He Pillado El TTS Mastertune

Buzo: Cuando quieras por aquí estaré, hasta puede que nos entreguen el local del club y te puedas echar unas birrotas con los Quebrantahuesos!!!!

Ficus: Cuando lo pruebe te lo diré, ahora la verdad es que estoy esperando unos escapes y filtro para la Sportsty, antes de remapear. Además están actualizando el mapa para las 883, así que me esperaré.

Vssss!!!!!
 
Emece!!!

He preguntado sobre los datos raros en AFR, y me han contestado lo siguiente:

"The AFR numbers your talking about aree in the Data 2 stream are not for your use...it was used by the engeneers to develop the codes and no longer mean anything so don't use them or worry about them, there are also some things in there that are for Diesel truck maps....stay with the data 1 stream and you will be safe and good to go.
Doc."

Resumen traducido:

Los números de AFR de los que hablas están en la corriente Data 2 y no son par tu uso, eran usados por los ingenieros para desarrollar los códigos y no significan nada, así que no los utilices ni te preocupes por ellos, también hay algunas cosas para camiones diesel; quédate con la corriente Data 1 y estarás bien.

Vsss!!!!
 
Emece:
Normalmente estoy en el HDForums, pero en este caso lo pregunté diréctamente a la casa.

Ayer por fin salió el sol en Huesca!!!, y aproveché los últimos minutos de sol del día para hacer el V-tune.

Al principio conecto la interfase, le cargo el mapa modificado para poder calibrar, coloco el portatil en la alforja y a rodar!!!

Me tiro unos 30 min, paro y al abrir el portatil...apagado...ME CAG....!!!!!, y eso que le había puesto el día anterior los parámetros de ahorro de energía, y si se cascó el portatil con las vibraciones? :sad: Nó, no uede ser, es un mac :mrgreen:

2º intento, pongo las características de ahorro de energía de nuevo (se habían vuelto a lo normal), pongo a grabar, y salgo...30 min...desmonto y todo bien, voy a guardar los datos y....cierro una pantalla que no sale en el manual y a tomar por c... los datos!!!!

3º intento, esta vez compruebo cómo grabar los datos antes de rodar, monto..30min..desmoto, todo bien, saco la cámara, le hago una foto a las tablas del mapa generado con el V-tune, y me voy a repostar (estaba casi sin batería) (y medio helado) pero había que terminar...total que pongo a grabar y vuelvo al pueblo, llego, desmoto y todo perfecto.

Subo a casa, con las fotos de las tablas apaño el mapa, y ahora dentro de un rato iré a cargarlo a la moto!!!!

Vssss!!!!!
 
Impresionante!!!!! :mrorange: :mrblue: :mrgreen:

Realmente ha superado mis expectativas, la moto va mejor que nunca, y el ralenti bajo es una pasada.

No hace falta decir mas, no se me borra la sonrisa desde esta mañana!!!!!

Vssss!!!!!!
 
ahí ahí, poniéndonos los dientes largos :mrgreen:

Me alegro que funcione tan bien, ya comentaré mi experiencia cuando me llegue todo el pedido y si tengo problemas con la grabación de datos.


ahora a disfrutarla!!!
 
Emece: En la Fat tengo unos escapes V&H Big Shot Longs con los bafles puestos, y el filtro es un Dragtron adaptado (porque no viene para inyección, le tuve que modificar los anclajes y fabricarle una junta) con kit de respiradero y filtrillo (para no echar la mierda del rebufo dentro de la admisión).

El tema es que si la tienes todo original, casi merece la pena que antes de remapear le cambies el filtro y los escapes, a no ser que no lleves idea de cambiarlos... :roll:

Vssss!!!!!
 
que le pones el cable y sales con el portatil a mirar como va y luego grabas esos parametros y tu lo tocas o lo cargas como salen

que envidia de esas rpm bajitas , para el mes que viene mi pillo uno seguro
 
En cuanto al tema de las revoluciones, la diferencia entre 1.000rpm y 850 en cuanto a presión de aceite es de apenas unas 5 libras estando el aceite caliente. No es significativo, pero ojo con bajar de ahi porque la bomba de aceite es mecánica y te podrías quedar seco si la bajas mucho, aunque en caliente el aceite es bastante fluido y debería subir sin problemas, pero yo no me arriesgo.

