Historia de mi moto y sus modificaciones.

esto es un coñazo...
empiezas con cambiar colas
luego sigues con oscurecer los intermitentes
luego subir deposito
luego manillar
lo siguiente mando avanzados?
bajar suspension de detras?
poner matricula lateral? como legalizarlo?
creo que alguna me va a obligar a firmar un papel diciendo que no me voy a gastar ni un puto € mas en la moto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajaja luego aprovechas navidades y aniversarios para que te regalen cosas, legalmente no te gastas tu el dinero jejejeje

yo llevo
paramentos
colas
mandos avanzados
espejos invertidos
deposito elevado
recolocacion de bombin y bobina
(proximamente) manillar z jammer 6"
(proximamente) bajar intermitentes delanteros a la horquilla...

Y TIENE 6 MESES!

jejejeje esto es un no parar! jejejeje
 
a ese punto de quitar las manetas aun no he llegado yo, aver si cuando me anime a comprar al manillar el amigo soker nos saca todas las dudas

respecto al hueco...es como tu dices, cuestion de gustos, yo al principio solo he subido el deposito (5cm) pero al dejar todo lo de abajo como esta es como si no hubiera hecho nada y al hacer esto me ha encantado, se nota mas el deposito y el motor jeje
bueno cuando lo subas esperamos tu foto! asi comparamos!
yo lo subire sin quitar nada jaja
 
Hey Mor4no te ha quedao mu bien. Ya te pedire consejo cuando le toque a la mia.

Una birra para ti y otra para Soker por hacer escuela
 
el merito es de soker por guiarme y de un grupo de mi ciudad "huelva custom" que me aconsejan, yo solo pongo la mano de obra
 
Hola Franky 23,te cuento,lo del remapeo como va la cosa,la historia depende de lo qe te quieras gastar y los parametros qe quieras cambiar,me refiero a que si quieres ir a lo economico,(por llamarlo de alguna manera) por que de economico nada de nada,tienes varias opciones,o colocar una Master Tunner o un TST creo que se llama de Screaming Eagle,o un Fuel Pak ,que es lo qe yo llevo,lo compras y lo montas tu,o lo llevas a la casa y te clavan.El Fuel Pak solo puenteas la centralita y le cargas los parametros que te marca el fabricante,y los otros como el que lleva Soker ,pues te permite enredar mas en la moto,bajar ralenti,y creo qe algunas cosas mas,aunque el Fuel Pak,hace practicamente lo mismo pero sin tocar este punto del ralenti.Aparte la instalacion es mas sencilla qe las otras centralitas ya que no necesitas ordenador ni cables ni nada,lo montas y a correr.Esa es la teoria.........la practica es que ni de palo va la moto como tiene que ir si por ejemplo montas Fuel Pak y te ciñes a lo que reza en manual............a poca gente he conocido que le vaya bien la moto a la primera,nosotros nos tiramos casi seis meses en dejar la moto a nuestro gusto,me refiero al amigo Hicham y a mi.Ni se la de correos que mando Hicham a los USA para qe nos mandaran los mapas correctos,y con ayuda de un forero y llamando a W&W y enredando pues dimos con la tecla,y ahora las motos van como tienen que ir.En su dia me arrepenti de no haberme gastado mas pasta y haber colocado un TST,pero hoy por hoy estoy super contento con el Fuel Pak,ya que como te digo si quiero lo quito y se puede poner en otra moto,los otros no,ya que tocas la centralita directamente y no la "engañas" como con el Fuel.De todos modos cualquiera de las opciones es valida y te lo puedes hacer tu mismo.
 
Al fin como ha quedado la moto con el filtro de RSD el turbine black ops y los V&H, reprogramada.
Primero el filtro en detalle que no he visto ninguno por el foro y alguno igual tiene interes:



Otra del filtro:



Y ya unas generales:



img3119yj.jpg















Bueno espero que os guste como va quedando el bicho, os pongo por ultimo un video del youtube, comentaros que en este video no estaba reprogramada aun porque hubo un problema con el reprogramador que esta misma mañana se ha solucionado, ahora va mucho mas baja de vueltas en parado, y en marcha va como un autentico cohete, jajajaja:

Sportster iron V&H RSD turbine - YouTube

Un saludo y cervezas.
P.D. Lo proximo seran neumaticos de banda blanca.

FIN....

Muy bonita tu moto, una pregunta podrías decirme el numero de referencia del elemento del filtro o en su defecto las medidas en diámetro , ancho y agujero del elemento!!! gracias y birras....
 
