Hola, Holita!

... yo personalmente, no me fijo en la estética del prójimo, pero sí en la moto, que es lo que me interesa, si tiene la afición de Harley, es un mismo Hobby que se puede compartir.
Oye pues un día nos vemos y me enseñas la burra! Y tomamos unas birritas ¿Te has fijado en la rubia que lleva la SR por Logroño? Siempre me han llamado la atención las customeras... :lengua_fuera:
 
He visto a alguna chica con una zing II gris, igual es la misma que tú dices de la SR. ¿seguro que es ese modelo de moto?
 
He visto a alguna chica con una zing II gris, igual es la misma que tú dices de la SR. ¿seguro que es ese modelo de moto?

JUAS, JUAS, JUAS... ¿Pero no hay que irse fijando en lo negro? Como somos... :complice: Pues no se si será, un día la paramos y le preguntamos. Si eso le comentas lo de quedar para ir de ruta y tal. :playero:
 
Veo que hay mucho flowerpower por el foro,hala,venga,todos a pujar por la H-D Custo :complice::complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice:
 
Veo que hay mucho flowerpower por el foro,hala,venga,todos a pujar por la H-D Custo :complice::complice::complice::complice::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::complice:

Hola, holita! Este sitio es mega requete estupendillo! Espero ser un buen vecinito!

Adiosito! :alguien_de_clase_je
 
JUAS, JUAS, JUAS... ¿Pero no hay que irse fijando en lo negro? Como somos... :complice: Pues no se si será, un día la paramos y le preguntamos. Si eso le comentas lo de quedar para ir de ruta y tal. :playero:
dije que no me fijaba en la estética del prójimo, pero oye, si es una peazo tía en una custom, me reafirmo en que da igual lo que lleve puesto, (excepto si va vestida como guardia civil):enamorado:. :arreglada::arreglada::enamorado:
 
Por cierto que los emilios que les mando a los de Iruña Kustom deben de acabar en el cubo de la basura (virtual).

¿Qué sitios cercanos a Logroño me recomendais para ojear (y probar a ser posible) una 883 XL, R o Custom?
 
Animo Nedi... tienes mucha razón. Tener una HD para todos nosotros es un orgullo, pero eso no te hace mas o menos que las otras personas que conducen motocicletas.
Siento pena ajena por la subnormalidad y la grosería de unos pocos y muy selectos personajes. recuerda que la decencia no pelea con nadie.
... y por lo del calor no te preocupes es tolerable.
... Sobre una jarly la pinta es lo de menos.:no_me_hace_mucha_gr
 
De verdad que hay que joderse !

¿Hola, Holita?, ¿tachán, tachán?, ¿originalidad?, ¿huevecitos cocidos?, ¿traje (y corbatita)?, ¿aburrirnos?...

Siguiendo el orden inverso, aburrir no me has aburrido. Más bien me has indignado.

Continuando con lo de "traje (y corbatita)". Estupefacto mequedao: Ultimamente, los catálogos de H-D vienen con modelos cachondisimas-os, tipo surferos jipi-pijis de medio pelo. Nada de barbudos barrigudos tatuados y feos, politicamente incorrectos, pero de ahí a lo tuyo (seguramente con corbata color naranja o malbita fluorescente) queda todavía un trecho de cojones. Pero bueno, se ve que lo vas a cruzar y hacerle un daño tremendo a la historia y espiritu de libertad y rebeldía que la marca siempre abanderó. Por mi parte, me fío muchísimo menos de un puto ejecutivo con corbata, que del más macarra de los macarras con chupa cuero, o sea que te pido (ahora tu ya haz lo que te salga de los cojones) que ni se te ocurra ir de esa guisa en una H-D.

Lo de los... "huevecitos"... ¡ COJONES, se llaman !, ¡ joder ! Para tu información las H-D suelen llevar el dépósito de aceite justo ahí debajo, y cuando el calor aprieta no queda más remedio que aguantarse... y soplar. Piensa que además las H-D no son refrigeradas por agua ni tienen ventiladores y que en un día de calor también puedes recalentarte facilmente otras partes de la anatomía. También suelen tener problemas de adaptación por vibraciones y postura de conducción. ¡ Qué putadas !

Tu originalidad nos va a deslumbrar. De verdad que sí. Por semana irás de "traje and corbata"... entonces seguramente los "finde" irás con POLOBURBERRI con el CUELLO-PARRIBA, bermudas JILFIGUER y chanclas de dedo CUIKSILVER... vamos... como pa perderselo...

Cúidate de que no asista a misa en tu parroquia ningún HELLS ANGELS, o mejor que no existan en varios cientos de kilómetros de tu "city" por que... "Tachán-tachán" te iban a dar... si te engancharan de esa guisa, o ya puestos con la camiseta del GRUPOZARA que imita su CALAVERA CON ALAS.

Y por terminar "Hola, holita !". ¿Qué mierda de ostias de cojones es esto?. Tío. Esto es para hombres (y tías con dos ovarios). O sea, que espero que con suerte te replantees tu compra y te vayas a un concesionario BE-EME-UVE. Son mucho mejores motos. No se calientan. Son cómodas. No fallan... ¿qué más te puedo decir?

A cascarla...

Haztelo mirar que pa eso creo que tambien hay tratamiento eh.Menos mala leche hombre,que cada uno se compre la moto que quiera y que mas le guste.Por aqui ya estamos asqeadillos de que la gente nos tenga etiquetados de delincuentes porque algún lumbreras se cree que hay que ser un angel del infierno pa andar en una harley;como pa que venga gente como tú soltando tonterías cuando alguín plantea una duda o pide consejo(que para eso creo que son los foros.Un saludo flanders y disfrútala pero lo siento para tu problema no tengo solución.vvvssss
 
Por poner mi aportación que no quede: igual si le pones un radiador de aceite la temperatura del mismo queda a la de la cervecita cuando sale del grifo.....bueno o casi.
Saludos
 
Jo, que entretenido está esto. En fin, yo solo te digo una cosa, el traje que sea oscuro, porque los webos y el culo te van a sudar, y va a parecer que sufres incontinencia, por lo demás te va a encantar la moto, como te miran y como te envidian.

Por cierto, por mi como si te vistes de lagarterana :complice::pillin:.

Saludos Ned.
 
Vale, está bien... me pasao...

Vale, está bien... me pasao (seguramente cuatro pueblos)... y pido disculpas. .

Pero es que el amigo Flanders las va buscando y se macalentao la tecla. No pertenezco a ningún MC radical, ni llevo barba (ni perilla), ni barrigón, ni tatuas... Por ahí dicen que no soy excesivamente feo, ni desagradable.

Harley-Davidson se ha ganado a pulso ser la representación de la libertad y la rebeldía en la carretera, de igual manera que el el rock & roll rasga las guitarras y grita, cada vez que oyes pasar una H-D esperas girarte y ver algo digno: como será esa H-D, su gusto, su historia... y el animal que va encima. Inconscientemente todos los HARLYSTAS lo hacemos. Trato de entenderlo todo, desde el novato hasta el más radical... Entender todo, menos a Ned Flanders en traje y corbatita, saludando Hola-holita y con sus deflectores laterales para no quemarse, los huevecitos... (me paro, por que se me vuelve a calentar la tecla...)

En aras de la libertad y el custom libre puede hacerse de todo. Claro que si. Asi se ven todos los dias verdaderas gañanadas... pero que merezcan respeto por parte del resto de la Comunidad, eso es otra cosa. Por lo que veo a poca gente le interesan ya las formas. Formas son sentir una marca, vestirse por los pies con unas botas y por arriba con tu chupa de cuero... DEJANDO EL TRAJE Y LA CORBATITA EN LA TAQUILLA DEL CURRO.

Tampoco visto radical cuando voy en moto, pero como veis creo que hay cosas que hay que respetar por la propia seguridad de uno mismo y por lo que representa IR SUBIDO AL MAYOR MITO SOBRE DOS RUEDAS, HABIDO Y POR HABER.

HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO, y para el resto, ES SUFICIENTE UN FLANDERS QUE LAS JODA VIVAS. Un Flanders que también consolará a vuestra esposa cuando esté disgustada, la invitará a su casa a comer galletas recién hechas, y mirará por su escote... pero tranquilos, que seguro que no se la va a cepillar (como buen cristiano). Por eso sigo pidiendo al CIELO (aunque no voy a tener esa suerte) que este hombre no llegue nunca a unirse a nuestra Comunidad.

Saludos...
 
Última edición:
Pido respetuosamente la intervención del moderador!!!!! este tío ha visto mucha televisión, y si quería disculpar la grosería... pues la ha liado mas. - Flanders.... preocupante... dominp51d parece muy interesado por tus huevecirijillos.
[video=youtube;z3yeQzt6dSM]http://www.youtube.com/watch?v=z3yeQzt6dSM&feature=related[/video]
 
Vale, está bien... me pasao (seguramente cuatro pueblos)... y pido disculpas. .

Pero es que el amigo Flanders las va buscando y se macalentao la tecla. No pertenezco a ningún MC radical, ni llevo barba (ni perilla), ni barrigón, ni tatuas... Por ahí dicen que no soy excesivamente feo, ni desagradable.

Harley-Davidson se ha ganado a pulso ser la representación de la libertad y la rebeldía en la carretera, de igual manera que el el rock & roll rasga las guitarras y grita, cada vez que oyes pasar una H-D esperas girarte y ver algo digno: como será esa H-D, su gusto, su historia... y el animal que va encima. Inconscientemente todos los HARLYSTAS lo hacemos. Trato de entenderlo todo, desde el novato hasta el más radical... Entender todo, menos a Ned Flanders en traje y corbatita, saludando Hola-holita y con sus deflectores laterales para no quemarse, los huevecitos... (me paro, por que se me vuelve a calentar la tecla...)

En aras de la libertad y el custom libre puede hacerse de todo. Claro que si. Asi se ven todos los dias verdades gañanadas... pero que merezcan respeto por parte del resto de la Comunidad, eso es otra cosa. Por lo que veo a poca gente le interesan ya las formas. Formas son sentir una marca, vestirse por los pies con unas botas y por arriba con tu chupa de cuero, ponerse casco, guantes... y pulsar start, para sentir... Y DEJARTE EL TRAJE Y LA CORBATITA EN LA TAQUILLA DEL CURRO.

Tampoco visto radical cuando voy en moto, pero como veis creo que hay cosas que hay que respetar por la propia seguridad de uno mismo y por lo que representa IR SUBIDO AL MAYOR MITO SOBRE DOS RUEDAS, HABIDO Y POR HABER.

HAY COSAS QUE NO TIENEN PRECIO, y para el resto, ES SUFICIENTE UN FLANDERS QUE LAS JODA VIVAS. Un Flanders que también consolará a vuestra esposa cuando esté disgustada, la invitará a su casa a comer galletas recién hechas, y mirará por su escote... pero tranquilos, que seguro que no se la va a cepillar (como buen cristiano) dejando de hacerle un buen favor. Por eso sigo pidiendo al CIELO (aunque no voy a tener esa suerte) que este hombre no llegue nunca a unirse a nuestra Comunidad.

Saludos...

Rectificar es de sabios dicen... Bienbenido Flanders ya tardas en sorprendernos con tu montura.
 
Hola Flanders, bienvenido!!
joder tío quien tuviera la temperatura de Logroño en verano para ir en moto, por aquí ya hemos rozado los 40º a la sombra..., sin embargo, el poder aparcar donde quieras, poder moverte por el tráfico con más agilidad, y sobre todo ir en Harley lo compensa aunque se te cuezan las pelotas, sarna por gusto no pica....claro que no voy en traje y corbata...

Sin acritud te digo que siempre te puedes pillar un Smart con aire acondicionado, irás fresquito a hacer las gestiones y tendrás más posibilidad de aparcar ;-)
 
Creo que apartir de Ahora voy a montar en traje y corbata todos los dias, animo con tu burra flanders, y si te apetece ir en tanga encima de ella con los webos al aire pues vete con los webos al aire y punto, y espero que SI formes parte pronto de esta gran comunidad que somos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba