He Pillado El TTS Mastertune

Hola a todos los amantes de las Harleys.

Soy nuevo por aki. Me presento, Soy MANOLEITOR 10 de Granada y gracias a este post yo tambien me he pillao el TTs MasterTuner.

Lo primero agradecer a Vgreno 2000 toda la información que has dado, segundo preguntarte como has conseguido bajar las rpm a 648 pues a mi no me deja, yo tambien tendo una fatboy del 2004 y solo me deja bajar a 800, ¿podrias mandarme el fichero del mapa que te dejó bajar a 648 o decirme donde encontrarlo? mi correo es escabias10@hotmail.com
Vgreno 2000 te lo agradeceria muchisimo.

Saludos a todos los de este foro tan estupendo.
 
yo por fin lo he puesto el tts y sin hacer el v-tune ya noto que la moto va mas fina que con el power,, noto otras sensaciones diferentes, tengo guardado el mapa original por si algun dia, lo unico que noto es que en algunas veces cuando reduzco se queda un pelin acelerada, o sea que no retiene de golpe,de momento no me petardea nada. el tema de las revoluciones a partir de 80 grados las he dejado todas en 896, de momento estoy contentisimo.
[quote user="vgreno2000" post="70901"]Te mando un emilio Manolo!!!![/quote]
 
una preguntilla con relacion al tts. me he dado cuenta que la dichosa palomita se me queda cerrada incluso en marcha, antes se abria y cerraba al dar gas cuando la compre nueva la moto ahora se ha quedado cerrada(desde instalacion del tts)y hay veces que se abre pero al dar al contacto se queda otra vez cerrada, recuerdo que cuando instale el programa se me abrio una ventana con 3 opciones que preguntaba enabled o disabled y creo recordar que me preguntaba sobre los escapes el filtro y la tercera no me acuerdo pero creo que en las 2 primeras le dije enabled y la 3 la deje como venia en disable.sabes algo de eso.
saludos y gracias como siempre.














[quote user="pollastre de tavernes" post="71091"]yo por fin lo he puesto el tts y sin hacer el v-tune ya noto que la moto va mas fina que con el power,, noto otras sensaciones diferentes, tengo guardado el mapa original por si algun dia, lo unico que noto es que en algunas veces cuando reduzco se queda un pelin acelerada, o sea que no retiene de golpe,de momento no me petardea nada. el tema de las revoluciones a partir de 80 grados las he dejado todas en 896, de momento estoy contentisimo.
[quote user="vgreno2000" post="70901"]Te mando un emilio Manolo!!!![/quote][/quote]
 
alguien que le haya instalado el tts y lleve las sondas y tal, cuando se le canvia la configuracion y te sale la pantalla con las 3 opciones y pregunta en ingles enabled y disabled que le deciis en cada casilla? me he dado cuenta que la mariposa mia se queda siempre en cerrado, si se queda abierta y le doy al on/off se vuelve a cerrar, yo en dicha configuracion le dije en la 1 enabled en la segunda enabled y en la 3 disabled.










[quote user="pollastre de tavernes" post="72669"]una preguntilla con relacion al tts. me he dado cuenta que la dichosa palomita se me queda cerrada incluso en marcha, antes se abria y cerraba al dar gas cuando la compre nueva la moto ahora se ha quedado cerrada(desde instalacion del tts)y hay veces que se abre pero al dar al contacto se queda otra vez cerrada, recuerdo que cuando instale el programa se me abrio una ventana con 3 opciones que preguntaba enabled o disabled y creo recordar que me preguntaba sobre los escapes el filtro y la tercera no me acuerdo pero creo que en las 2 primeras le dije enabled y la 3 la deje como venia en disable.sabes algo de eso.
saludos y gracias como siempre.