Buenas, vamos a ver Santorof, el espíritu de mi post es ayudar, y que la gente encuentre la información que tal vez no encuentre en otro sitio o lo que sea, pero has leído tu post?, es decir, si te digo el nombre exacto del filtro, Roland Sands Desings turbine black ops, es relativamente sencillo que busques en cualquier catálogo el filtro, alguien que distribuya RSD, y ahí te vendrá el tipo de elemento filtrante, sus medidas y todo lo que me pides, no es más fácil que pierdas dos minutos en buscarlo por internet que pedirme a mi que desmonté el filtro para darte unas medidas?, es que me parece un poquito excesivo, y repito que mi post esta para ayudar, pero es que últimamente me han llegado varios mensajes privados pidiéndome cosas al menos raras, como fotos de alguien de una medida determinada sobre mi moto para ver como le quedaría al que me envía el mensaje, ( que se la mande por cierto), cosas como, para hacer un asiento como el tuyo que necesito?, pero si esta todo escrito en el post?, me han llegado a pedir que haga piezas como las mías para vendérselas, y evidentemente me he negado porque no me dedico a hacer piezas y venderlas, no quiero ese tipo de problemas.
En definitiva, seguiré ayudando a todo el que necesite solucionar dudas, pero antes preguntaros si podríais encontrarlo vosotros solitos por la web, y también podéis intentar las cosas, y si no salen se reintentan, y sino otra vez, y así hasta que quede como queréis, pero intentarlo al menos, es lo más divertido, de verdad.

Unas cervezas para todos.
 
Exacto Soker,ademas creo recordar qe cuando empecé a modificar mi moto,te preguntaba sobre lo que le habias hecho y demas para ir cogiendo ideas (sin copiar,jajajja) y de ahi surgió lo qe somos,y lo que hemos hecho,los problemas qe nos han ido saliendo a la hora de modificar las maquinas y de como los hemos ido solucionando,aportando ideas y aclarando dudas.Para mi y para mucha gente eres parte muy importante y activa del foro,siempre dispuesta a ayudar,pero cierto es,qe hay cosas qe sobrepasan un poco los limites,si nos lo dan todo hecho,¿qe emocion tiene entonces meterle mano a la moto?????,la de veces qe nos has dicho que las cosas no salian como querias,y qe has estado a punto de abandonar alguna de las modificaciones por qe no habia manera de qe qedara como en realidad habias creido,pero de los errores se aprende,y con tu perseverancia nos has iluminado a muchos de nosotros y nos has animado a hacer las cosas nosotros mismos.Para mi,eres HOME MADE.Seamos un poquito serios y metamos la pata de vez en cuando.Que yo,para ver el efecto del Drag Bar que llevo,utilice un palo de escoba para ver como qedaba. :lengua_fuera:
 
Buenas noches.

Revivo mi post para poner un par de cosillas nuevas, una de la moto y otra de atrezo para mi, que es la que mas rollito tiene.
He hecho un puente para horquilla delantera, fue la segunda pieza, la primera era de aluminio mas grueso y parecia mas tocha, pero el curvado y demas no quedo muy halla para lo que yo buscaba, de manera que un conocido que tiene acceso a una curvadora me la facilito hecha, con las medidas que le facilite, despues le hice los agujeros para que coincidieran con los del guardabarros, encargue la chapa grabada a laser para darle un poquito de color y quedo algo tal que asi:

aonm.jpg

dczw.jpg

qk7i.jpg

os8m.jpg

4omt.jpg


Y luego otra cosa que se me cruzo fue hacerme con un casco wapo, encontre una web increible americana y me motivo bastante, jijijij, de manera que me puse en busca y consegui un autentico Bell moto 3, de 1979, de talla M, la mia, el estado era un pelin calamitoso, claro teniendo en cuenta que es un casco de motocross de mi quinta pues te haces una idea de como estara, por muchas fotos que vieraen ebay donde lo pille, vino tal que asi:

4jzc.jpg

fp5a.jpg

gzwx.jpg

5xlo.jpg


Se lijo y desmonto el interior completo, cierre incluido, todo vamos, previo habia hablado el tapizador y me dio el visto bueno, total que quedo asi:

lpzz.jpg

9zyv.jpg


Se pinto, se compro terciopelo para el interior y se retapizo integramente por dentro, consegui tras DOS meses de busqueda por la web el perfil que buscaba, que es el mismo que usan en la susodicha web americana y me costo muchisimo, hable con distribuidores y todo y hasta baraje la posibilidad de comprar un rollo de 200 metros y revender por metros solo con el objetivo de tener para mi, pero al fin aparecio y lo pude comprar por metros, eso si el porte mas caro que el producto, pero aun asi el metro de perfil es asequible, y el estilo retro que le da bajo mi punto de vista es especial, total que el casco ha quedado tal que asi:

0f5g.jpg

frva.jpg

0jbv.jpg

jkdr.jpg

vcq7.jpg

ucl.JPG

pwaj.jpg

cqz2.jpg

6bug.jpg


Falta un detallito, pegar con cola de contacto la mentonera interior ya que hasta tener puesto los perfiles no se podia hacer, mañana la pegare en un rato.
Esto es todo, mi paternidad no me ha permitido hacer mas cosillas, pero sigo teniendo ideas, aunque sean pequeñitas, seguire refinandola a mi gusto, y este invierno veremos si la hago algo mas serio.

Un saludo y cervezas.
 
El casco esta muy guapo, aunque con la moto negra mate..desentona mucho. Y el detalle del puente ha quedado de lujo. Felicidades y birras!
 
Wuoouuu!!! Valla pasada de casco te has preparao hermano. Cualquiera diria que tiene mas de treinta años. Le has dado un look muy guapo y fino.
Birras a tu salud
 
Si MOA lo de la moto negra y el casco así pintado ya le he dado alguna vuelta, lo veré cuando ruede, ahora debes leer entre lineas :cachondon:.
 
  • Like
Reactions: MOA
Buenas.

DSG_BlackMonk3y, me figuraba que aparecerías al ver el casco, primero de todo voy a decir en tu favor, que cuando hable contigo porque estaba buscando un Bell moto 3 te ofreciste para hacerme un favor, algo que nunca se pudo comprobar porque no hizo falta, y yo te lo agradecí, dicho esto, yo creo que el foro es para ayudarnos entre todos, por eso cuelgo lo que le voy haciendo a mi moto, sólo por eso, porque muchas veces no encuentro lo que busco y me da rabia que halla gente con esa información y se la guarde, lo suelo aplicar a mi vida en general, me gusta que la gente consiga cosas más fácil de lo que a mi me costo, por eso, respondo a todo el que me manda un privado y puedo asegurar que son muchos, y en algunos casos pidiendo cosas rarillas, pero aún así creo recordar que siempre he accedido, algunos del foro lo podrán decir.
Ahora es cuando te recuerdo que tras un par de mensajes sobre el casco en cuestión y tras una afirmación tuya diciendo que un contacto tuyo en Italia tal vez podría conseguir el dichoso perfil, yo te pregunte en tres ocasiones si no recuerdo mal, si tenías noticias del perfil, a lo que recibí en todos los casos la callada por respuesta.
A sí que mi respuesta a tu pregunta será la misma, SOCIO.


Cervezas frías.
 
Muy buen trabajo el casco!!! Ahora a disfrutarlo :D

P.D: no te pude contestar a los ultimos privados ya que los últimos meses he estado en un pueblo perdido en Chennai (India) y con un mini pad del año de la polca era imposible!!

A disfrutar la moto :)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Impresionante el casco. Yo no creo que desentone con la moto en negro, todo lo contrario el contraste hace que resalten todavía mas tanto el casco como la moto.
Los contrastes realzan las cosas, a veces puede llegar a enmascarar lo menos vistoso, pero al ser la moto mucho mas grande que el casco no se da el caso.
Enhorabuena por tus ideas y el llevarlas a cabo. Como bien dices ayudas a otros, es mi caso.
 
Si MOA lo de la moto negra y el casco así pintado ya le he dado alguna vuelta, lo veré cuando ruede, ahora debes leer entre lineas :cachondon:.

Nada, para mi gusto vas a quedar mas chulo que la pana con ese casco y la moto negra,asi rompe con tanta oscuridad:complice:
 
La moto, es la caña. Y el casco una pasada compañero. Gracias por mostrarnos tu talento, tu trabajo y tus ideas, y hacernos participes de ello.
Birras compañero.:beer2::beer2::beer2:
 
ese sebaaaaas, ya estabas tardando en colgar las fotos, creo que el conjunto pega con tus ojos verdes,jajaja, ha quedado acojonante, os aseguro que en persona el casco gana mucho mas, eso si, la moto es una mierdaaaaaaaaaa,jajajaja..
a ver si rodamos pronto que ya estoy con el mono....
PD: ya estas encargando puentes en serie para los miembros y miembras de la crew...
 
Atrás
Arriba