Harley Sportster y estatura

Blutarsky

Well-Known Member
Estoy viendo que a mucha gente le preocupa el tema de la estatura respecto a su Harley (no hay que ver mas que los comentarios de los youtubes donde salen), pero tampoco hay mucha información al respecto, al menos yo no he encontrado un mensaje claro y directo sobre el tema.

El caso es que buscando moto, una de las que me fascinan es la Iron, pero mido 1,86 y todos mis colegas que la conocen me dicen que estoy loco, que es enana para mi estatura :yb629[1]: Me jode mucho porque seguramente sería la elegida, pero tampoco quiero una moto sobre la que me vea ridículo....

¿Que me decís? ¿Todos los que teneis una Iron o Nightster medís menos de 1,75 o simplemente os da igual?
 
Yo la sportis no las veo pequeñas, es mas mido 192cm y no me veo ridiculo en una de ellas. Tengo una dyna y junto a una sporti no hay tanta diferencia, y ademas si es la que te gusta no lo pienses...
 
yo mido 1.87 y tengo una sportster standard del 2007 (de inyección)....cuando la cogí estrictamente de serie se me veía grandote sobre ella y aunque parecía ir "enlatado" iba cómodo...ahora se ve mas proporcionada porque le he hecho varios cambios: manillar mucho mas alto, asiento alto, mandos adelantados, etc....ahora se me ve mejor, no obstante, el que es grande, se ve grande en cualquier moto, no le des mas vueltas compañero....incluso en una bmw de las grandes, me veo en fotos y me veo grande con respecto a la moto.

a la pregunta si irás bien en la moto, la respuesta es NO, pero sí....de serie, puede que vayas un poco "agazapado", pero haciendole 4 cosas, irás casi tan cómodo y estirado como en una de sus hermanas mayores....yo pensé que me había equivoxcado de moto al poco de tenerla, pero a día de hoy estoy encantado con ella y no la cambio por nada...asi que....tu mismo..depende de la moto que te guste...quedate con la que mas te guste, no la que mas le guste para ti a los demás....

Respondiendo a "colación" de silaco: mi moto al lado de una dyna street bob, por ejemplo, se ve casi mas grande por los 4 cambios que le he hecho...de hecho un amigo que no veía la moto desde hacía mucho tiempo me preguntó si es que me habia comprao una dyna jejeje
 
1.82 y cada vez que he probado una Sporty, sea cual sea, sin mandos avanzados...mal, muuuy mal...:ya_claro:...

No es por llevar la contraria a Triminno (o a los demás) y claro está que no todos los que tienen una Sportster miden 1.75, pero creo que ya con 1.80 esa moto es pequeña. Con 1.86 puedes parecer un oso en un triciclo...:lengua_fuera:...

Tu mismo has dicho que has visto comentarios en youtube o de tus colegas...pues cuando el río suena...:complice:
 
mido 1,82, cuando la tenia con mandos intermedios parecia un pajaro mal posado, con los mandos avanzados mucho mejor, aun asi, cuando se sube alguien mas bajo que yo le queda mejor parece mas grande la moto.
 
Yo mido 180 cm y me hecho rutas de 800 km en 34 horas y se va bien. Al principio molesta un poco pero es como todo cuando lleves unos cuantos kilometros no te molestara. Por cierto llevo mando intermedios y Ape Hanger de 12". Todo es acostumbrarte quizas con los avanzados te moleste la ingle si llevas las piernas muy abierta y a una velocidad alegre esto es como todo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
yo mido 185 y con la custom, que lleva los avanzados, sin problema, aparte como dice jhonny , un buen manillar alto , y mejor , si te vas a comprar una harley , por lo que digan los demas u otros que jamas han montado en una sportster , estas equivocado , comprate, como dice un colega , la que te la ponga dura, y pasa de las opiniones de la peña , que no conoce el tema, el otro dia me monte en una heritage , pensando que iria muchisimo mejor, y resulta que las piernas las llevaba encogidas y la moto tampoco era lo que yo me pensaba, me defraudo , a ver si para coger una harley con mas de 180 , hay que comprarse una electra , birras
 
183, mandos intermedios en ua 883R y la verdad es que de perlas! Con los mandos avanzados seguro que iría mejor por eso.
 
No desvirtúe usted el post, Señor...señor....¿perro?

Lo cierto es que yo me veo la bicha enorme,y más cuando me veo en foto sobre ella. Pero una vez encima...pues no se nota nada. Particularmente, y de los que conozco, estéticamente un bigardo en una sportsters queda ..."raro". Ojo, mi opinión. Igual es un fetiche, pero a mí un chico alto...me pega más en una softail. Mejor en una Fboy :cachondon:
Pero vamos, que sobre gustos...

Píllate la que te sea cómoda y te guste y punto y pelota, que eres tú el que has de valorarlo. En Valencia tenemos dos nada bajitos con sendas irons y tan felices, oiga...
 
Última edición:
JUUAAAAASSSS JUAS JUAS en que estarías tu pensando !!!!!! jaaaaaaaaaaaajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si es que " El que hambre pasa, con bollos sueña "
jaaaaaaaaaaajajajajaja es que no puedo, me partooooooooooooooooooooooooooooooooo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joé, para ya, Spanta, que me muero de la vergüenza, che...ajajajjajajjajajajajajjajaja

perdón al autor del post, mis más sinceras disculpas....:timido::timido::timido:
 
Quien hablaba de no desvirtuar el post zebrita???...:me_pregunto_que_ocu...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En fin, visto que las Sportys son más cómodas que la Heritage...igual me cambio de moto...:lengua_fuera:

En lo que si estoy de acuerdo es en que deberias comprarte la que te guste, pruebalas y saldrás de dudas, a todo se acostumbra uno no?...:complice:
 
1.78 forty eight y voy de puta madre, lo dicho la que te ponga el palo duro a por ella, eso si te aconsejaria mandos avanzados en la iron.
 
Atrás
Arriba