I quedada centro 2011

Lo siento, pero me tengo que descolgar.
QUE LO PASÉIS DE P.M.
Pope
Fael (dudosillo)

PesetoIV
Vespa1964
Skyvagabond
Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Conan
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico
Reypelayo
Marrote
Abullaga
 
Pope,sintiéndolo muchísimo me voy a tener que descolgar también.Un abrazo fuerte,y tomaros una por los que no podemos asistir.
Pope
Fael (dudosillo)

PesetoIV
Vespa1964
Skyvagabond
Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico
Reypelayo
Marrote
Abullaga
 
Pues como era de esperar, mis chicas me acaban de jorobar el plan masculino (si es que Dios las puso aqui para que nosotrOs nos ganemos el cielo :enamorado:).

Casualmente mi hija mayor se va para Irlanda el sabado 25 a las 17:00 hrs. y como su madre se encontrara D.M. en Alicante, pues me toca asegurarme de que se monta en el avion adecuado, que lleva el pasaporte, que no se olvida la maleta, etc. etc. etc.

Conclusion, me quedo sin ir a Avila. Sacar muchas fotos para que me ponga completamente verde de la envidia, y enviarme el parche, que espero que aunque no vaya tenga derecho a parche (ya estoy apuntado).

En fin, el hombre propone y su mujer dispone (y manda!!).

Cervezas para todos.
 
Estoy tiene ya muy buena pinta, yo me apunto para el sabado todo el día, lo que si que me gustaría es poder quedar con alguien de Valladolid para no tener que hacer el camino solo, así que si alguno me acepta en su grupo y le cuadra que me lo diga y quedamos.

Saludos y birras pa tooos
 
compromisos de última hora me impiden ir
Pope
Fael (dudosillo)

Vespa1964
Skyvagabond
Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico
Reypelayo
Marrote
Abullaga
pasadlo de puta madre:complice:
 
Bueno ya está todo montado. Tenemos dónde comer, dormir, escuchar música y tomar cervezas. La policía ha dado permiso y desde Turismo nos van a dar unos detallitos y todo (bolsita, mapas, pin, y no se que más), y nos van a dejar meter las motos al ladito de la muralla.

Número de teléfono para reservar hotel (gracias por las gestiones al amigo Tony de Vito:complice:, además nos han bajado un poco más el precio chavales!!!!!!):

-920 222 498 Hotel Arco de San Vicente (Indicad que quereís reservar habitación para la quedada de Harleys)

Por favor necesito decir número de asistentes a los restaurantes. ¡¡¡¡¡Los que no habéis dicho nada sobre las actividades por favor apuntáos ya!!!!!! Puede venir más gente sin problema (en coche o como les apetezca) a la comida o a la cena/concierto, así que sin problema poned el número total para cada actividad. Os agradecería también que me confirmáseis los que habéis reservado ya habitación.


El miércoles actualizo el post anterior con el resumen de todo y pongo horarios y sitios concretos ya definitivos para quedar. YA QUEDA MENOS!!!!!!!!

Gracias majos!!!, que nervios!!!!!!
 
Jorge, mandame un mensaje/llamada perdida...mi telefono ha muerto (ahogado en una jarra de cerveza, no es broma...:lengua_fuera:) y no tengo el tuyo en la tarjeta...:timido:...estaba en la memoria...:enfado:
 
Sintiendolo en el alma no voy a poder sumarme al evento.
Tengo que llevar a la familia a Valencia esos días.
Que lo paseis de puta madre
 
Perdón quizá así mejor...

Pope
Fael (dudosillo)
Vespa1964 (llegamos sábado por la mañana 2 pers. comemos y nos volvemos por la tarde)

Skyvagabond
Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico
Reypelayo
Marrote
Abullaga
 
Tranquilo Pope, todo saldrá bien, apunta a un colega mio que me acompaña con una japo clásica y a otro que casi seguro que vaya con una FLH del 74 impresionante.

Japo: J.R. (Jose Ramon)
FLH: Zaballos

nosotros 3 iremos por la mañana, ruta, comida, regreso a Avila y nos venimos para casa.
 
Ahora si que me incluyo
Pope
Fael (dudosillo)
Vespa1964
(llegamos sábado por la mañana 2 pers. comemos y nos volvemos por la tarde)
Skyvagabond

Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico
Reypelayo
Marrote
Abullaga
Pereztej (sabado mañana, ruta, comida, regreso a Avila y para casa)
 
Bueno pues os digo que me tenéis acojonado...... nadie reserva, casi nadie concreta nada..... en fin.

Voy a poner los horarios y demás y espero que no estemos 8, porque después de la que tenemos montada.......

1.- VIERNES 24: -Estaré disponible por la tarde para acomodar a los que vayáis llegando. Los que vengáis el viernes metedme un privado y os doy mi teléfono. Estaré por el centro en la zona del hotel. Hotel Arco San Vicente - vila. Cenamos algo y/o lo que os apetezca.

