I quedada centro 2011

Bueno chicos próximo día 8 de Junio (miércoles), cierro la votación del hotel, para ir avanzando.


Lo dicho, el Jueves 8 actualizo lista, con hotel y voy contando mas cositas.

Gracias a todos, nos vemos pronto......


Al final iré con mi "chiqui" pero solo el sabado y me vuelvo. :diablo::diablo::diablo:

LISTA

Pope
Miguelbc
Fael
PesetoIV
Vespa1964
Skyvagabond
Tazman
Bsm
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Santisoft
Sauronred
Diablochico10 y Chiqui
Txisan
AlbertoM
Toni de Vito
Asterix
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Conan
pipe
Garloncho y yelena
 
Pope, cuando tengas el plan definido con horarios, pásalo por favor. Yo iré el sábado por la mañana y me vuelvo por la tarde/noche. Si se los horarios de salidas, cenas, etc... me planteo mi salida a Avila y mi vuelta a Madrid.
 
Yo también me apunto, aunque hasta esa misma semana no tengo claro si libro ese finde. Si al final se me arregla seremos 2
 
Buenas, pues finalmente yo me caigo de la quedada, se casa mi prima ese mismo fin de semana y no puedo ir.

Pasarlo bien!!
 
Yo me apunto, me pilla a tiro de piedra y me acercaré el Sábado por la mañana, apuntame a TODO menos la cena, la parienta baila y hay que ir a aplaudirla o jamás viviré de su caché!!!
 
hola pope , el dia 25 de junio , no estoy en Avila , he quedado por la tarde del dia 25 en los lagos de Sanabria . pero me gustaria acompañaros el resto del tiempo , hay posibilidad?
 
-----------------------------ACTUALIZADO 9 JUNIO 10:00 HORAS-------------------------------------------------------------

Bueno vamos concretando. Os pongo la lista actualizada con las últimas altas y bajas. Si falta alguien, que se añada y me disculpe. Vamos a ser unos cuantos más de Ávila que no están apuntados, pero sobre todo me interesa saber los que venís de fuera para daros el mejor trato posible.

Es interesante que al lado de vuestro nick concretéis a lo que vais a quedaros.

P Ej.: - Fulanito, cena viernes, ruta sabado, cena sábado.
- Menganito, ruta sábado.
- Zutranito, ruta sábado, cena sábado, ruta domingo.



.

LISTA

Pope
Fael (dudosillo)
PesetoIV
Vespa1964
Skyvagabond
Tazman (Cena Viernes, Sábado completo y el zumito recién exprimido del domingo)
Pablo Leis
Coro
Willie
Kino
Rumo
Ser74
Bukowski
Sauronred
Diablochico10
Txisan
Toni de Vito
Asterix
Piwuy
Jafcor
Sirius
Catman
Conan
Tarao
Garloncho y Yelena
Largo
Diablochico
Reypelayo
Marrote
Abullaga


Nos centralizaremos en el Arco de San Vicente. Os daré instrucciones para la reserva en unos días

El plan, en esencia sigue siendo este:

RUTA

-Ya tenemos los permisos (verbales de momento, pero habrá que fiarse...) para rular por Ávila capital y provincia. Los Buitres ya tienen los chalecos, jeje. En Ávila tenemos sitio para aparcar todas las motos al lado de la muralla (va a estar chulo...).
-La salida del sábado será más o menos así (se aceptan todo tipo de propuestas...): Primero una vuelta por Ávila capital, alrededor de la muralla, vemos los sitios más importantes, subimos a hacernos unas fotos a los cuatro postes, y nos avituallamos un poco en un bar motero. Luego salimos, más o menos segun esta ruta.

Hay paisajes muy chulos de camino, así que pararemos en algún sitio a respirar un poco....

Luego nos comemos un chuletón del tamaño de Asia, descansamos un poco y volvemos por otra carretera divina para ir tranquilos y disfrutando.

La misma operación, pararemos a disfrutar algún paisaje.



Los horarios y novedades:

-Viernes: A partir de las 16:00, estaré pendiente de todos los que vayáis llegando. Se toma posesión del hotel y nos tomamos algo por el centro. Por supuesto a los que nos apetezca cenamos en amor y compañía.

-Sábado:

-10:00 aprox. Nos juntamos todos al lado de la muralla, nos damos una vuelta por la ciudad en moto, nos pararemos en algunos sitios interesantes, para hacer fotos y demás. Hay tiempo para aquellos que quieran ver algo más en detalle (catedral u otros), esto es pequeño.
-12:30 aprox. Salimos de rutita, y nos vamos a comer los chuletones.
-17:00 aprox. Salimos de vuelta desde el restaurante por otra ruta chula.
-19:00-21:00, descanso, cervezas, higiene personal, sexo con desconocidos….lo que os apetezca y dejamos las motos.
-21:00 Cena en plan distendida (pinchos y tal) en el Arte y Café (Bar motero), concierto de rock en directo (ya os confirmaré grupo, aprox. 22:00 a 00:00) y luego buena música y copas, cervezas etc., a precio de estudiantes (copas 3€…..) a puerta cerrada. Aprovecho para dar gracias a Rober, del Arte y café, que se ha ofrecido a prepararnos el evento.


-Domingo:

- 11:30 aprox. Los que quedemos salimos de ruta hacia el Escorial (aprox 60 km), vemos el pueblo, comemos algo allí y nos damos abrazos hasta la siguiente quedada. Desde allí se sale muy bien hacia todas las direcciones.

BUENO, PUES YA QUEDA MENOS!!!!!
Echad un vistazo al tema de los parches... http://www.foroharley.com/f40/parches-quedada-centro-2011-a-24235/#post359782 ...Gracias.
 
Última edición por un moderador:
nosotros tambien nos apuntamos.aunque me tenga que pegar en el curro.JRK y LETICIA.ruta sabado,comida,cena y ruta domingo.los parches ya me apunto en la otra lista.unas birras de mi parte.
 
Skyvagabond (2 personas), en principo llegamos viernes por la tarde-noche, nos apuntamos al sabado completo, pero el domingo al Escorial no se, a ver que dicen el resto de vasquitos, porque son 77 km y luego 400 a casa. Desde Avila son "solo" los 400. En fin, si la trouppe se anima mi vastago y yo tambien.

Por cierto, avisad si va a haber striptease, que mi hijo tiene 11 años y no quiero despertarle los instintos que tanto hace sufrir a su padre :complice: (una vez ya por poco la liamos en otro evento motero...).

Vsssss
 
Por cierto, avisad si va a haber striptease, que mi hijo tiene 11 años y no quiero despertarle los instintos que tanto hace sufrir a su padre :complice: (una vez ya por poco la liamos en otro evento motero...)

¿Casi la liais?...:me_pregunto_que_ocu...¿Se quiso subir al escenario o algo?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No hay como tener 11 años pa disfrutar...:cachondon:...aún me acuerdo cuando para ver una teta por la tele había que esperar al final del especial de nochevieja...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¿Casi la liais?...:me_pregunto_que_ocu...¿Se quiso subir al escenario o algo?...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No hay como tener 11 años pa disfrutar...:cachondon:...aún me acuerdo cuando para ver una teta por la tele había que esperar al final del especial de nochevieja...:enfado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No se quiso subir porque no se entero, ademas todavia esta en esa edad que las niñas no le interesan (bendito él!)

En cuanto a ver una teta, yo tuve un compañero de colegio que tenia un hermano mayor que manejaba una "prensa" un tanto peculiar, asi que con 9 añitos (y era el año 72) ya conocia mas "posturas" que ahora, porque entre la mala memoria y la falta de practica...... :lengua_fuera:
 
Yo voy el sábado a desayunar donde me indiques, por favor. Muralla, ruta, restaurante comida, de nuevo ruta y a las 19:00 horas que vosotros descansáis yo me vuelvo a Madrid. :complice:
 
Una preguntilla. Se puede apuntar gente que no sea del foro, o que no tenga harley?. Yo hasta últimara hora no lo sabré pero bien sea por la tarde o por la noche os veré. Gracias
 
Una preguntilla. Se puede apuntar gente que no sea del foro, o que no tenga harley?

Hombre, mientras no sean de enfemenino.com y no vengan en patinete, no creo que haya problema...:partiendose_de_risa...

Manifiestate Oh Pope!! Gran hacedor!!...:lengua_fuera:
 
mi gozo en un pozo,acaban de llamarme del hospital ,estaba en lista de espera para una pequeña intervencion y me lo hacen el dia 20.seguro que estare de baja.un saludo a todos y pasarlo de P.M.
 
El que quiera pasar un buen rato y hacer un poco de ruido es bienvenido, no faltaba mas...
 
buen viaje

que bueno esa movida los felicito, cuando le entren a la birra, les pido un brindis, para todos los motero que están y los que de algún lado del cielo nos están cuidando ....un abrazo!!!!
 
que bueno los felicito por la movida,cuando les entren la birra,propongo un brindis,por los moteros que de algún lugar del cielo,nos están cuidando ...un abrazoooo!!
 
Atrás
Arriba