HOLA A TODOS

ElKata

Well-Known Member
Después de un tiempo entrando en el foro, solo para leeros, hoy me he registrado… os cuento un poquillo sobre mi…
Aunque hace unos pocos años que estoy sin moto, ya toca volver, siempre he tenido desde los 16 y una Derbi copa roja, hasta hace poco una japo de 1000, entre estas dos hubo de todo, desde Vespa a Sanglas, alguna que otra italiana y varias japos F’s y R,s, ( lo de la Derbi y la Sanglas lo digo para demostrar que ya peino canas ). Siempre me han gustado las Harley, pero siempre decía que me faltaban años… pues ahora ya no.
Empiezo ya la búsqueda y captura de una, mis preferencias van hacia alguna Dyna, aunque por vuestra culpa he empezado a valorar una opción que nunca había tenido presente, pero es darse una vuelta por el subforo de V-Rod, y leer como habláis de ellas… , da que pensar, aunque claro, también depende de lo que aparezca, obviamente estoy hablando de motos de ocasión.
Tengo algunas dudas, pero ya iré buscando los hilos correctos para exponerlas.
Gracias a los que hayáis leído el “tocho” hasta aquí por la paciencia demostrada
Por cierto, que casi no lo pongo, me llamo Jose Luis y soy de Sta Coloma de Gramenet ( Santako para los amigos) BCN. Y Si, se que “algún vecino” hay por aquí.
Y ahora voy a demostraros lo de que llevo un tiempo leyéndoos…
- No vendo ni creo que venderé nada… será cosa de la edad… igual empiezo con el síndrome de Diógenes
- La tortilla de patatas CON cebolla
- Callos… como para una boda!!!!!
Y barra libre de birras para todos…
Saludos
 
Una cosa más, quería haceros una consulta sobre una tienda, por si la conocéis, pero creo que donde debería ir no me deja postear, por lo que, con vuestro permiso la hago aquí, está en Mataró se llama Romel Motos, aunque creo que antes era Hot Dreams Mataró, pregunto como compra-venta, no como taller (qué algo he leído ya), tienen muchísimas motos, bastantes con “chuches”, pero casi todas con entrega de lo original para tema ITV. Y sobre el tema 1HD???, hay que tener algo en cuenta???
Me he “acongojado” leyendo sobre eso
 
Una cosa más, quería haceros una consulta sobre una tienda, por si la conocéis, pero creo que donde debería ir no me deja postear, por lo que, con vuestro permiso la hago aquí, está en Mataró se llama Romel Motos, aunque creo que antes era Hot Dreams Mataró, pregunto como compra-venta, no como taller (qué algo he leído ya), tienen muchísimas motos, bastantes con “chuches”, pero casi todas con entrega de lo original para tema ITV. Y sobre el tema 1HD???, hay que tener algo en cuenta???
Me he “acongojado” leyendo sobre eso
1HD depende del año. La mía lo es pero del 95, en aquellos tiempos todas eran 1HD. Si es mas moderna.....pregunta por el subforo de 1HD.
Bienvenido Kata.
 
1HD depende del año. La mía lo es pero del 95, en aquellos tiempos todas eran 1HD. Si es mas moderna.....pregunta por el subforo de 1HD.
Bienvenido Kata.
Gracias por la bienvenida y tu contestación, me paso por ese subforo. De todas maneras busco lo más moderno que pueda encontrar dentro de mi presupuesto… las cosas de vivir pegado a BCN… y sus puñeteras pegatinas
 
Gracias por la bienvenida y tu contestación, me paso por ese subforo. De todas maneras busco lo más moderno que pueda encontrar dentro de mi presupuesto… las cosas de vivir pegado a BCN… y sus puñeteras pegatinas
Pues mejor busca una 5HD.
Aunque yo, si estuviera en tu caso, me buscaría la que me guste para disfrutar y otra pequeña para entrar en el centro. Ya sea un artefacto eléctrico o un escutre.
 
Pues mejor busca una 5HD.
Aunque yo, si estuviera en tu caso, me buscaría la que me guste para disfrutar y otra pequeña para entrar en el centro. Ya sea un artefacto eléctrico o un escutre.
Me apunto el consejo, realmente no me hace falta para entrar en BCN, pero puestos a buscar, mejor con pegatina, pero el real problema está en “ buscaría la que me guste para disfrutar”… es que me gustan casi todas!!!… si lo reconozco… soy un poco “ facilon “ jeje.
 
Atrás
Arriba