I kdd zona extremadura foro harley

Mucha suerte chavales y espero poder ir a la proxima.
cervezas para todos y sobre todo para raulocho.
 
Ponedlo en grande hombre (se hace desmarcando la casilla Recuperar archivo remoto y referenciar a nivel local )

6594d1275517247-kdd-zona-extremadura-foro-harley-cartel-foro-definitivo.jpg
crowley como se hace esto de ponerlo en grande? le doi a editar mensaje luego en avanzado no? y despues?? no me entiendo nada bien con esta maquinas del futuro a las que llamman ordenadores, ay sobre lo de tazman pues que nos ponga lo que nos va acostar los derechos de imagen no, ? jeje a ver que si hay algun problema con el logo se quita que no hay problema pero esque ta mu chulo joe. saludos
 
Última edición:
Bueno, pos ahí va el cartelito definitivo (hasta que esté el último) :) , en grande:

CARTEL-KDD-FORO-HARLEY3.jpg
 
... ay sobre lo de tazman pues que nos ponga lo que nos va acostar los derechos de imagen no, ? jeje a ver que si hay algun problema con el logo se quita que no hay problema pero esque ta mu chulo joe. saludos

Oño! Pos es verdad! Que no había caído yo en que podría haber problemas con ello!! Como dice Raulocho, obviamente, se quita si hay algún problema. Birras mil!
 
Oño! Pos es verdad! Que no había caído yo en que podría haber problemas con ello!! Como dice Raulocho, obviamente, se quita si hay algún problema. Birras mil!
me puedes decir como se pone el cartel en grande carlos?? porque querria ponerlo en el primer mensaje del hilo para que el que entre se lo encuentre de frente tronco, saludos
 
me puedes decir como se pone el cartel en grande carlos?? porque querria ponerlo en el primer mensaje del hilo para que el que entre se lo encuentre de frente tronco, saludos

Hola Raúl! Pos te metes en 'Ir a avanzado' le das al botón que pone 'Insertar imagen' (el sexto por la izquierda, de los de abajo). Te pedirás que selecciones la imagen, etc. Una vez que aparezca le pasas el ratón por encima y te saldrá un lápiz en la imagen, arriba a la izquierda. Pulsa en el lápiz y te saldrá una ventanita donde una de las opciones es 'tamaño completo'. Y ya está. :)

Suerte!
 
Y ya que estoy.... Agradecimientos y birras a Tazman por dejarnos usar el logo para el cartel, que le he pedido permiso. Raúl, no se 'ande' vamos a sacar cerveza pa' tantos agradecimientos!! :beer2:
 
Y ya que estoy.... Agradecimientos y birras a Tazman por dejarnos usar el logo para el cartel, que le he pedido permiso. Raúl, no se 'ande' vamos a sacar cerveza pa' tantos agradecimientos!! :beer2:
graciaas carlos la birras nos las beberemos no lo dudes, un saludo tio
 
yo tambien me encuentro en importantes cambios ultra pero no de trabajo como tu , en este caso, de que traigo a un raulito y no queda na jeje. deseando toi de ver a mi niño


Pos ya ha llegado! Enhorabuena por el 'RaulIron'! Digo.... Raulito! :beer2:
 
Pos ya ha llegado! Enhorabuena por el 'RaulIron'! Digo.... Raulito! :beer2:
mucha gracias carlos a ti y a los que me habeis felicitao gracia de verdad , el ser padre es otra historia, un saludo y ya entrare mas alante alguna fotillo de mi crio si los administradors y moderadores me dejan claro jeje , y nada seguimos hablando de la kdd que ya he vuelto pero con un pequeño cambio que yaaaaaaaaaaa sooooooy padreeeeeeeeeee.saudos
 
ENHORABUENA RAUL !!!!!

Espero que la mamá y el pequeño jarlista estén muy bien....
Laie_6.gif


Un abrazo, campeón !!
 
Última edición:
Enhorabuena Raulocho, ya verás como lo flipas, es lo mejor del mundo... mejor que tu burra, no hay cosa comparable...disfruta.
 
la putada es que crecen y llegara el dia que hasta te quitara la moto pero en fin..........es ley de vida........ENHORABUENA...
 
gracias a todos la verdad q este foro es algo mas q un foro de motos un saludo para todos y gracias , con respecto a q crecen y me quitara la moto pues sera tambien ley de vida jeje no vemos
 
ENHORABUENA RAUL !!!!!

Espero que la mamá y el pequeño jarlista estén muy bien....
Laie_6.gif


Un abrazo, campeón !!
gracias hultra tan muy bien los dos , un abrazo tio.no no se si sera jarlista o no pero me conformo con que salga como minimo igual me macarra que el padre jeje .aqi os pongo una foto con la baba por los suelos.
raulito  con padre foto chica.jpg
 
Última edición:
Muy guapo el crioy la cara de felicidad del padre no tiene desperdicio,esa foto hay que enmarcarla!!:pillin::pillin::pillin:
 
Atrás
Arriba