2.- SÁBADO 24: - 10:30 horas quedamos en frente del Palacio de Congresos Lienzo Norte, para darnos una vuelta por el exterior de la muralla de Ávila, veremos los sitios más importantes.
MAPA: Palacio congresos.JPG

-Acabamos ruta en "El Rastro" donde aparcamos las motos y vemos el interior de la ciudad,..... y tomamos algo, claro. (Sobre las 11:30 aparcaremos)
MAPA de la zona para dejar las motos: Rastro.JPG

-12:45-13:00 Salimos desde el rastro en ruta hacia el restaurante. (Patatas revolconas, Chuleton o Chuletillas o Pescado, Postre, Café, Copita.....)
-RUTA: Ruta 1.JPG INFO DEL RESTAURANTE: http://www.casasruralesdeavila.es/ (Tenéis indicaciones de como llegar, telefono, etc.)

-RUTA DE VUELTA:Ruta 2.JPG Son unos 90 km, por una zona preciosa, lo hablamos en el restaurante si no nos apetece volvemos más directos.

-Descanso hasta las 21:00, a esa hora nos vamos (mi consejo es que sin moto) al Arte y Café. Como os digo podéis llevar a los colegas que queráis. Cenamos de pinchoteo, luego tenemos un concierto de Rock y Blues en directo y copas baratas hasta que nos cansemos.
-MAPA: Arte y cafe.JPG -Datos del Sitio: Arte y Cafe C B - Ávila - Bares y pubs

3.- DOMINGO: Organizamos según veamos mi idea era salir hacia el Escorial y desde allí despedir al personal, pero ya veremos cuantos estamos y de dónde.


En fin, pues este es el plan. A ver al final los que nos juntamos, que ciertamente tengo una impresión un poco chunga.....

Aprovecho para agradecer a todos los que habéis colaborado en hacer esto posible. Txisán, Tony de Vito, Rober del Arte y Café, Mi Señora que ha tramitado lo de los parches y los permisos del Ayto., Tazman, bla bla bla, me dejaré a alguno (seguro) así que pido disculpas anticipadas.

Nos vemos!!!!
 
Bueno, ya está reservado el hotel, saldré el viernes a las 16:30 de Oviedo y espero llegar a las 21:30, todo dependerá de lo duro que encuentre el asiento la de atrás :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu

En principio nos apuntamos a todo, lo único que no tengo claro es si el domingo bajaremos al Escorial o enfoquemos para el norte nada mas amanecer (de resaca se entiende), venga que ya no queda nada.

Un Saludo y gracias por el curro.
 
Joder, al final se nos ha complicado el fin de semana con los p... temas familiares :enfado:, pero sacaremos tiempo para compartir con vosotros el sábado :complice:. LLegaremos por la mañana, ruta y restaurante, por la tarde tendremos que volver a Madrid.
A propósito, si alguien sale de Madrid el sabado por la mañana tambien y quiere ir en grupo, que lo diga.
Un saludito a todos
 
Pope, Actualizo la última lista que aparece más arriba y me pongo en rojo, somos dos. Llegamos el Sabado por la mañana hacemos ruta, comemos y volvemos por la tarde para Madrid:diablo::diablo::diablo:


Pope
Fael (dudosillo)
Vespa1964
(llegamos sábado por la mañana 2 pers. comemos y nos volvemos por la tarde)
Skyvagabond

Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico10 y Chiqui (2)
Reypelayo
Marrote
Abullaga
Pereztej (sabado mañana, ruta, comida, regreso a Avila y para casa)​
 
Chicos de Madrid (Jose Angel - Bukowski...) si quereis podemos quedar y llegamos juntos. Como soy novato en estas cosas, decir vosotros como podemos organizarnos, yo voy desde el sur de Madrid:diablo::diablo::diablo:
 
Dios que nerviosssss!!!!...que vayan sazonando uno de los chuletones grandes...:pensamientos_torrid...allá voy Santa Teresa!!!...:partiendose_de_risa

Espero que no se me tuerza nada, porque debo ser de los pocos lejanos que aún no se ha caido de la lista...:lengua_fuera:...voy un poco pillao de tiempo por la reformas, pero en el taller me han asegurado que hoy a última hora tengo la moto lista, bajo pena de no pagar...:malas_intenciones:...money talks...:cachondon:
 
Dios que nerviosssss!!!!...que vayan sazonando uno de los chuletones grandes...:pensamientos_torrid...allá voy Santa Teresa!!!...:partiendose_de_risa

Espero que no se me tuerza nada, porque debo ser de los pocos lejanos que aún no se ha caido de la lista...:lengua_fuera:...voy un poco pillao de tiempo por la reformas, pero en el taller me han asegurado que hoy a última hora tengo la moto lista, bajo pena de no pagar...:malas_intenciones:...money talks...:cachondon:

Tazman, por lo que parece nos veremos el Sabado en Avila. Como me dijiste que estaba a tiempo con Los pins del foro, si te bajas los dos, te los pago y vamos ya con ellos. Dime si puede ser.
Nos vemos ruetandoooo ya :diablo::diablo::diablo:
 
Al final me caigo de la lista, hice todo por poder ir pero todo no se puede. Otra vez sera.
 
Atrás
Arriba