En frio no hay tanto problema ya que hay bastante mas presión al ser mas viscoso nuestro 20W50.

Saludos y espero tus noticias vgreno2000
 
Emece, no creo que tenga nada que ver la nueva programación con lo que comentas de la pata cabra. A mí también me tarda un pelin desde que la pongo hasta que el motor se para, pero no creo que influya para nada.
 
No Emece, en la mia nunca se paró el motor al bajar la pata de cabra, lo he preguntado en el confe y me han dicho que las Softail del 2007 no llevan ese dispositivo.

Johnny, estoy esperando a que me llegue el pedido de TNT con los escapes y filtro para la 883, y entonces me pondre a trastearla y te enviaré el mapa. También te enviaré el mapa de la Fat para que le eches un vistazo a ver que te parece cómo ha quedado.

Y vuelvo a repetir, la moto va de cine, yo he notado una gran diferencia con el PClll, también he de decir que no había pasado por banco dinamométrico.

Vssss!!!!!
 
Perfecto. Estoy a la espera a ver que sale por ahí. Mandame el de la fat y te digo.

El banco de rodillos es la prueba definitiva para saber como está la moto. Siempre se hace un "antes" y un "después", si no, no ves los cambios reflejados jejeje
saludos.
 
pregunta que no acabo de ver , el tts mastertune ya viene con mapas , y tu cargas uno y despues con el v-tune lo modificas si quieres no
 
Ya tengo el MasterTune en casa!! y los escapes y el filtro en correos esperándome!!

Una pregunta vgreno tu que ya lo tendrás más controlado, estoy mirando el programa para hacerme un poco a la idea de como funciona.

Los archivos de configuración que se baja al actualizar, ¿hay forma de ver para que configuración son sin tener que cargarlos en el MasterTune y ver la info?

Sino tendré que abrirlos todos para ver cual encaja con mi configuración :mrgreen:
 
[quote user="emece" post="57273"]Tiene que haberte instalado un .PDF llamado MasterTuneCalFileListing.pdf, al que accedes desde Inicio->Todos los programas->TTS->HD->MasterTune-HD Manuals->HD Cals v2008C, con la descripción de qué va cada mapa.

Un saludo.[/quote]

Pues no lo tenía por aquí, lo he reinstalado y al actualizar ya me ha aparecido.

Gracias.
 
[quote user="emece" post="57295"]Ozius, te he mandado un privado. Un saludo.[/quote]

emece, no me ha llegado nada.
 
Ozius:

Yo también tengo una Fat Boy 07, y he instalado el QD176-001-A1.MT7, y luego de dos sesiones de V-Tune quedó modificado, pero partí de este mapa.

Ya nos contarás tu experiencia.

Vsssss!!!!!!
 
[quote user="emece" post="57326"]Parece que tienes inhabilitado en tu perfil el que te envien mensajes privados. Un saludo.[/quote]

tienes razón, ya lo he activado.

[quote user="vgreno2000" post="57328"]Ozius:

Yo también tengo una Fat Boy 07, y he instalado el QD176-001-A1.MT7, y luego de dos sesiones de V-Tune quedó modificado, pero partí de este mapa.

Ya nos contarás tu experiencia.

Vsssss!!!!!![/quote]

Yo le voy a poner las colas SE Street Performance y el filtro SE. Por lo que he estado mirando en el pdf creo que debería empezar metiendole el AE176-000-A1.MT7

a ver si no se cumplen las predicciones del tiempo este fin de semana y puedo ir instalando todo.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba