Historia de mi moto y sus modificaciones.

Ooooollleeee

Como dijo un gran pensador Español, en 2 palabras IM-Prezionante tu si que sabes, si yo tuviese la mitad de tu maña sería feliz, cuando se afloja un tornillo la llevo al mecanico, una pregunta, he visto que le has puesto un Filtro RSD ¿que tal funciona y que rendimiento te da? estaba pensando en ponerle uno a mi moto pero no lo tengo muy claro, vale mucha pasta y quiero saber si realmente ganas algo o es un tema meramente estetico.

Saludos y enhorabuena por tu gran trabajo.
 
Gracias por los alagos, ahora esta un poquito parada en cuanto a mods y rutas la verdad, entre el mal tiempo y que estoy pintando en casa pues no tengo ratos para darle vueltas al coco, pero no esta todo parado, he comprado un pedacito de historia, un Bell moto 3 auténtico de 1975, tendré que restaurarlo entero, pero creo que merece la pena tener una cosa así, es para gustos claro, ya tengo diseñó pensado y demás, a ver si llega y empiezo con el.
Ilmilm lo del filtro es muy particular, yo si que note un gran cambio al hacer filtro escapes y remapeo, pero claro, si hubiera hecho lo mismo con otro filtro no se la ganancia que hubiera tenido, la verdad, yo dude mucho, porque es caro y tenía más candidatos, me gustaba mucho este otro que cuesta casi la mitad:

FILTRO DE AIRE ALTO RENDIMIENTO PARA HARLEY® SPORTSTER® | eBay

Pero al final el RSD me llamo más, el que te he puesto es un filtro más limpio, que permite ver más el motor, llama menos la atención, como ese hay varios muy chulos, es una decisión muy personal y va en función del estilo que le quieras dar a la moto.

Un saludo y cervezas para todos, por cierto este finde dan bueno y calorcito por el norte, por fin rodaremos a gustoooooooooo.
 
Gracias por los alagos, ahora esta un poquito parada en cuanto a mods y rutas la verdad, entre el mal tiempo y que estoy pintando en casa pues no tengo ratos para darle vueltas al coco, pero no esta todo parado, he comprado un pedacito de historia, un Bell moto 3 auténtico de 1975, tendré que restaurarlo entero, pero creo que merece la pena tener una cosa así, es para gustos claro, ya tengo diseñó pensado y demás, a ver si llega y empiezo con el.
Ilmilm lo del filtro es muy particular, yo si que note un gran cambio al hacer filtro escapes y remapeo, pero claro, si hubiera hecho lo mismo con otro filtro no se la ganancia que hubiera tenido, la verdad, yo dude mucho, porque es caro y tenía más candidatos, me gustaba mucho este otro que cuesta casi la mitad:

FILTRO DE AIRE ALTO RENDIMIENTO PARA HARLEY® SPORTSTER® | eBay

Pero al final el RSD me llamo más, el que te he puesto es un filtro más limpio, que permite ver más el motor, llama menos la atención, como ese hay varios muy chulos, es una decisión muy personal y va en función del estilo que le quieras dar a la moto.

Un saludo y cervezas para todos, por cierto este finde dan bueno y calorcito por el norte, por fin rodaremos a gustoooooooooo.

Gracias Colega me gusta mucho la estetica del RSD pero si no saco un muy buen rendimiento tengo la pasto limitada para gastarmela en la moto.

Un saludo.
 
Ojala pudiera vivir haciendo esto, entonces si iria contento al curro, seria la leche, jejejeje, muchas gracias California883.
 
Que pasada, vaya curro, bonita, bonita, pero solo me queda una cosa que decir NO LO HAGAIS EN CASA.
 
Gracias por los alagos, ahora esta un poquito parada en cuanto a mods y rutas la verdad, entre el mal tiempo y que estoy pintando en casa pues no tengo ratos para darle vueltas al coco, pero no esta todo parado, he comprado un pedacito de historia, un Bell moto 3 auténtico de 1975, tendré que restaurarlo entero, pero creo que merece la pena tener una cosa así, es para gustos claro, ya tengo diseñó pensado y demás, a ver si llega y empiezo con el.
Ilmilm lo del filtro es muy particular, yo si que note un gran cambio al hacer filtro escapes y remapeo, pero claro, si hubiera hecho lo mismo con otro filtro no se la ganancia que hubiera tenido, la verdad, yo dude mucho, porque es caro y tenía más candidatos, me gustaba mucho este otro que cuesta casi la mitad:

FILTRO DE AIRE ALTO RENDIMIENTO PARA HARLEY® SPORTSTER® | eBay

Pero al final el RSD me llamo más, el que te he puesto es un filtro más limpio, que permite ver más el motor, llama menos la atención, como ese hay varios muy chulos, es una decisión muy personal y va en función del estilo que le quieras dar a la moto.

Un saludo y cervezas para todos, por cierto este finde dan bueno y calorcito por el norte, por fin rodaremos a gustoooooooooo.