[quote user="pollastre de tavernes" post="71091"]yo por fin lo he puesto el tts y sin hacer el v-tune ya noto que la moto va mas fina que con el power,, noto otras sensaciones diferentes, tengo guardado el mapa original por si algun dia, lo unico que noto es que en algunas veces cuando reduzco se queda un pelin acelerada, o sea que no retiene de golpe,de momento no me petardea nada. el tema de las revoluciones a partir de 80 grados las he dejado todas en 896, de momento estoy contentisimo.
[quote user="vgreno2000" post="70901"]Te mando un emilio Manolo!!!![/quote][/quote][/quote]
 
esa opcion de las 3 en disabled no la he probado, pero estas seguro que cuando esta en marcha se queda siempre abierta?
y si le pongo el anulador que tengo de cuando instale el power me dara error la moto? ahora con el tts funcionara dicho anulador?en el power si funcionaba.




[quote user="emece" post="73310"]Yo no me acuerdo del orden en el que salen, pero yo le puse:
- active intake: disabled (aunque este no me sale a mí porque mi moto no tiene de eso)
- ACR valve: disabled (me sale, pero tampoco tengo de eso en la moto)
- active exhaust: disabled (así se me queda la válvula abierta)

Un saludo.[/quote]
 
a vueltas otra vez con el tema, mi amigo es cabezon y me esta volviendo loco a mi tambien.

esta tarde le he conectado mi ttsmastertune a otra moto diferente a la mia y en la pantalla del programa me marca el vin de la moto nueva y su VIN y mi pregunta es:

si intento salvar el mapa original de la moto de mi amigo, lo podre hacer?intuyendo que dicho interfaz esta anclado a mi moto. entonces como es que ha leido su vin ?

si intento arrancar la moto suya habiendo salvado el mapa original, y sin instalarle el nuevo me dara error?

esta opcion quiere decir que en ese momento le he borrado el original de la moto y la moto no tiene mapa alguno?si es asi porque no le puedo meter otro mapa?
































[quote user="pollastre de tavernes" post="71091"]yo por fin lo he puesto el tts y sin hacer el v-tune ya noto que la moto va mas fina que con el power,, noto otras sensaciones diferentes, tengo guardado el mapa original por si algun dia, lo unico que noto es que en algunas veces cuando reduzco se queda un pelin acelerada, o sea que no retiene de golpe,de momento no me petardea nada. el tema de las revoluciones a partir de 80 grados las he dejado todas en 896, de momento estoy contentisimo.
[quote user="vgreno2000" post="70901"]Te mando un emilio Manolo!!!![/quote][/quote]
 
eso es lo que hemos probado, hemos podido salvar el mapa y luego poder volver a instalarlo y tocar algunas cosillas, solo me falta saber que mapa meterle a su moto llevando solo colas escreaming eagle para probar a meterle un mapa nuevo,
alguien sabe que mapa le podria meter? es una fat boy del 2004 con solo colas, es por probar.

































[quote user="emece" post="74064"]Según he leído podrás leer su VIN e incluso tomar datos con DataMaster, pero no deberías poder salvar su mapa ni reprogramarla.

Si, por lo que fuera, consiguieras salvar su mapa de fábrica la moto funcionaría OK sin problemas, al salvar el mapa no "vacías" la centralita, sólo haces una copia del programa que tiene dentro.

Un saludo.[/quote]
 
Hol chicos, me he releido todo lo referente al mastertuner, yo ya he instalado un mata nuevo, lo que no consigo es ver como se bajan las rpm del relentí.
Algún alma caritativa me lo puede explicar?
 
El ralentí, así como los demás parámetros del mapa, los tienes que retocar con el programa MaterTune. Eliges el mapa que le va a tu moto,modificas los parámetros, en tu caso el ralentí, los guardas con un nombre de mapa nuevo y después lo cargas en la centralita.
Saludos
 
Chicos ya he conseguido bajar el relentí, alguien me puede pasar alguna tabla de relentí que vaya bien.
Gracias.
 
Atrás
Arriba