Harley Sportster y estatura

1,66...y esta perfecta... jajaja.... las motos son pa tios menos altos (osea bahitos pisha)... :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
en casa yo tengo un bmw coupe y mi mujer un VW passat....a mi me gusta mucho mi coche aunque vaya "encogido" y a mi mujer le gustan los "barcos grandes" como el suyo. He tenido la suerte de probar algunas harleys de sus diferentes familias y hasta ahora la que mas me ha gustado es la mia, porque la llevo muy personalizada para mi. Es con la que más cómodo me veo, independientemente de como salga en las fotos...a mi me importan poco las fotos, la verdad....de hecho el verano pasado me tiraron una montado en la road king de mi cuñao y me sigo viendo igual de "tocho" que en la sporty....el que es grande se ve grande en cualquier burra....

No se trata de que ahora una sporty sea la mejor moto de todas y mas comoda que ninguna....ni mas ni menos...simplemente hay que poner la moto como a uno mas le gusta....asi de simple...si consigues adaptarla a tus necesidades y a tu anatomía, no habrá mejor moto para tí que esa....lo importante te vuelvo a decir, es cómo te veas y te sientas tu en tu moto, no como te vean los demás....
 
La verdad es que teneis razón, es cuestión de probarlas y con la que mas a gusto te sientas (no necesariamente la que mejor te quede de talla) es la tuya. Es como las mujeres, que una vez en la vida sabes que esa es la tuya, te lo dice un sexto sentido :lengua_fuera: De hecho todas me está algo pequeñas, la Vulcan 900 y la Drag Star 650 de dos colegas se me ven un poco ridiculas, y eso que no tengo media hostia, si fuera un armario empotrao...

Probaré y decidiré, no hay mas.

Por cierto, ¿nadie tiene fotos con su Sportster? :cachondon:
 
La verdad es que teneis razón, es cuestión de probarlas y con la que mas a gusto te sientas (no necesariamente la que mejor te quede de talla) es la tuya. Es como las mujeres, que una vez en la vida sabes que esa es la tuya, te lo dice un sexto sentido :lengua_fuera: De hecho todas me está algo pequeñas, la Vulcan 900 y la Drag Star 650 de dos colegas se me ven un poco ridiculas, y eso que no tengo media hostia, si fuera un armario empotrao...

Probaré y decidiré, no hay mas.

Por cierto, ¿nadie tiene fotos con su Sportster? :cachondon:

Mira, así le queda a un tío de 1,72...

9286-p7036750.JPG
 
Buenas mido 1,84 tengo una Iron, mis colegas me dijeron: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y yo dije MANDOS AVANZADOSSSSSSSSS y cuatro retoques!!!!!!!!!!!! y es la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pillatela que no te preocupe lo de la altura (yo estaba como tu y ahora soy el hombre mas feliz del mundo)

GUINNESSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
entre una dyna y una sportster hay 3cm o 4cm para que te hagas una idea , depende de lo que quieras , yo de ti me pillaba algo mas grande que eres muy alto joderr, yo mido 180cm con mandos avanzados y bien , pero para lo que yo la uso me va bien la sportster , si no me hubiera pillado una rocker c
 
Vaya unos cojones, dejame la pasta :cachondon: En serio, la verdad es que me gusta mucho la Iron/Nightster, y se me está metiendo entre ceja y ceja, así que o me pillo esa o voy a estar toda la vida pensando en ella :lengua_fuera:

Wolowitz, como un guante :complice:

Diewbacca, esas son las cosas que me gusta oir :cachondon:
 
1,80 con una Iron, la primera vez que la monte... calambres en las caderas, igual por los nervios por que se me paso en unos minutos. No tiene mandos avanzados de momento y de igual manera yo me siento como. Sinceramente a mi en particular no me llaman las burras grandes, la única que me tiene dandole vueltas a la caveza es la Fat bob, que tampoco es un bicho que digamos.
Saludos y birras.
 
Señores que son harleys simbolo de la libertad, a ver si se dejan de rollos del cosmopolitan con si me quedara bien o esta hace juego con mi bolso, la pregunta deberia ser, puedo hacer 1000km subido a una sportster sin parar si mido 1,90 no si se me vera ridiculo, que para hacer el ridiculo con ponerse cualquier casco barato homologado y parcer un chupachup ya tenemos.

Por cierto no se pueden hacer 1000 km en una sportster sin parar midas lo que midas, al menos hay que parar unos 4 o 5 veces para echar gasofa
 
Buenas, yo mido 1,78 y pienso que hasta el 1,85 podría ser aceptable (algun amigo ha probado mi night y mide eso). Yo llevo mandos intermedios y amortiguadores de 11', y si me ha dicho que le tira algo de las ingles (falta de costumbre). Seguramente con mandos avanzados mucho mejor, pero hasta el 1,85 mas o menos. Aún asi, si te gusta, compratela que con cuatro apaños bien hechos tienes moto de por vida. Birrasss.
 
Hey Blutarsky!
Aunque llego un poco tarde, no dejes que te calienten la cabeza con las medidas, que a mi me pasó lo mismo y si llego a hacer caso y no pruebo una sporty no tendria una harley, ya veras qen este mundillo hay mucho "entendido" que ven ridiculo a un tio alto en una sportster. Y mas de uno habremos visto sa alguno en un softail despatarrao y que casi no llega al manillar y aki nadie dice na no?.Yo con 1´95 voy en una sportster custom con mi cuelgamonos y como dios!!!. Tengo colegas que van en Iron y Nighster y tan de puta madre asi que pasa, pillate la moto que mas te guste y a disfrutar joder!
 
Atrás
Arriba