I kdd zona extremadura foro harley

gracias hultra tan muy bien los dos , un abrazo tio.no no se si sera jarlista o no pero me conformo con que salga como minimo igual me macarra que el padre jeje .aqi os pongo una foto con la baba por los suelos.
Ver el archivo adjunto 6799

Oño! Si ya tiene puesta la badana! Sólo le falta el casco y las gafas! Por cierto, sabrás que el truco pa' dormir de lujo a los niños pequeños es poner la cuna encima de la Harley y ponerla en marcha. ein?? Con el traqueteo caen redondos. ;)
 
Esa habitación del materno infantil... Por ahí ya hemos pasado humos cuantos jejeje. Enhorabuena de nuevo
 
Se puede asistir al desayuno? No puedo hacer la ruta por motivos de trabajo ( de todos modos he empezado por sacarla en rutas más cortas, soy novato y me estoy haciendo a ella)¡ pero me gustaría ver vuestras burras y conoceros! Intentaré ir a la plaza alta
 
Hombre Raul, lo primero es darte la enhorabuena a ti y a tu mujer por ese precioso hijo. Ser padre es la mejor experiencia del mundo (incluso con sus inconvenientes que los tiene y muchos) especialmente los primeros años, muchas felicidades campeón.

Pero lo segundo......es decirte que...... no podre asistir a vuestra Kdda.............me ha surgido un compromiso familiar ineludible a estas alturas, y si no cumplo habrá mal rollo. Y eso en la familia no queda bien. Lo siento chicos. La próxima espero tener mas suerte.

Un abrazo a todos.
 
actualizo la lista para que no haya confusion

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE

Raulocho............... SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar)
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... 75% ............ con la artillera de cola.
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
Ruben13............................SI............. .... ....................SI............................ ....NO
tomas
richard
felix
highway
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra........................SI................... ............SI.................................NO
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA?
Porteador.................SI (X2)...........................DEPENDERÁ DE VARIAS COSAS 25%................SI+BOY
 
actualizo la lista para que no haya confusion

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE

Raulocho............... SI.............................. SI
c3po..................... SI...............................SI
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar)
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... 75% ............ con la artillera de cola.
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI
Ruben13............................SI............. .... ....................SI............................ ....NO
tomas
richard
felix
highway
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA
cabra........................SI................... ............SI.................................NO
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA?
Porteador.................SI (X2)...........................DEPENDERÁ DE VARIAS COSAS 25%................SI+BOY
ok pepe una pena hombre q no pueda ser , ya pa otra gracias por la felicitacion , un abrazo tio.:complice:
 
Oño! Si ya tiene puesta la badana! Sólo le falta el casco y las gafas! Por cierto, sabrás que el truco pa' dormir de lujo a los niños pequeños es poner la cuna encima de la Harley y ponerla en marcha. ein?? Con el traqueteo caen redondos. ;)
jajajajaja. carlos no se pero a este no lo duermes ni con la harley en marcha como tu dices pero weno todo es acostumbrarse, igual el sonido de la 883 no le gusta y igual el de la 1500 si, habra q probar jeje.
 
Se puede asistir al desayuno? No puedo hacer la ruta por motivos de trabajo ( de todos modos he empezado por sacarla en rutas más cortas, soy novato y me estoy haciendo a ella)¡ pero me gustaría ver vuestras burras y conoceros! Intentaré ir a la plaza alta

Averroes, por supuesto que se puede venir al desayuno. Faltaría más. ;) Luego, a la vuelta, pos ya te contamos cómo estaba el cochinillo. :)))
 
raul8, enhorabuena por el neng. que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

aún no sé nada seguro acerca del día 20 pero en principio se complica bastante la cosa, ya que, el otro día me dejaron caer tanto a mí como a la electra al suelo, y ahora estoy de peritaciones, seguros, presupuestos, piezas, médicos, partes, tobillo, espalda y cuellos lastimados, ... me da que pa esta no, pa la próxima ... ya veremos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Oé, PepeVenture, qué mala suerte! Espero que no haya sido mucho y te recompongas enseguida. Ya nos veremos en las próximas. Un saludo y birras pa' tí, que se pasan mejor los mals tragos con ellas. ;)
 
raul8, enhorabuena por el neng. que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

aún no sé nada seguro acerca del día 20 pero en principio se complica bastante la cosa, ya que, el otro día me dejaron caer tanto a mí como a la electra al suelo, y ahora estoy de peritaciones, seguros, presupuestos, piezas, médicos, partes, tobillo, espalda y cuellos lastimados, ... me da que pa esta no, pa la próxima ... ya veremos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Pepe,espero que no haya sido nada y que te recuperes lo mas pronto posible.
Un saludo compañero del metal.:complice:
 
Vaya Pepe, lo siento espero que sea mas el daño material que el personal, si necesitas cualquier cosa ya sabes como localizarme. Un abrazo
 
nengs, muchas gracias por vuestras palabras y ánimos. :complice:

la cosa fue muy rápida, casi no dió tiempo de actuar: coche aparcado, yo muy despacio llegando al semáforo en rojo, se abre la puerta del conductor repentinamente, me dá-roza en la electra por la parte derecha de la moto, afortunadamente se cierra la puerta del conductor también muy rápido, frenazo, giro de manillar, moto desestabilizada, más de trescientos kilos en un ángulo muy dificil de aguantar y ... al suelo los dos, hacia la izquierda. se me dobla el tobillo izquierdo junto con la estribera (afortunadamente llevo defensas tanto delanteras como traseras, las cuales hicieron su trabajo y no dejaron que me aplastara el pie), y simbreo en todo el cuerpo. dolor de tobillo sobre la marcha, y después en frío también del cuello y de las lumbares (esguinces y contracturas varias. afortunadamente, nada roto). la moto, daños estéticos (arañazos, algún rocetón, algo suelto-roto dentro del carenado, ..., nada funcional. pero cualquier daño estético en una moto grande cuesta una pasta, y en una harley con los cromados, más todavía. :cachondon:

partes, peritos, tasaciones, mutua de accidente de trabajo (in itinere), asesor personal de seguro, teléfono, correos electrónicos, papeleo, expedientes ... y un largo etcétera que no os cuento para no aburriros. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Me alegro que duela mas la cabeza de la vueltas que vas a tener que dar que el cuerpo por el golpe :pillin::pillin::pillin::pillin::pillin::pillin:
Un saludo.
 
Solrac,

No me hables de cochinillo que soy capaz de digerir la moto con los jugos que segrego ná má pensarlo.
 
Pepeventure, tío......

Lo siento tremendamente, y no me he enterado hasta ahora..... !!

Cuidate mucho, campeón.... las cosas materiales no son importantes. Espero que en poco tiempo esteis repuestos, que eso es lo fundamental.

Cualquier cosa que necesites, dímelo.

Saludos y mejoría, por favor....
friends.gif
 
raul8, enhorabuena por el neng. que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

aún no sé nada seguro acerca del día 20 pero en principio se complica bastante la cosa, ya que, el otro día me dejaron caer tanto a mí como a la electra al suelo, y ahora estoy de peritaciones, seguros, presupuestos, piezas, médicos, partes, tobillo, espalda y cuellos lastimados, ... me da que pa esta no, pa la próxima ... ya veremos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
que joe pepe , espero que no haya sido nada hombre y que estes bien , recuperate que es lo importante que ya tendremos tiempo de quedar en otra , que te mejores hombre, un abrazo tio
 
Atrás
Arriba