Harleys days 2011

Ok raul!! Los demás id diciendo lo que queréis hacer porque a mi me gustaría reservar lo antes posible
Hotel fira congress

-Tarrone habitación doble (cama matrimonio)
-Jordo habitación doble (cama matrimonio)??????????
-Nightspecial habitación doble (cama matrimonio)??????????
 
Hotel fira congress

-Raultwin habitación doble
-Tarrone habitación doble (cama matrimonio)
-Jordo y Marisa cama grande!!!
-Nightspecial??
Tarrone te llamo para concretar el pago
 
LISTA HOTEL!
-Tarrone habitación doble (cama matrimonio)
-Jordo y Marisa cama grande!!!
-Nightspecial??

No te preocupes jordo mañana te paso el número de cuenta por privado y me haces una transferencia cuando puedas. O si quieres dármelo en mano quedamos. El precio de la habitación es de 63.75€:complice:
 
Bueno de todas formas no estaría mal salir todos juntos de algun lugar de lleida por ejemplo...ya comentaréis
 
Amigos soy SANLUIS de zaragoza, he visto el precio del hotel, si pudierais enviarme el Tfno. para poder ponerme en contacto con ellos, parece que de aqui ire solo. Gracias amigos. Saludos Luis
 
Amigos soy SANLUIS de zaragoza, he visto el precio del hotel, si pudierais enviarme el Tfno. para poder ponerme en contacto con ellos, parece que de aqui ire solo. Gracias amigos. Saludos Luis

Sanluis directamente al hotel sale por 79 euros, busca en destinia.com!:complice:
 
Me he apuntado a la ruta para desayunar con los impresentables, Por la tarde quedamos todos en algun punto y nos vamos todos a visitar el Harleys days luego nos vamos todos hacia el route a cenar ok?

Bueeeeeno vale...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joerrrrrrrrrrrrrrr que no encuentro hotel por ningun lado... y los que he encontrado me piden 180 euros...puffff al final a dormir a la calle ya lo veo venir. He mirado hoteles aunque sea un poco mas alejados de plaza España...pero los precios son altos...en fin
 
pufff casi k prefiero pagar un poco mas y estar mas cerquita pero gracias de todas formas!!!
 
un poco mas noooooo,,mas del doble ji ji ji ji ji,lo bueno,bonito, barato y centrico, es que te montes una tienda de campaña delante mismo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
jeje eso si...bueno he llamado a los del barcelona harley days y me tienen que decir algo si abra sitio o no para dejar la moto...asi que aver. Igual siendo el primer año voy de hotel pa verlo y todo...y pa otro año igual si k voy de tienda de campaña jejej
 
bueno y cuando salimos el sabado?? por la tarde a primera hora de la tarde??? o a ultima hora de la mañana??? votad!!
 
Yo votaría por salir el sábado por la mañana....:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba