Holitas!!

como decia un buen amigo que nos dejo, Antonio Vega.

Un día cualquiera no sabes qué hora esTe acuestas a mi lado sin saber porquéLas calles mojadas te han visto crecerY con tu corazón estás llorando otra vez.Me asomo a la ventana eres la chica de ayerJugando con las flores, en mi jardínDemasiado tarde para comprender,chica, vete a tu casa, no podemos jugar.La luz de la mañana entra en la habitación,tus cabellos dorados parecen el sol.Luego por la noche al Penta a escucharcanciones que consiguen que te pueda amar.Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.Demasiado tarde para comprender.Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.Mi cabeza da vueltas persiguiéndoteMi c a – c a – c a – c a -cabeza da vueltas persiguiéndote.Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.saludos para todos desde los madriles,
 
Personalmente cerraria este post. Creo q pasa de castaño oscuro

De eso nada zebramari!!!...:enfado:...El post no se cierra hasta que haya foto con armónica...:partiendose_de_risa...

...O bien lo cerramos y nos la pasas a los moderadores para que podamos dar fé de tu edad y género...:cachondon:...(ando jodido de ponno desde que chaparon megaupload...:dormido:...:partiendose_de_risa)

Y si eres el chucho, también queremos la afoto...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
..... lo digo en seeeeeerio :dormido:
vamos a dejar el post para que den la bienvenida a Lawra y ya abriremos otro que llamaremos eDarling :dormido: :dormido::complice:
 
Me encantan los micro instrumentos de viento para estos casos...
Apoyo la moción, y de parte pillo birra de la presentación.:complice:
 
Pero que pollas es todo este hilo :extranyado: desde que escribi el post de bienvenida han aparecido como 15 paginas mas, esto es un culebron infumable!!! por otro lado me lo temia.... moderetors where are you??????
 
Pero que pollas es todo este hilo :extranyado: desde que escribi el post de bienvenida han aparecido como 15 paginas mas, esto es un culebron infumable!!! por otro lado me lo temia.... moderetors where are you??????
Digamos que desde el post 179 hemos retomado la sensatez.
Por otra parte, si no te gusta como se ha desarrollado el hilo, con no leerlo .......
 
La verdad es que recobramos la cordura cuando nos vimos haciendole una foto a Spanta en pelotas con una armónica...:uohhh:...pero el caso es que la recobramos...:cachondon:
 
Dice que no soy de su edad pues nada ,a partir de ahora, ya no hay mujeres que me rechazan. Sólo mujeres que no superan mi proceso de selección. xdxdxd
 
... estoy realmente molesto porque cuando yo me presenté no se llenaron veintitantas paginas :extranyado:

wercome Lawra :lengua_fuera:

wenos días plantabaja :uohhh:

V'sss...
 
Jajaja Eduardo_qs, te explico aunque imagino que por ti mismo te habras dado cuenta, Tú no tienes 24 años, pero lo que es más importante por mucho que nos guste la simulación de la combustión en los cilindros de una Harley, tenemos que reconocer que esta chica se lo curró en su foto de avatar y consiguió algo mucho más llamativo y atractivo, con lo cual Blanco y en Botella, jajaja en mi caso pasó lo mismo, ni puso caso, si conseguí llenar una hoja mucho fue y conste que al natural y vestido gano un huevo, desnudo ya es otra cosa, pero por los tatus solo eh!!! Un abrazo y recuerda que algún día también tuvimos 24 añitos
 
Fíjate si tuvo éxito la mujer (presunta), que justo un año después va plantabaja y reflota el tema.:partiendose_de_risa

Es inútil muchachos, seguramente Laura ya está casada y con hijos.:cachondon:
 
Atrás
Arriba