I quedada centro 2011

Pues me encantaria , me gusta la idea :complice:
mas adelante vere como ando de tiempo
un saludo
 
Pues yo como soy muy timido prefiero ir de la manita con el resto de vaskitos (BSM, Sirius, ...) asi que donde se decida por mayoria.

Pero yo voto por el Arco San Vicente. Y por cierto, voy yo con mi heredero, asi que lleno una habitacion.
 
Hare todo lo posible por ir, Pope, a ver si consigo colocar a los churumbeles y me llevo a la parienta, sería mi primera quedada, así que estoy deseando.
 
Sky, estoy contigo, mejor el de Arco San Vicente.

Como os lo estais currando!!!!
 
No estoy ese fin de semana. Una pena, porque me apetecía muchísimo.
Pasadlo muy bien!!
 
Crispy... necesito que vengan unas cuantas Nightster para coger ideas y esas cosas.... jeje, en fin, otra vez será.
 
Confirmado.Esos días no curro.Nos vemos en Ávila.Un abrazo Pope y gracias por la currada.Me suscribo a la decision de la mayoria en cuento a hotel.Si votáis Arco,pues sea.Salud y:beer2::beer2:
 
Última edición:
Crispy... necesito que vengan unas cuantas Nightster para coger ideas y esas cosas.... jeje, en fin, otra vez será.

Pues si piensas coger ideas de la mía... Siento decepcionarte, pero mi cachorrita permanece inmaculada. Bueno, ya no, que le he dado la vuelta a los espejos y le he puesto estribos skull. WOW!!! VIVIENDO AL LÍMITE!!! JAJAJAJAJAJA!!!
Siento mucho no poder ir, pero si no se tuercen los planes, esos días estaré fuera
 
Crispy cari...ya que no irás a Ávila, mandame tu dirección actual por MP para enviarte los pines...:complice:
 
bueno me caigo de la lista me cambiaron las vacaciones y no estoy en madrid lo siento sera en la próxima chaoóóó´´oó
 
Guau!!! Me apetece muchisimo el plan! (sería mi primera kedada). Aunq si es el finde del 23 me va a ser imposible! Espero poder apuntarme pronto a alguna!
 
Bueno chicos próximo día 8 de Junio (miércoles), cierro la votación del hotel, para ir avanzando.

Os informo también que estoy al habla con una asociación benéfica que trabaja con dismiuidos síquicos (si cuaja os informo de cual es) para que nos haga unos parches de la quedada. El diseño será parecido al Grifo de la firma del Gran UltraH y está siendo diseñado por otro grande del foro, Tazman. Gracias al Staff de Foroharley por su colaboración!!!!!, os informaré de como va a ser y el precio cuando me contesten de la asociación.

Estoy recibiendo muchos privados con ideas (algunas acojonantes, pero difíciles de cuadrar), muchas gracias a todos los que estáis apoyando la quedada, no se si seremos muchos o pocos, pero seremos buenos, eso seguro!!!!!

Lo dicho, el Jueves 8 actualizo lista, con hotel y voy contando mas cositas.

Gracias a todos, nos vemos pronto......
 
Mira en post anteriores dentro de este mismo hilo. Fin de semana del 24, 25 y 26 de junio, tienes un programa aproximado también.

No falles!!!
 
suena muuuuuUUUuuuy bien. Al igual que gosaaalo será mi primera quedada... asi podré poner caras a la gente que leo por aqui :lengua_fuera:
Seriamos 2, asi que ocupamos una habitación.
En cuanto a las preferencias de hotal, mi voto va para Arco.
 
que putada, justo ese tenemos puente largo en mi convenio y ya tengo pagado un viaje...

Quiero hacer ruido en compañia!!!!
 
Hola gente,

Deciros que de momento me caigo de la lista porque voy a estar unas semanas sin moto, con lo que no podré audir a la kedada.

Saludos y pasadlo bien.
 
Atrás
Arriba