[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Venga animaos a hacer mas propuestas. Los que no uséis el ordenador pues dibujado a mano que ya se digitalizará...

Cuando pueda os pondré las distintas variantes de la propuesta de Old Killer y mía para que las veáis todas juntas y opinéis.
 
Última edición:
Gracias por los consejos Oquendo.
Un abrazo.


No había visto este post, en menudo lío os habéis metido jajaja!!!!
Están chulos.
Yo solo quería daros un consejillo, procurar que las letras sean sencillas, un poco gruesas y que no sean pequeñas con respecto al dibujo, porque aunque queden muy chulas en papel, luego a la hora de pasarlas a parche.......chungo, y a pin ya ni te cuento.
Y ya puestos os doy otro, intentar prescindir al máximo de los colores, porque aunque en el parche quedan chulos también, a la hora de los pins dan la sensación de plástico.

Espero que no os moleste mis consejos, un abrazo
 
JYJ4s72.jpg

Me sigo quedando con algo sencillo ........

'Foroharley' porque es lo que nos une a todos en particular
'HD' porque es la marca que nos ha traído hasta aquí. (y no las carabelas)
'Andalucía' porque está claro de donde somos.....

Y si queréis tópicos.. ya lo pintó Blas Infante:

Verde del Olivar..
Y blanco de la espuma de la mar...
 
El problema es que se ha usado para el logo de la KDD y que la gente quería algo diferente al logo del foro. Veamos las diferentes opciones que se presentan :D Las ideas de Chachi, Harleyelsucio y Javirno/Old Killer son muy buenas y vamos a terminar teniendo un pedazo de logo! :cachondon::complice:
 
Me sigo quedando con algo sencillo ........

'Foroharley' porque es lo que nos une a todos en particular
'HD' porque es la marca que nos ha traído hasta aquí. (y no las carabelas)
'Andalucía' porque está claro de donde somos.....

Y si queréis tópicos.. ya lo pintó Blas Infante:

Verde del Olivar..
Y blanco de la espuma de la mar...
Y verdiblanco los colores de mi equipo....segundon:cachondon:
 
El de old killer esta muy guapo me encanta el detalle de los engranajes y las columnas. En mi opinión refleja, moteros, Andalucía y foro harley. Además es simple y directo enhorabuena por el diseño.
 
A mi me gusta mucho el redondo! :complice:

Pero tengo noticias de algo nuevo de Javirno :cachondon::cachondon:
 
Bueno pues como ya ha anunciado Shark, ahí va una nueva propuesta.

iiAkKti.jpg
[/IMG]

Que no sea por falta de ideas!! :complice:

Ostras Javirno... Te has lucido. No sé cuantos días llevas sin dormir dándole vueltas pero ha merecido la pena. Y sé a quién le va a gustar esa calavera que la lleva pidiendo años. Verdad Ciro? Si escogen el tuyo... me traslado al Sur. Voy preparando la mudanza. Clavao Xaval!!!
 
Iron Girl leyendo este hilo yo también me estoy planteando meter la FatBoy en la maleta y mudarme junto al Guadalquivir!!!:partiendose_de_risa

Por cierto, el Guadalquivir sería una bonita manera de reflejar Andalucía en el logo, pero vamos que es solo un consejo de un emeritense-leganense expatriado en Japón:contento:
 
Iron Girl leyendo este hilo yo también me estoy planteando meter la FatBoy en la maleta y mudarme junto al Guadalquivir!!!:partiendose_de_risa

Por cierto, el Guadalquivir sería una bonita manera de reflejar Andalucía en el logo, pero vamos que es solo un consejo de un emeritense-leganense expatriado en Japón:contento:
Hola Markus... Sí, llevo aquí desde el 5/6/14, en silencio para no molestarles y dejarles crear su logo pero hoy no he podido resistirme. Es que me gustaría que fuera el mío.:enamorado:
 
Bueno pues como ya ha anunciado Shark, ahí va una nueva propuesta.

iiAkKti.jpg
[/IMG]

Que no sea por falta de ideas!! :complice:

Está bien, pero veo que falta la palabra FOROHARLEY. Sobre todo en el parche, no se aprecia practicamente.
Con respecto a la camiseta, imagino que el logo se pondría en la parte delantera, atras, dificilmente se va a ver, con el chaleco, etc.
¿Sería posible ver este diseño con las letras HD en color naranja Harley?
 
Última edición:
A mi me gusta muchísimo, quizás sí que habría que poner FOROHARLEY más a la vista.

Y yo personalmente no metería nada en naranja porque no pega mucho, de colores me gusta bastante. :complice::complice:
 
Atrás
Arriba