Grupos y horas de salida hacia gredos 6-7-8 julio

tampoco te pases Frank..que estoy muy desentrenao de la música actual y recuerda que llevo una semana escuchando a toas horas salsa, bachata y merengue...y eso atrofia los sentidos...:lengua_fuera:..perdona Gato amigo, si lees esto.., ya sabes qué el Eminem que gastas en la bicha si me convence, :complice:
 
Llevo la música grabada en una cinta TDK Chrome II de 60 o de 90??? jajaja. Es no me llega para cintas Metal IV... Joder que tiempos!!!!!

stereo_4_band_radio_cassette_830350.jpg
Tranki Fran , creo q tengo alguna cinta de esas por casa todavia, grabadas con programas de radio ... Jjjjjj
 
Donde esté la categoría y señorío de las bebidas blancas que se quiten las oscuras...
No tenéis NPI, borrachuzos..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Reincorporándome me hay en estos días y me encuentro con este debate.

Cuan razón le asiste al compañero, donde esté el agua bendita que se quite todo lo demás. Donde vamos a parar, con lo sana que es y encima santificada!!!!!

Yo, como soy un poco hereje, dadme ron del güeno que le dejo mi sitio en el cielo a otro.:cachondon: Si no es del bueno, un pampero para hacérmelo con cola y limón natural, también podría valer. En copa de balón y con mucho hielo, pleeeease.

Por cierto, a que hora se sale el viernes tarde? No creo que se nos haga de noche, pero si son unas dos horitas, mejor llegar para aprovechar de las instalaciones. 17.00 sería buena hora?
 
Yo creo que si vamos por la ruta de la A6 hasta Ávila, que son 170 Km aproximadamente, saliendo a las 18.00 estaríamos allí a las 20.30 de sobra. Creo que es buena hora. Pero igualmente, si salimos a las 17 o 17.30, me viene bien.
 
Yo creo que si vamos por la ruta de la A6 hasta Ávila, que son 170 Km aproximadamente, saliendo a las 18.00 estaríamos allí a las 20.30 de sobra. Creo que es buena hora. Pero igualmente, si salimos a las 17 o 17.30, me viene bien.

incluso a las 20h llegariamos de sobra...saliendo a las 18h...170km por autovia?, en 2h está más que hecho...incluso con parada a mitad de camino...pero cómo veais
 
O la opción intermedia? Es decir, mitad autovía y mitad carreteras majas

Cuanto tiempo sería y a que hora tendríamos que salir?

De cualquier forma, el resto de los componentes del grupo de salida viernes tarde, que dice?
 
Si quereis una ruta chula pero chula de co..........................es os preparo una para que se os cansen los brazos de curvear y la vista de paisajes cojonudos
 
Yo tendré que salir a las 18:15 más o menos desde la Calle Goya. Me llevaré la ropa de macarra y el jamón al trabajo, y desde allí saldré.
Si salís antes, nos vemos por el camino o en Gredos. Pero si se os ocurre a alguno venir a esperarme sobre las 6, podemos hacer la ruta juntos.
 
Los de la tarde aprimera hora podéis hacer la directa o la de Derbi, que es más corta que la mía y con menos curvas. Ya veremos, majetes.

¡Qué ganas tengooooooooooooooo!
 
Yo tendré que salir a las 18:15 más o menos desde la Calle Goya. Me llevaré la ropa de macarra y el jamón al trabajo, y desde allí saldré.
Si salís antes, nos vemos por el camino o en Gredos. Pero si se os ocurre a alguno venir a esperarme sobre las 6, podemos hacer la ruta juntos.

joder Alfredo..si hablabamos de salir sobre las 18h desde el Berna, qué más da quedar a las 18:15h en Goya?..por mi sin problemas...a ver q dice el resto...pero a mi me da igual..cuenta conmigo..eso si..yo detrás tuya...que vas a tener una trasera más guapa que la de Beyonce..con ese jamoncito amarrado a la burra:cachondon:..se me va a ir cayendo la baba todo el camino:lengua_fuera:
 
Cojonuti, Jimbo.
Puede crear historia en El Corte Inglés si se junta una manada de macarras en la puerta de la oficina...
Y sobre todo si uno de ellos sale vestido desde dentro, y con un jamón en presenten armas...
 
Atrás
Arriba