Grupos y horas de salida hacia gredos 6-7-8 julio

Cojonuti, Jimbo.
Puede crear historia en El Corte Inglés si se junta una manada de macarras en la puerta de la oficina...
Y sobre todo si uno de ellos sale vestido desde dentro, y con un jamón en presenten armas...
Tranquilo Asterix, por mi parte quedamos donde te venga bien y salimos desde el departamento de oportunidades si hace falta:cachondon:
 
Los de la tarde aprimera hora podéis hacer la directa o la de Derbi, que es más corta que la mía y con menos curvas. Ya veremos, majetes.


¡Qué ganas tengooooooooooooooo!

Yo.la que tu elijas captain, eso si.tenemos que concretar hora de salida desde ya y no pasar excesivo calor

Haddock,adjudicamos la salida a las 10:30 con todas las necesiades satisfechas?
 
Última edición:
Por mi saldria a las 17:00 , pero como Asterix no se puede callar y dice lo del jamon, joder quien se puede resistir, ire detras del jamon como el año pasado, cuenta conmigo druida, di el sitio y hora.
P.d. si el jamon no llega entero que no se molesten los que ya estan alli. :malas_intenciones:
 
[h=2]
icon1.png
[/h]
SALIDA VIERNES 6 JULIO MAÑANA
que para luego es tarde:

1-Manuelmotauro (si no se tuerce)
2.-Ayla
3-Asterix
4-Gato HD kmz
5-Haddock
6-Murdock
7-Gonzaka
8- Sportsman
9- bandit
10-JRK


SALIDA VIERNES 6 TARDE


1-Jimbo
2-Kilgore&Gemma (que bien viven los primeros de esta lista...:cachondon:)
3- Templado (Amenazo con llevar mis camisetas para el calorcillo del verano...:lengua_fuera:)
4- Adams y delicious
5- Vis (si el trabajo me lo permite, si no, iré el viernes también, pero sólo y a mi aire más tarde)
6- Orjatar y Bea
7- Santillana y Montse (según la ruta nos uniremos en el Berna o en otro sitio...)
8.- Genkis y Cia, la cia viene del airpiort asiq no aseguro llegada si no nos veríamos alli.
9.- Santa y Cia.

SALIDA SABADO 7 MAÑANA

1-Oca(antiguo Kloith, por si las flys)
 
joder CIA vá con 2 tios a la vez...este chico desde q se compró la nighster...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chavales, chavalas y demas asociados. Sintiendolo mucho me "caigo" de la ruta de gredos, por que?¿ por que un triciclo de esos de 125 dedicidio que era un buen momento para girar a la derecha invadiendo mi carril y me lo lleve puesto. Tranquilos, estoy bien, salte de la moto e iba despacito, pero tengo un hombro con cedula y la barbilla con una raja bastante profunda, aparte de las contusiones. Ha sido esta mañana y ya estoy en casa pero no tendre el codo para el finde, Tenia muchas ganas de ir pero bueno, ahora lo importante es recuperarse.

Un saludo y que lo paseis muy bien por Gredos.
 
Dinos donde está el tontop... ese y vamos a rematarlo.

Yo no hay día que no tenga que meter un frenazo o un bandazo para no llevarme alguien por delante.

Espero que te mejores y pronto podamos reirnos. En cualquier caso, y en representación tuya, te diría que enviaras a tu amiga del nick. Por aquello de tenerte(la) presente:cachondon:
 
  • Like
Reactions: Oca
Chavales, chavalas y demas asociados. Sintiendolo mucho me "caigo" de la ruta de gredos, por que?¿ por que un triciclo de esos de 125 dedicidio que era un buen momento para girar a la derecha invadiendo mi carril y me lo lleve puesto. Tranquilos, estoy bien, salte de la moto e iba despacito, pero tengo un hombro con cedula y la barbilla con una raja bastante profunda, aparte de las contusiones. Ha sido esta mañana y ya estoy en casa pero no tendre el codo para el finde, Tenia muchas ganas de ir pero bueno, ahora lo importante es recuperarse.

Un saludo y que lo paseis muy bien por Gredos.

no fastidies!!!!

lamento el testarazo.... es que hay que tener un cuidado ahi fuera.....

recuperate pronto y me alegro que todo se quedara en contusiones....

llevabas un jet, verdad?
 
