Harley Davidson vs BMW

Pero... en serio? o estás de coña? :me_kagun:

davicico, ¡espabila coño! que no se diga.
En un concesionario, sólo te venden una harley si vas con dinero, si pretendes comprarla con el corazón y te pones cansino, pues normal que llamen a quien sea.:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Vaaaaaaale, ya me doy por enterado de que era una broma, que malos que sois :partiendose_de_risa

PD:


Ciro, qué significa el verbo "espilar"? :yb624[1]:


¿Quién ha dicho espilar?

Yo ya lo he arreglao, tú ahora espabilate:complice:

Desde luego eso da muestra de que eres bueno, si no no hubieras caido
 
Venga, vale ya. Vamos a dejarnos de bromas, y devolvamos su verdadera temática al hilo.

Saludos.
 
Hombre, desvirtuar desvirtuar, no sé... más bien, despues de los chistes gays, relacionados con la marca alemana, más bien ya debería de estar CENSURADO.

Así que, ahí va mi reconocimiento para Davicico por ser un chaval cojonudo y sin mala fe.:complice:
 
Hombre, desvirtuar desvirtuar, no sé... más bien, despues de los chistes gays, relacionados con la marca alemana, más bien ya debería de estar CENSURADO.

Así que, ahí va mi reconocimiento para Davicico por ser un chaval cojonudo y sin mala fe.:complice:

No se si serán de gays, pero con estas temperaturas, por Madrid en los semáforos, mi zona escrotal está agradeciendo el poco calor que le llega, no te digo nada en verano :partiendose_de_risa

Por otro lado, se echa de menos el masaje vibratorio que te hace el twin cam en esa misma zona. :cachondon:
 
Volviendo al tema..
Porqué tiene que ser necesariamente "HARLEY DAVIDSON vs BMW"?? ..No entiendo esa imposición de rivalidad.

Cada uno escoge la marca que prefiere según sus posibilidades, necesidad, admiración, o forma de vida.
Por ello tenemos un amplio y variopinto parque motociclista repleto de marcas y estilos diversos.

Cada cual que elija la suya!!
 
Porqué tiene que ser necesariamente "HARLEY DAVIDSON vs BMW"?? ..No entiendo esa imposición de rivalidad.

El único motivo que yo entiendo es que, ambas son marcas emblemáticas con mucha historia y ambas ofrecen cualidades en sus productos que destacan sobre su respectiva competencia, el post de Osborne lo resume bastante bien, todo hay que decirlo.

Pero en definitiva, es lo que tú has dicho, cada uno elige según su situación.

Se puede viajar en una moto que transmite sensaciones y que brilla por su estética... o bien por un conjunto de tecnología y confort sobre ruedas, al final todos escogemos moto con la cabeza, con el corazón... o con un poquito de ambas :cachondon:
 
http://www.motofichas.com/noticias/...fiables-pero-mas-apreciadas-que-las-japonesas

En el enlace de arriba publican un estudio donde curiosamente las japos resultan ser las más fiables y BMW y harley las que atesoran más averías o problemas de fiabilidad, curiosamente tanto BMW como harley son más deseadas en el sentido que sus usuarios son más fieles a la marca. Todo ello según este estudio.

Es que (sin ser mitomano) las motos con "algo especial", HD, BMW, Triumph, Norton, etc compensan sus carencias mecanicas con ese intangible que les da un espiritu diferente. Y si no, porque nos enamoramos hasta las trancas siempre de quien no nos conviene???

Pues eso, feliç Sant Jordi:cachondon:
 
Yo creo que es dominio público, que la marca que siempre ha gozado de mejor fama, en lo que a fiabilidad se refiere, es YAMAHA.
Incluso a la GC le están adjudicando las FJR 1300AE/AS. Por cierto no es la primera vez que la GC trabaja con Yamaha.
De hecho, si pensara en comprarme una moto de esas características, dudaría mucho entre la susodicha y cualquier BMW de similar categoría.

Pero para disfrutar de las sensacines que produce una Harley, (incluidas las derivadas del halo que rodea al "mito"), sólo puedes hacerlo a traves de una Harley.
Y siendo sincero, si es de Dyna para arriba, muchas más y mejores sensaciones. Es mi opinión, claro.
La afirmacion anterior no está reñida con que, si me toca la lotería, (que me tocará), me compraré una sportster carburada para disfrutar de esas otras sensacines, muy concretas.:cachondon:
 
Última edición:
...curiosamente las japos resultan ser las más fiables y BMW y harley las que atesoran más averías o problemas de fiabilidad..
No es una novedad, y es de sobra sabido que NIPONES se llevan la palma en cuando a fiabilidad se refiere.
Seguidos de cerca por los GERMANOS, y que sin embargo YANKIS y ANGLOSAJONES quedan muy por debajo.

OJO!! Bajar la escopeta, que estoy hablando de coches.
Imagino (Que no lo sé) que por la misma inercia de la popularidad, se suele aplicar la misma formula a las motos.

Coincido con todos los que piensan como FXMAIN..
...porque nos enamoramos hasta las trancas siempre de quien no nos conviene???
Ese aire de misticismo que rodea a HARLEY, hace que caigamos rendidos a sus encantos.
Quizás la respuesta esté en la naturaleza destructiva del hombre. (Pero eso ya es otro tema)
 
Última edición:
Atrás
Arriba