Harley-Davidson Nightster 1200 (2009) No arranca.

Mañana instalaré los inyectores y a ver qué pasa… ya os contaré. (que ando en el trabajo). Dejo el proceso de instalación del manual HD.
 

Adjuntos

  • IMG_7390.png
    IMG_7390.png
    546,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_7391.png
    IMG_7391.png
    556,5 KB · Visitas: 10
  • IMG_7392.png
    IMG_7392.png
    747,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_7393.png
    IMG_7393.png
    896,2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Barra libre !! Cervezas para todo el foro !!! Agredacer a todos por vuestros comentarios de ayuda, información y apoyo. Por un momento pensé que terminaría en el taller de HD. Eso si la moto antes desarmada hasta que ya perdiera la esperanza. Ahora a pasar la próxima semana la ITV y a rodar, kilómetros de felicidad y libertad.
 
Barra libre !! Cervezas para todo el foro !!! Agredacer a todos por vuestros comentarios de ayuda, información y apoyo. Por un momento pensé que terminaría en el taller de HD. Eso si la moto antes desarmada hasta que ya perdiera la esperanza. Ahora a pasar la próxima semana la ITV y a rodar, kilómetros de felicidad y libertad.
Si es que con la mierda aditivos estás burras no quieren estar tanto tiempo en dique seco.
Me alegro que ya esté en marcha y más haciéndolo con cariño y sin pasar por taller.
 
Yo Colu, cuando compré el amoto, y como no quería ni quiero defensas, pensé que en caso de que se me cayera apoyara sobre lo que menos valor tenga----->los estribos. Y los apreté fuerte para evtar que se plieguen. Prefiero que se rayen ellos que no depósito o se me roma un intermitente, que siempre será mas caro de arreglar. Puedo pasar con un reposapies rayado años y años sin dolor.

Mu guapa la borrica.
 
Atrás
Arriba