  • Like
Reactions: Oca
Chavales, chavalas y demas asociados. Sintiendolo mucho me "caigo" de la ruta de gredos, por que?¿ por que un triciclo de esos de 125 dedicidio que era un buen momento para girar a la derecha invadiendo mi carril y me lo lleve puesto. Tranquilos, estoy bien, salte de la moto e iba despacito, pero tengo un hombro con cedula y la barbilla con una raja bastante profunda, aparte de las contusiones. Ha sido esta mañana y ya estoy en casa pero no tendre el codo para el finde, Tenia muchas ganas de ir pero bueno, ahora lo importante es recuperarse.

Un saludo y que lo paseis muy bien por Gredos.
Habrá mas´Gredos y saraos si Dios quiere,que te mejores
 
  • Like
Reactions: Oca
Chavales, chavalas y demas asociados. Sintiendolo mucho me "caigo" de la ruta de gredos, por que?¿ por que un triciclo de esos de 125 dedicidio que era un buen momento para girar a la derecha invadiendo mi carril y me lo lleve puesto. Tranquilos, estoy bien, salte de la moto e iba despacito, pero tengo un hombro con cedula y la barbilla con una raja bastante profunda, aparte de las contusiones. Ha sido esta mañana y ya estoy en casa pero no tendre el codo para el finde, Tenia muchas ganas de ir pero bueno, ahora lo importante es recuperarse.

Un saludo y que lo paseis muy bien por Gredos.

Recupérate pronto, majete.

Saludines
 
  • Like
Reactions: Oca
joder Oca...espero q te mejores lo antes posible...secundo lo q te ha propuesto Templado...si hubieras caido encima de la de tu avatar...hubiera sido un buen colchón:cachondon:...
 
  • Like
Reactions: Oca
Joder, Oca, menos mal que sólo fué un desagradable susto. Para la próxima estarás recuperado.
¡¡¡Ponte bien!!!
Al resto de la tropa, si os viene bien, en Goya 115, justo en el portal del Gambrinus (Enfrente del Palacio de los Deportes) a eso de las 18:15 podemos iniciar ruta hacia Gredos. Yo salgo a las 6, y tengo que montar el jamón en la moto, porque si lo dejo puesto, no encontramos ni las raspas.
YA NO QUEDA NÁ DE NÁ.
 
  • Like
Reactions: Oca
Chavales, chavalas y demas asociados. Sintiendolo mucho me "caigo" de la ruta de gredos, por que?¿ por que un triciclo de esos de 125 dedicidio que era un buen momento para girar a la derecha invadiendo mi carril y me lo lleve puesto. Tranquilos, estoy bien, salte de la moto e iba despacito, pero tengo un hombro con cedula y la barbilla con una raja bastante profunda, aparte de las contusiones. Ha sido esta mañana y ya estoy en casa pero no tendre el codo para el finde, Tenia muchas ganas de ir pero bueno, ahora lo importante es recuperarse.

Un saludo y que lo paseis muy bien por Gredos.

Animo compi, que te recuperes pronto, salidas hay muchas!!!!
 
  • Like
Reactions: Oca
Joder, Oca, menos mal que sólo fué un desagradable susto. Para la próxima estarás recuperado.
¡¡¡Ponte bien!!!
Al resto de la tropa, si os viene bien, en Goya 115, justo en el portal del Gambrinus (Enfrente del Palacio de los Deportes) a eso de las 18:15 podemos iniciar ruta hacia Gredos. Yo salgo a las 6, y tengo que montar el jamón en la moto, porque si lo dejo puesto, no encontramos ni las raspas.
YA NO QUEDA NÁ DE NÁ.

Por mi bien. Creo que lo mejor será salir a la M30 por ODonell, no? De allí a las A6 hasta Ávila. El jueves comentamos la ruta y demás...
 
¿Y no hay nadie que le apetezca salir pronto?
Como a las 4 y media o 5........

Porq si alguien se apunta, yo prefiero ir antes :lengua_fuera:
A ver templado, manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Según conversación mantenida ayer con el druida, el viernes a las 18.15 estaré por Goya vestido de macarra con mi camiseta de gay :partiendose_de_risa

Llevo un tiempo desaparecido por temas laborales, pero tengo unas ganas de que llegue el finde y desconectar............. :malas_intenciones:

Nos vemos el juevse en el Franks!
 
Atrás
Arriba