Una pregunta:
¿El cambio de filtro, escapes y remapeo también lo hiciste tú?
En estas semanas voy a hacer un pedido para meterle a mi pequeña unos shortshots como los tuyos y un filtro (un cobra) y necesito hacer el remapeo. A cambiar el filtro y los escapes, me atrevo, sé que me tiraré un día pringando y que me cabrearé un par de veces por cualquier cosa que no seré capaz de colocar y esas cosas que suelen pasar, pero creo que seré capaz de hacerlo, pero lo del remapeo... me da cosa. No sé qué centralita poner, si usar el master tune, y sí es complicado hacerlo.
No consigo encontrar un hilo que me ayude, y ya que tú lo has hecho, quería saber si te atrviste tú solo con todo, o si ese cambio lo hiciste en el taller.

Muchas gracias!!!

Un abrazo y enhorabuena por ese currazo. He aprendido un montón para hacerle a mi iron!!!

Gracias!!!!
 
Ese cambio lo hizo el taller, pero la verdad dicen que es fácil, lo que pasa que la informática no es lo mío, pero si lo han hecho unos compañeros del foro, ahora no tengo ni idea de como, seguro que tienes algún tutorial por Youtube o así, ya les digo que te respondan por aquí como lo hicieron ellos.

un saludo y cervezas.
 
hola una pregunta, el tema es que le quiero subir el deposito a mi sporster, pero he visto que no hay hueco para meter la chapa correspondiente. Se puede abrir los anclajes del deposito para que entre la chapa entre los anclajes y el chasis? gracias crack
 
te contesto yo jondiesel, las chapas caben perfectamente yo acabo de hacerlo esta misma tarde eso de levantar el deposito, esconder cables y recolocar el bombin de la llave y la bobina al lado izquierdo. a quedado de lujo gracias a los consejos del amigo socker.

simplemente cojes las chapas de la medida que quieras, quitas el tornillo pasante y levantas para poner las chapas, es aconsejable quitar el asiento y necesitas dos chapas y dos tornillos cortos con sus tuercas antiafloje.

Suerte!
 
te contesto yo jondiesel, las chapas caben perfectamente yo acabo de hacerlo esta misma tarde eso de levantar el deposito, esconder cables y recolocar el bombin de la llave y la bobina al lado izquierdo. a quedado de lujo gracias a los consejos del amigo socker.

simplemente cojes las chapas de la medida que quieras, quitas el tornillo pasante y levantas para poner las chapas, es aconsejable quitar el asiento y necesitas dos chapas y dos tornillos cortos con sus tuercas antiafloje.

Suerte!
para que moveis el bobin, si como esta queda de lujo?
otra pregunta como saco el deposito de arriba?
saludos
 
Gracias Mor4no, si es cierto para hacerlo debes quitar el asiento, y aflojar la tuerca de atrás del depósito, para levantarlo, y como dice Mor4no necesitas dos tornillos y dos tuercas para colocar las chapas, y lo del bombín lo hacemos porque al levantar el depósito si recolocas los cables queda mejor en el lateral.
Mor4no una foto de esa modificación anda, en este post mismo, total es casi una modificación mía con lo que hemos hablado, jajajajajaja, sigue sigue.

Un saludo y cervezas frías.
 
esta bien soker te subo un par de fotos, las chapas las voy a pintar mañana lo que pasa es que no me he podido resistir a ponerlas jejeje tambien tengo que encintar los poco cables que se ven...

lo de colocar el bombin y la bobina es porque si subes el deposito es para "jorobar" un poco la moto y al recolocar los cables bajo el deposito se busca que se vea mas el motor y haya mas hueco entonces esas dos cosas estorban a la vista y es mejor en la izquierda, entre los cilindros...

soker antes de poner la foto...la moto esta pidiendo a gritos el manillar pero me falta una foto...hay lo dejo jejejejejejeje




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
pues ami especialmente no me gusta mucho que aya un aujero entre el motor y el deposito. Para los gustos los colores es que creo que le falta algo viendo ese aujero...
saludos
yo tambien estoy buscando un manillar como se quitan las manetas?
 
esto es un coñazo...
empiezas con cambiar colas
luego sigues con oscurecer los intermitentes
luego subir deposito
luego manillar
lo siguiente mando avanzados?
bajar suspension de detras?
poner matricula lateral? como legalizarlo?
creo que alguna me va a obligar a firmar un papel diciendo que no me voy a gastar ni un puto € mas en la moto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a ese punto de quitar las manetas aun no he llegado yo, aver si cuando me anime a comprar al manillar el amigo soker nos saca todas las dudas

respecto al hueco...es como tu dices, cuestion de gustos, yo al principio solo he subido el deposito (5cm) pero al dejar todo lo de abajo como esta es como si no hubiera hecho nada y al hacer esto me ha encantado, se nota mas el deposito y el motor jeje
bueno cuando lo subas esperamos tu foto! asi comparamos!
 
Atrás
Arriba