Harley Sportster y estatura

TROLL:carcajadas::angry::angry::banned::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdona BO NI TO. Sr. Moderador......:arrogante::arrogante::arrogante::arrogante::arrogante::arrogante::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira yo mido 1,84 y tengo una Nightster y voy de alucine cuando pueda me pongo los mando avanzados para estirar un poco las piernas y listos ten en cuenta que las harley por lo general son motos bajas y en muchas de ellas te podrás ver alto, pero olvídate de eso y comprate la que más te guste pasa de lo que diga la gente una harley la tienes que comprar con el corazón que por algo estamos enamorados de nuestras "nenas"

Saludos y birras :complice:
 
Sí, ya lo tengo decidido, voy a probar una y si me encuentro cómodo a por ella :complice: me gusta demasiado la Iron como para comprarme otra.

Por lo pronto en unos dias voy a probar una del 2009 con 6.700 kms. y segunda plaza homologada que he visto por 7000 euros, que parece que no es mal precio según estoy viendo, ¿no?

No hago mas que pensar en esta moto, que tendrá... :enamorado:
 
Este tio dice que mide 6´2", o sea 1,89cm. y no le queda mal :cachondon:

[video=youtube;lkFnK6LS7ZA]http://www.youtube.com/watch?v=lkFnK6LS7ZA&feature=player_embedded[/video]

Eso si, le ha subido el deposito 3', el manillar 4' y mando avanzados :complice:
 
Yo tengo Iron tal cual salida de fábrica, a esperas de ahorrar para los mandos avanzados, mido 1,88 y peso 120 kgs, voy cómodo y por mi volumen no se ve tan pequeña, sigue los consejos de los compis, comprate la que te llene y disfruta de tu harley, birras.:complice:
 
Hola campañeros, birras una ronda para todos!!!

Yo mido 1,70, voy a pillarme una 883R con manillar recto y mandos avanzados, estaré incomodo??, supongo que a unas malas tendré que retrasar los mandos a la posición original. Que pensáis??
:complice:
 
Yo tengo un colega que mide 2 metros y va con los avanzados y va de puta madre. Si ya le cambias el manillar para ir más estirado, ni te cuento.

Saludos
 
Yo tengo un colega que mide 2 metros y va con los avanzados y va de puta madre. Si ya le cambias el manillar para ir más estirado, ni te cuento.

Saludos
Y otro que mide 1,92:complice:.

Yo además le he puesto el manillar de la nightster que es un poco más alto y solo tuve que cambiar latiguillo de freno.

saludos
 
Hola a todos!!!!!! Llevo dos años con la Nightster (mido 1,86 y peso 85 kg) voy todos los días al curro y un par de veces al año hago rutas de unos 400 kilómetros. Nunca me he sentido incómodo, aun sin tener mandos avanzados. Al entrar en este foro he empezado a pensar si realmente es una moto pequeña para nosotros los altos, digo estéticamente, porque en la conducción yo voy cómodo (y no es la primera moto que tengo).
 
Atrás
Arriba