Grupos y horas de salida hacia gredos 6-7-8 julio

Yo me apunto a la salida del viernes tarde (es lo que tiene currar XDDDDD)

Al lado del punto de salida propuesto por Asterix hay un par de panaderías que venden hogazas de pan muy buenas. Lo digo porque el camino es largo y habrá que reponer fuerzas, no? ;)
 
Yo me apunto a la salida del viernes tarde (es lo que tiene currar XDDDDD)

Al lado del punto de salida propuesto por Asterix hay un par de panaderías que venden hogazas de pan muy buenas. Lo digo porque el camino es largo y habrá que reponer fuerzas, no? ;)

Como se os ocurra tocar el jamon os tendremos que matar:partiendose_de_risaoe
 
¿Y no hay nadie que le apetezca salir pronto?
Como a las 4 y media o 5........

Porq si alguien se apunta, yo prefiero ir antes :lengua_fuera:
A ver templado, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me manifiesto, me manifiesto.

Para mi a las 16.00 sería fantástico y quiero recordar del domingo que JRK también se estaba planteando salir a esas horas.

Berna te va bien?
 
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit
10-JRK


SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)
8.- Genkis y Cia, la cia viene del airpiort asiq no aseguro llegada si no nos veríamos alli.
9.- Santa y Cia.
10.- Mordecay & Katy

Por fin puedo ponerme en la lista de los bendecidos por HD. Hala majetes no os librais de mi.

OCA Recuperate pronto. Deberiamos conceder estrellas para el chaleco a los que sufren intentos de "eliminación".
 
  • Like
Reactions: Oca
Me manifiesto, me manifiesto.

Para mi a las 16.00 sería fantástico y quiero recordar del domingo que JRK también se estaba planteando salir a esas horas.

Berna te va bien?

Hmmmm... mejor a las 16:30, que salgo del curro a las tres y tengo el tiempo justo para volver a Alcorcón...
¿16:30 en el P-6?
 
Según conversación mantenida ayer con el druida, el viernes a las 18.15 estaré por Goya vestido de macarra con mi camiseta de gay :partiendose_de_risa

Llevo un tiempo desaparecido por temas laborales, pero tengo unas ganas de que llegue el finde y desconectar............. :malas_intenciones:

Nos vemos el juevse en el Franks!

nooooooo...la camiseta gay de Valencia noooooo...cómo templado lleve la suya sin mangas...os mandamos de avanzadilla por delante...solo faltaría que os acompañara Conan y su ramarazo..para q en vex de comitiva harley la gente q os viera nos confundiera con la cabalgata del orgullo de los cojones...
:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver... que me teneis hecha un lio con las horas ¿los grupos son más o menos así?:lengua_fuera:

SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Gato HD kmz
4-Haddock
5-Murdock
6-Gonzaka
7- Sportsman
8- bandit
9-JRK


SALIDA VIERNES 16:30 en el P6

1- Templado
2- Orjatar


6 TARDE.
Goya 115, justo en el portal del Gambrinus (Enfrente del Palacio de los Deportes) a las 18:15 SALIENDO

1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Adams y delicious
4- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
5- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)
6- Genkis y Cia, la cia viene del airpiort asiq no aseguro llegada si no nos veríamos alli.
7.- Santa y Cia.
8.- Mordecay & Katy

OCA Recuperate pronto!!!!!!
 
Oca danos los datos del susodicho y se le manda un comite informativo del KMZ de lo que no se debe de hacer:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: que te recuperes pronto
 
  • Like
Reactions: Oca
nooooooo...la camiseta gay de Valencia noooooo...cómo templado lleve la suya sin mangas...os mandamos de avanzadilla por delante...solo faltaría que os acompañara Conan y su ramarazo..para q en vex de comitiva harley la gente q os viera nos confundiera con la cabalgata del orgullo de los cojones...
:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
te falta otro para juntar de nuevo a los village people...Derbi y su camiseta del viaje de ida a Jarandilla!!!!!
 
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Gato HD kmz
4-Haddock
5-Murdock
6-Gonzaka
7- Sportsman
8- bandit
9-JRK


SALIDA VIERNES 16:30 en el P6

1- Templado
2- Orjatar


6 TARDE.
Goya 115, justo en el portal del Gambrinus (Enfrente del Palacio de los Deportes) a las 18:15 SALIENDO

1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Adams y delicious
4- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
5- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)
6- Genkis y Cia, la cia viene del airpiort asiq no aseguro llegada si no nos veríamos alli.
7.- Santa y Cia.
8.- Mordecay & Katy
9.- El jamón, y delante de él, Asterix
 
Me apunto, viernes 16:30 en el p6 del Berna

Le acabo de comentar a Templado por privado, y ya que vienes tú también, lo pongo por aquí por si alguno se apunta a esa hora.
La ruta que haremos pasa por la M501, así que si os pilla mejor, en vez de quedar en el Berna (a mí me viene fatal subir desde Alcorcón para luego bajar otra vez), podemos quedar en la M501, salida 17, justo antes de llegar a Brunete. Hay una gasolinera al desviarse hacia Brunete y podemos salir desde allí bien de nuevo a la M501.

Se puede estar en esa gasolinera a las 17:00 ó 17:15 y llegar sobre la misma hora que pensábamos saliendo desde el Berna. ¿Cómo lo veis?
 
Hoy le han dicho a mi mujer que tiene que estar en su trabajo el viernes a las 10:00 para firmar unas actas. No se si será cosa de poco o se demorará algo y nos harán esperar.
Nadie ha comentado nada sobre las rutas propuestas para hacer el viaje por la mañana, con lo que no se si tenéis algo ya pensado o que. Yo voy a hacer la ruta que colgué en el otro post, que es esta: de Paseo de la Castellana a AV-931 - Google Maps
Si hacéis esa misma ruta y yo no salgo muy tarde del compromiso laboral es probable que os pueda dar alcance en alguna parada que hagáis.
No podré ir al Franks porque tengo una cena
 
Atrás
Arriba