo muy tarde del compromiso laboral es probable que os pueda dar alcance en alguna parada que hagáis.
No podré ir al Franks porque tengo una cena

Mañana cuadramos la ruta y el poder recoger a gente en la propia ruta (caso de haddock y el mio) y te mandamos un wasap o lo colgamos por aqui para que lo tengas claro el viernes por la mañana.
 
Le acabo de comentar a Templado por privado, y ya que vienes tú también, lo pongo por aquí por si alguno se apunta a esa hora.
La ruta que haremos pasa por la M501, así que si os pilla mejor, en vez de quedar en el Berna (a mí me viene fatal subir desde Alcorcón para luego bajar otra vez), podemos quedar en la M501, salida 17, justo antes de llegar a Brunete. Hay una gasolinera al desviarse hacia Brunete y podemos salir desde allí bien de nuevo a la M501.

Se puede estar en esa gasolinera a las 17:00 ó 17:15 y llegar sobre la misma hora que pensábamos saliendo desde el Berna. ¿Cómo lo veis?


Por mí, de acuerdo, allí nos vemos.
 
Hola a todos!

A mi me gustaría salir el sábado 7 para llegar a la hora de comer.
¿Alguien más tiene pensado salir a una hora parecida?

Birras.
 
Pasareis por Avila Capital , si es asi aproximadamente a que hora , o si no cual es la ruta que utilizareis ?, por si puedo acercarme
me gustaria ver a los grupos rodando
saludos desde Avila .
 
Yo creo que ninguna de las posibilidades pasa por Avila capital pero te podemos decir qué opción es la más cercana cuando se decida por dónde se va
 
Atrás
Arriba