vgreno2000
Well-Known Member
Hola a todos!!!
Finalmente me he decidido, tenía que comprar una centralita para la Sportster nueva y quería cambiar el PClll de mi FatBoy.
Entonces me asaltaron las dudas como a todos, que si el SERT, que si el Thundermax (la verdad es que estuve a punto de pillar dos Thundermax), pero finalmente me he decidido por el TTS Mastertune.
La verdad es que he pillado chollo, por tres razones:
1- Para dos motos te cuesta menos que comprar dos kits por separado (425U$S para una y 625 U$S para dos)
2- Por ser miembro de HD Forums de 625 a 565 U$S
3- Por comprar antes del 1 de enero envío a España gratis!!!!
La compra total fue de 565$ del Dual bike kit + 78,95$ de los cables.
Ahora lo importante, por qué compré el TTS????
1- No necesita banco dinamométrico para calibrarse (al menos se puede calibrar muy bien sin el banco)
2- Puedo bajar RPM del ralenti
3- No quito la centralita original, ni pierdo el mapa original.
4- No es exclusivo para mi moto (en un futuro lo puedo vender)
5- Puedo modificar relación aire-gas, chispa, en cada cilindro por separado.
6- Puedo grabar multiples parámetros del funcionamento de la moto en directo para detectar si todo está OK
7- El precio acojonante que a mi se me queda en escasos 220€ por moto.
Ya os iré contando cuando lo instale y lo ponga en funcionamiento.
Vssss!!!!!
Finalmente me he decidido, tenía que comprar una centralita para la Sportster nueva y quería cambiar el PClll de mi FatBoy.
Entonces me asaltaron las dudas como a todos, que si el SERT, que si el Thundermax (la verdad es que estuve a punto de pillar dos Thundermax), pero finalmente me he decidido por el TTS Mastertune.
La verdad es que he pillado chollo, por tres razones:
1- Para dos motos te cuesta menos que comprar dos kits por separado (425U$S para una y 625 U$S para dos)
2- Por ser miembro de HD Forums de 625 a 565 U$S
3- Por comprar antes del 1 de enero envío a España gratis!!!!
La compra total fue de 565$ del Dual bike kit + 78,95$ de los cables.
Ahora lo importante, por qué compré el TTS????
1- No necesita banco dinamométrico para calibrarse (al menos se puede calibrar muy bien sin el banco)
2- Puedo bajar RPM del ralenti
3- No quito la centralita original, ni pierdo el mapa original.
4- No es exclusivo para mi moto (en un futuro lo puedo vender)
5- Puedo modificar relación aire-gas, chispa, en cada cilindro por separado.
6- Puedo grabar multiples parámetros del funcionamento de la moto en directo para detectar si todo está OK
7- El precio acojonante que a mi se me queda en escasos 220€ por moto.
Ya os iré contando cuando lo instale y lo ponga en funcionamiento.
Vssss!!!!!