Holitas!!

Mira que rápido que me has soprendido que he acabado y no tengo más interes, ha ocurrido lo que supuse que ocurriría, no hace falta más de un momento para calar a la gente en internet con sus modos y reacciones, no hay que ser adivino ni Freud, simplemente tener un poco de luces.
Te lo digo claramente, estas haciendo un papel, dudo mucho que seas mujer, aún más que esa foto esa tuya y si tienes 25 años debes ser un chaval muy aburrido pero es mi opinión, es tú presentación y no tengo que perder más tiempo en esto, espera 10 minutos que ya vendrá otro y te hara la gracia, de acuerdo? Bienvenido seas chaval o maruja aburrida.
 
Prejuicios venid a mi, AH no te dediques a psicoanalizar a las personas, enserio, te estás equivocando.... y voy de buenas eh ;) La de foto soy YO, tengo 24 años y alomejor si estoy aburrida pero no necesito hacerme pasar por otra persona, seria una chorrada, esto no es un foro para ligar , que lo hagas en otras redes sociales me lo creo pero aqui, es una gilipollez. Piensa como quieras, y si quieres que la gente empiece a dudar sobre mi identidad, si soy o no soy pues ya está, ya has dejado tu granito de arena para que ocurra. Estás contento no? eso es lo importante
 
Si, lo importante esta hecho, ese era mi acometido y lo he cumplido ahora depende de ti sacarte la fama gracias a tu comentario mal sonante de decirle a otro forero más antiguo que tu, que eres una recién llegada, decirle que se aparte del post, ahora tratas de suavizarlo y moderarte pero tu mensaje mal sonante ahí queda escrito, uno/a no entra en un foro diciendole a otro forero que se calle sabes? Pero lo más gracioso de todo es que te he manipulado intencionadamente para que te delataras, lo consegui y ya esta, objetivo cumplido, yo bien y tu? :cachondon:
 
Ehhhhh dije 5 min de publi y ya regesamos en la pag 7 o asi y no veas las de paginas q se han escrito, esto se ha convertido en un culebrón Venezolano, upps yo soy Venezolano jejejeje al final creo q es la presentacion mas larga de toda la vida del FH...salu2 y birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
JAJAJAJAJAAJA, la fama me la quieres poner tú manipulando, que eso ya es heavy. Gracias por tu bienvenida amiguito :) ha sido emocionante.
 
Ves, en 10 minutos ya vino el latin lover y sin problema, como dijo el, regresa a la página 7 y no te traumes ni vayas de victima, que no cuela.
 
No os peléis hombre, que nos lo estamos pasando bien . . . aunque esto parece más el meetic que un foro de motos, pero un poco de humor no molesta!!!!

Es muy fácil, . . . . Lawra el jueves te pasas por el Daytona, y si eres alto, feo y tu moto tiene las cubiertas rojas . . . te hemos pillao!!!!
:malas_intenciones:
 
Creo que acerté de pleno cuando me metí en la copla. Somos musicos mas alegres y proclives al amor y esas cosas....:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A ver, he repasado un poco el hilo y este post parece una casa de locos.
Entono el mea culpa, ya que he sido de los promotores de este desmadre pero hemos acabado montando un off topic que no tiene nada que ver con la presentación de Lawra, así que dejemos que la gente la salude y le de la bienvenida y ya habrá tiempo para las bromas.
Os pido que a partir de este punto, dejemos ya las coñas que si no acabaremos teniendo que cerrar el hilo y es una pena.
Un saludo a tod@s y gracias por ser tan canchondos.
 
Atrás
Arriba