Grupos y horas de salida hacia gredos 6-7-8 julio

Los que salimos el viernes por la tarde creo que deberíamos optar por una ruta más rápida que por la experiencia del añoñ pasado, a la gente del camping luego se le acaba la luz para poner las tiendas. También lo digo por la hora de la cena.
 
Los que salimos el viernes por la tarde creo que deberíamos optar por una ruta más rápida que por la experiencia del añoñ pasado, a la gente del camping luego se le acaba la luz para poner las tiendas. También lo digo por la hora de la cena.

opino igual q Frank..conozco una que vá por el barco de avila..no es la más corta pero ya me conoceis...:lengua_fuera:..para hacerla más corta, habrá que tirar de Gps..y yo de eso no uso en la moto...haber si surge un espontaneo....
 
Los que salimos el viernes por la tarde creo que deberíamos optar por una ruta más rápida que por la experiencia del añoñ pasado, a la gente del camping luego se le acaba la luz para poner las tiendas. También lo digo por la hora de la cena.

Opino lo mismo. Si vamos prontito, ponemos las tiendas también pronto y tenemos tiempo de sobra para rascarla antes de la cena...:cachondon::cachondon:
 
La verdad es que yo "sacrificaba" la ruta de ida y me iba hasta Ávila por la A6 y desde allí al campamento de operaciones por la nacional. 170 kilómetros. Es que a nada que nos pongamos a planificar y hacer un par de paradas se nos echa la noche encima y a mi me dan miedo los lobos... jejejeje. Eso sí, depende de la hora a la que se salga, claro.

Pero repito, nosotros lo tenemos más fácil que no tenemos que montar tienda. Como veáis.
 
La verdad es que yo "sacrificaba" la ruta de ida y me iba hasta Ávila por la A6 y desde allí al campamento de operaciones por la nacional. 170 kilómetros. Es que a nada que nos pongamos a planificar y hacer un par de paradas se nos echa la noche encima y a mi me dan miedo los lobos... jejejeje. Eso sí, depende de la hora a la que se salga, claro.

Pero repito, nosotros lo tenemos más fácil que no tenemos que montar tienda. Como veáis.

Apoyo firmemente la moción!!!!!
 
Será si llegan pronto ... No les voy a dejar ni el alpiste de los panes!!!!!
por cierto Manuel dile al del camping q haga compra de tanqueray o beefeater para los minis!!!
 
y un poco de ron añejo, pa gemma, kilgore, servidor y quien se apunte...eso del beefeater pa Luis..con eso limpiaba yo la barra del bar de joven...no puede ser bueno...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y un poco de ron añejo, pa gemma, kilgore, servidor y quien se apunte...eso del beefeater pa Luis..con eso limpiaba yo la barra del bar de joven...no puede ser bueno...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No le deis mucho de soplar a Búfalo Jimb,Osso, Murdock y Astérix,sino os vaticino una noche muy tranquilita......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y un poco de ron añejo, pa gemma, kilgore, servidor y quien se apunte...eso del beefeater pa Luis..con eso limpiaba yo la barra del bar de joven...no puede ser bueno...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y Bea y yo, por favor!!!!!!!
Que somos unos perdidos del Ron :cachondon::cachondon::cachondon:
cacicola for ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
y un poco de ron añejo, pa gemma, kilgore, servidor y quien se apunte...eso del beefeater pa Luis..con eso limpiaba yo la barra del bar de joven...no puede ser bueno...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Donde esté la categoría y señorío de las bebidas blancas que se quiten las oscuras...
No tenéis NPI, borrachuzos..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Donde esté la categoría y señorío de las bebidas blancas que se quiten las oscuras...
No tenéis NPI, borrachuzos..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso eso, si el nene quiere beber leche, que nos deje el ron a los mayores. Para tí tooooda :cachondon::cachondon:
 
y un poco de ron añejo, pa gemma, kilgore, servidor y quien se apunte...eso del beefeater pa Luis..con eso limpiaba yo la barra del bar de joven...no puede ser bueno...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muchas gracias tío!!!!!! Preparando recopilatorio ultra dificil de canciones para poner a prueba tu pericia, jajajaja. Por cierto, alguien con radio portátil con USB????
 
Yo llevo un aparato acustico no identificado!Vais a flipar jeje.Sorpresa

Llevo la música grabada en una cinta TDK Chrome II de 60 o de 90??? jajaja. Es no me llega para cintas Metal IV... Joder que tiempos!!!!!

stereo_4_band_radio_cassette_830350.jpg
 
Atrás
Arriba