Harley-Davidson Nightster 1200 (2009) No arranca.

Volviste por otro lado.....

Yo creo que el fallo lo tienes dentro del depo. Alumbra con el mechero a ver que ves.






Ni se te ocurra eh.........es broma......jué...........
Con una linterna y el depósito vacío lo hice, lo poco que se ve, no hay corrosión, solo se ve una parte de la bomba que no te da nada información, si pudiera medir la presión de la bomba de gasolina, pero no tengo el manometro.
 
Con una linterna y el depósito vacío lo hice, lo poco que se ve, no hay corrosión, solo se ve una parte de la bomba que no te da nada información, si pudiera medir la presión de la bomba de gasolina, pero no tengo el manometro.
Igual algún tubo agrietado, doblado, suelto.....el filtro obstruido.....
Habría que sacar todo el manojo fuera y quemarlo vivo a ver.....
 
Última edición:
  • Haha
Reactions: fot
Yo creo que me he hecho viejo.
Ahora se ve que es lo más difícil del mundo ver si sale gasolina, que hace falta hasta un manómetro y nosecuantos sensores y ostias varias, además de hacer maniobras con arrancadores químicos y más ostias, en mis tiempos no hacía falta tanta historia, quitabamos el maracarrón y mirábamos si salia caldo.
 
Ahora no se puede. Sí quitas el macarrón no sale nada. Lleva una válvula.
Lo único que se puede hacer es ver si las bujías sale mojadas.
O cortar el macarrón y entonces la lías parda
La mía sí. Le he cambiado el grifo por uno sin VOES.......una tontería menos que me puede engañar en un momento dado.
Cosa mas simple mi amoto........mencanta....
 
Ahora no se puede. Sí quitas el macarrón no sale nada. Lleva una válvula.
Lo único que se puede hacer es ver si las bujías sale mojadas.
O cortar el macarrón y entonces la lías parda
Ya, tiene el enchufe rápido, pero pensaba que se podía quitar de la otra punta de la goma.

Lo dicho, las infectadas no molan, yo arranqué una vez una carburada diez años parada y como si hubiera parado ayer.

También puede tener algo que ver lo que dice el tío Dakota en el vídeo, las cosas que le ponen ahora a la gasolina que dejan residuo seco, con la gasolina con plomo no pasaba.
 
Hola chicos, esta mañana cambio los reles y continúa igual, sin encender, pero aparecen los siguientes códigos de error, P0261 Front injector open/low y P0263 Rear injector open/low, es decir los inyectores podrían estar obstruidos por el tiempo que estuvo sin usar ?
 
Hola chicos, esta mañana cambio los reles y continúa igual, sin encender, pero aparecen los siguientes códigos de error, P0261 Front injector open/low y P0263 Rear injector open/low, es decir los inyectores podrían estar obstruidos por el tiempo que estuvo sin usar ?
Porsupuesto o que no les llega suficiente presión.
Yo los quitaría y los mandaría a comprobar.
Pero antes cogería el depósito lo abriría y miraría el estado del filtro y las mangueras por si hay fuga de presión y no llega la sopa bien para que abran.
 
Códigos de error HD
 

Adjuntos

  • IMG_7320.jpeg
    IMG_7320.jpeg
    32,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_7317.jpeg
    IMG_7317.jpeg
    29,9 KB · Visitas: 10
Aquí os envío el vídeo de lo que hace la moto al intentar encenderla y los códigos de error los tenéis arrriba en la foto.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba