HOLA A TODOS

Me apunto el consejo, realmente no me hace falta para entrar en BCN, pero puestos a buscar, mejor con pegatina, pero el real problema está en “ buscaría la que me guste para disfrutar”… es que me gustan casi todas!!!… si lo reconozco… soy un poco “ facilon “ jeje.
Ten en cuenta que para entrar en las ZBE's necesitas un vehículo con etiqueta, que al cabo de los años ya no te va a servir. Pues mejor tener que cambiar uno que vale 3.000 que el de 20.000.
 
Ten en cuenta que para entrar en las ZBE's necesitas un vehículo con etiqueta, que al cabo de los años ya no te va a servir. Pues mejor tener que cambiar uno que vale 3.000 que el de 20.000.

Tienes toda la razón, pero no es mi caso, buscar la moto con pegatina es por el simple hecho de entrar si quiero, no por necesidad, esa la tengo cubierta… como tú me dijiste, tengo un “escútre” muuuuuuy gordo, tiene hasta cuatro ruedas!!, y encima está tuneado pintura bicolor… amarillo y negro… y con ese me abren hasta las calles con pilonas… creo que se me entiende… aunque a lo mejor estoy dando demasiados datos
 
Tienes toda la razón, pero no es mi caso, buscar la moto con pegatina es por el simple hecho de entrar si quiero, no por necesidad, esa la tengo cubierta… como tú me dijiste, tengo un “escútre” muuuuuuy gordo, tiene hasta cuatro ruedas!!, y encima está tuneado pintura bicolor… amarillo y negro… y con ese me abren hasta las calles con pilonas… creo que se me entiende… aunque a lo mejor estoy dando demasiados datos
Amarillo y negro....ya lo has dicho todo.
Pues perfecto entonces. Que por la pegatina no te vayas a ir a una que te guste menos.
 
Hola a todos, y con vuestro permiso me autorefloto el hilo, creo que justificado
Fue presentarme, y al poco me pasó de todo… pero bueno, no pienso dar la turra con mis problemas.
Con todo superado, al parecer, , se reinicio la búsqueda de la candidata y por fin se llegó a la elección de la que será mi primera Harley…. And the winner Is…Dyna Wide Glide.
Todavía no la tengo, me la entregarán a final de la semana que viene… buena forma de empezar Julio, no???
 

Adjuntos

  • IMG_0008.png
    IMG_0008.png
    672,1 KB · Visitas: 34
  • IMG_0006.jpeg
    IMG_0006.jpeg
    319,2 KB · Visitas: 34
Rebienvenido.

Muy buena elección. Las Glide que no son turing son las mejores. Incluso las dinas.

Una sugerencia. Salvo que te mole mucho muchísimo, yo le quitaría la cinta anticalórica al escape. Hace que el calor no salga fuera, con lo que se queda dentro y provoca un aumento de temperatura excesivo en el escape. He visto escapes agujereados por llevar esa cinta.
 
Última edición:
Una sugerencia. Salvo que te mole mucho muchísimo, yo le quitaría la cinta anticalórica al escape. Hace que el calor no salga fuera, con lo que se queda dentro y provoca un aumento de temperatura excesivo en el escape. He visto escapes agujereados por llevar esa cinta.

Hola Raptor, te agradezco mucho ese consejo, desconocía lo que comentas, pensaba que iria bien de cara a los calores que nos vienen, pero visto lo visto, se irá fuera.
Cualquier consejo es bienvenido, que cuando me la den, empezará el “proyecto chuches”
 
Hola Raptor, te agradezco mucho ese consejo, desconocía lo que comentas, pensaba que iria bien de cara a los calores que nos vienen, pero visto lo visto, se irá fuera.
Cualquier consejo es bienvenido, que cuando me la den, empezará el “proyecto chuches”
Va bien para que tú pases menos calor, pero a cambio es la moto la que lo pasa, que el calor no desaparece, solo impides que salga.

Si fuera una moto de chica, todavía... pero no siéndolo hay que pasar calor, qué cojones.
 
Atrás
Arriba