I kdd zona extremadura foro harley

Oño! Si ya tiene puesta la badana! Sólo le falta el casco y las gafas! Por cierto, sabrás que el truco pa' dormir de lujo a los niños pequeños es poner la cuna encima de la Harley y ponerla en marcha. ein?? Con el traqueteo caen redondos. ;)
carlos te voy a pedir el favor ya que toy un poco liaillo de mandar mens privao a la gente de la lista para que vayan haciendo y confirmando el pago de la kdd a parte de que yo voy a poner nota en el hilo con respecto al tema pero lo de los privis es para que todo el mundo lo lea por si no llegan a ver el hilo. al final que tal el familiar que tenias enfermo ?? como esta?? podras venir carlos?? saludos
 
os aviso maquinas que el lunes martes de la proxima semana tengo que confirmar al restaurante el numero exacto de personas vale?? si hay algun cambio por parte de alguien que me lo indique por favor o modifique la lista ok?
NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE.....................PAGADO

Raulocho............... SI.............................. SI................................................NO....................................
c3po..................... SI...............................SI..................................................NO...................................
Solrac................... SI...............................? (aún no lo sé con seguridad por un problema familiar) ...........
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... 75% ............ con la artillera de cola............................................
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...................................SI..............................................
Ruben13............................SI............. .... ....................SI............................ ....NO................................
tomas
richard
felix
highway
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA.........................................................................
cabra........................SI................... ............SI.................................NO................................................
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA?.....................................................................
Porteador.................SI (X2)...........................DEPENDERÁ DE VARIAS COSAS 25%................SI+BOY........


CUANDO HAGAIS EL INGRESO ME MANDAIS PRIVADO
PARA SABER QUIENES PAGAIS , YA SABEIS COMO VA ESTO.

CUENTA CAJA DE AHORROS DE BADAJOZ


20100124591237352000
 
Última edición:
lo siento y que te recuperes DE TODO cuanto antes

raul8, enhorabuena por el neng. que lo disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

aún no sé nada seguro acerca del día 20 pero en principio se complica bastante la cosa, ya que, el otro día me dejaron caer tanto a mí como a la electra al suelo, y ahora estoy de peritaciones, seguros, presupuestos, piezas, médicos, partes, tobillo, espalda y cuellos lastimados, ... me da que pa esta no, pa la próxima ... ya veremos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

hola Pepe ... , joer!, vaya cabronada.

nada, desde Santiago de Compostela; ánimo, espero que no haya sido nada grave y que te recuperes del susto y del disgusto cuanto antes. la moto se arregla seguro.

un abrazo y ánimo.
 
actualizo pagados

NICK............ COCHINILLO........... CONFIRMACION DE ASISTENCIA.................ACOMPAÑANTE............ .........PAGADO

Raulocho............... SI.............................. SI................................................ NO....................................PAGADO
c3po..................... SI...............................SI............... ...................................NO............. ......................PAGADO
Solrac................... SI...............................SI..................................................NO....................................PAGADO
UltraHuelva.......... SI (x2) .................... SI ............ con la artillera de cola SI .............................PAGADO
mas_corre_la_liebre... NO..............................SI ...........................................SI ............. .......................PAGADO
Ruben13............................SI............. .... ....................SI............................ ....SI................................PAGADO
tomas................................NO....................................SI..................................NO...............................
richard............................. ................................... ...................................................................
felix................................. ................................... ..................................................................
highway...........................NO....................................NO SOLO RUTA
zahimbo................... NO............................ SOLO RUTA.............................................. ...........................
sensas69........................SI................... ............SI.................................NO. ...............................................
fila...........................NO................. ..............SOLO RUTA............................................. ........................



CUANDO HAGAIS EL INGRESO ME MANDAIS PRIVADO
PARA SABER QUIENES PAGAIS , YA SABEIS COMO VA ESTO.

CUENTA CAJA DE AHORROS DE BADAJOZ


20100124591237352000
 
Última edición:
en vista de q ultra, c3po, y mascorrelaliebre vienen desde un poquillo mas lejos sobre todo ultra,si estamos todos de acuerdo atrasaremos la hora de salida sobre las 11 .que os parece? creo que tiene su explicacion no??
 
Raúl... muchas gracias, pero haciéndo cálculos y metiendo 3,30h de camino que tengo, yo mejor me añado en la comida, cogiendo por la autovía de la plata, y teniendo un margen de tiempo más amplio.

Desde ahí aún haremos unos kilómetros juntos. Por mi no cambies esa hora, que luego siempre habrá retrasos....

Gracias sinceras....
 
Raúl... muchas gracias, pero haciéndo cálculos y metiendo 3,30h de camino que tengo, yo mejor me añado en la comida, cogiendo por la autovía de la plata, y teniendo un margen de tiempo más amplio.

Desde ahí aún haremos unos kilómetros juntos. Por mi no cambies esa hora, que luego siempre habrá retrasos....

Gracias sinceras....
ok ultra , nosotros sobre las dos estaremos en la plaza mayor de caceres y ceo que ahi si podiamos quedar contigo para ya luego bajar a torrequemada, te parece??
 
el fresquito de la mañana me sentará bien, jejeje. Sobre todo si las negociaciones con la jefa para ver si nos vamos a la fiesta del conce salen bien y después desde mérida a badajoz. Si lo hacemos así y vamos el sábado de fiesta os lo cuento por si vosotros andáis por allí. Saludos, birras y nos vemos.
 
el fresquito de la mañana me sentará bien, jejeje. Sobre todo si las negociaciones con la jefa para ver si nos vamos a la fiesta del conce salen bien y después desde mérida a badajoz. Si lo hacemos así y vamos el sábado de fiesta os lo cuento por si vosotros andáis por allí. Saludos, birras y nos vemos.[/QUOTE

vosotros si que sabeis , joer yo no voy a poder ir a la fiesta del conce ya me gustaria pero el deber de padre me llama, que tambien es una alegria por otra parte , si vais a la fista pasadlo bien y nos os olvideis de tomaros una bien frias a mi salud jeje , saludos
 
el fresquito de la mañana me sentará bien, jejeje. Sobre todo si las negociaciones con la jefa para ver si nos vamos a la fiesta del conce salen bien y después desde mérida a badajoz. Si lo hacemos así y vamos el sábado de fiesta os lo cuento por si vosotros andáis por allí. Saludos, birras y nos vemos.[/QUOTE

vosotros si que sabeis , joer yo no voy a poder ir a la fiesta del conce ya me gustaria pero el deber de padre me llama, que tambien es una alegria por otra parte , si vais a la fista pasadlo bien y nos os olvideis de tomaros una bien frias a mi salud jeje , saludos

niñas_papa.jpgamigo, yo ya sé lo que es eso de ser padre (x2), que lo disfrutes tú también, saludos.
 
os comento que ya tan encargados los pañuelillos esos que os prometi para el domingo , no son nada del otro mundo pero weno algo es algo para la 1º kdd que hacemos , ya os pondre una fotillo cuando me lleguen saludos
 
A ver, por mí la hora me la suda, yo a las 8 y pico ya estoy subido en la moto seguro, como cada Domingo que puedo. Lo de la Plaza Mayor de Cáceres, precisamente mañana tengo que hablar con el
responsable de Policia Local a quién pedí permiso para entrar y aparcar y me dieron cita para mañana. Si hay algun problema me lo van a decir o me van a dar solucion alternativa.

Saludos.
 
Atrás
Arriba