Harleys days 2011

Ey yo tambien ire el sabado así que alguno de la zona huesca-lleida para salir juntos o juntarnos en algun sitio??? Tarrone yo he estado mirando hoteles pero valen una pasta....150 euros en adelante eso si todos por la zona de la plaza de España. El hotel es con parking??? eso es importante jaja
 
Ey yo tambien ire el sabado así que alguno de la zona huesca-lleida para salir juntos o juntarnos en algun sitio??? Tarrone yo he estado mirando hoteles pero valen una pasta....150 euros en adelante eso si todos por la zona de la plaza de España. El hotel es con parking??? eso es importante jaja

Raul, pronto pondremos a que hora salimos el sábado todos juntos y a ver donde nos podemos encontrar.
Los hoteles que he mirado yo estan en la zona de hospitalet y el Senator Barcelona esta a 500m de plaza españa. El año pasado estuvimos en uno en hospitalet y todo perfecto y a 15min de plaza españa.
Yo nunca he pagado parking porque siempre aparco delante de la puerta del hotel:cachondon:. Si quisieras parking deberías sumarle unos 18 - 25 € al precio de la habitación.
Saludos!

Y si queréis el sábado ir a cenar con los del foro hay que apuntarse aquí http://www.foroharley.com/f55/lista-oficial-actividades-harley-days-poner-tonterias-23058/pag12/
 
Última edición:
Muchas gracias, ya estaré atento para ver la hora que decidis salir. Lo del hotel seguire mirando pero aver si alguno reserva unas cuantas pues perfecto que cuente conmigo para una doble.

Saludos!!!
 
supongo que saldreis todos por la mañana como el año pasado no?.
Podríamos quedar todos por la tarde para dar una vuelta por los recintos y luego ir todos al route 314 a cenar.
 
Muchas gracias, ya estaré atento para ver la hora que decidis salir. Lo del hotel seguire mirando pero aver si alguno reserva unas cuantas pues perfecto que cuente conmigo para una doble.

Saludos!!!

Elegid hotel de los que he puesto e intentaré reservarlo, de eso me ocupo yo. Pero tengo que saber las habitaciones que queremos
 
El que te vaya bien de hotel, yo quiero una habitación doble y si no es muy caro con parking tambien. Si alguno mas quiere parking lo podriamos compartir, yo creo que para dos motos pues caben bien.

saludos
 
tarrone: yo ya me espabilo... ya te comente k iría a casa de mi prima.... ya diréis hora de salida:cachondon:
 
Yo solo tengo pensado ir un día (ir y volver) pero aún no tengo decidido si viernes o sábado. Quizás me incline por el sábado y así ir con el grupo que saldrá de Lleida.

Ya confirmaré mi decisión y quedamos.

Saludos,

TXELET
 
Tarrone el hotel de la fira congress me parece bien, yo necesitaría una doble...lo dicho si alguno se anima a compartir parking ya dirá algo. Saludos!!!
 
Tarrone el hotel de la fira congress me parece bien, yo necesitaría una doble...lo dicho si alguno se anima a compartir parking ya dirá algo. Saludos!!!
En el fira congress no es necesario el parking, yo la tuve el año pasado allí al lado de la puerta del hotel además es un sitio poco transitado y solo entran los clientes del hotel. Pero como tu quieras compañero :complice:
 
Hotel fira congress

-Raultwin habitación doble
-Tarrone habitación doble (cama matrimonio)
-Jordo???
-Nightspecial??
 
Por cierto he estado mirando este hotel en la web...pero pone que esta delante de la fira no? pensaba que estaba dentro...lo digo por lo del parking
 
Por cierto el precio que has dado es con IVA? es que acabo de llamar al hotel y me dicen que 79 euros la noche....asi que nose...
 
Raul!!! un poquito de calma!!!!:lengua_fuera:
Vayamos por partes:
1.-SI, el precio que he dado yo es CON iva. Si reservas directamente al hotel es mas caro, lo haré a través de lastminute porque nos ahorramos 15 euros.
2.-El hotel esta en hospitalet, donde hay la zona de la fira. Donde hacen el Mercatec etc etc. está a 10-15minutos de donde se hace lo de Harley Days. Repito, no te preocupes por el parking
Alguna duda mas????:cachondon:
 
aaaa yo pensaba que estaba alli mismo...es que enfrente de la fira hay un hotel que se llama asi...pense que decias ese. Entonces igual ya reservo yo por mi cuenta...que por la noche cuando retire casi prefiero ir a pie debido al alcohol
 
hola
YA TENGO CORREA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:satisfecho::satisfecho::satisfecho:
contad con nosotros
 
Atrás
Arriba