[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Buenas!!! birras fresquitas a todos, hace tiempo que no entro por aquí...y vaya tela los artistazos que se han incorporado al foro últimamente:me_kagun:, además con un hilo follonero, jajaja

Enga al grano!! a meter entropía al hilo, :cachondon:, yo voto también por algo sencillo tipo shark o javirno:me_pregunto_que_ocu....

Un abrazo a todos! ea, hasta el año que viene!
 
Ostras Sotoghar, ¿te has perdido? que de tiempo.
Besos y a ver si te pasas antes del año.
 
Bueno pues como ya ha anunciado Shark, ahí va una nueva propuesta.

iiAkKti.jpg
[/IMG]

Que no sea por falta de ideas!! :complice:

Pues sin animo de polemizar parece de un conce, H-D Andalucía. Pero el diseño es guapo de cojones.
 
Dejaos de caralladas y haced un parche con motivos sencillos, algo redondo por ejemplo...:contento:

foroharleygrisvx9.jpg





Dejad los tópicos a un lado...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y no os preocupéis si no pone Andalucía por ninguna parte...el que no sea capaz de situaros por el acento...¡¡QUE PREGUNTE HOMBRE!! ¡¡QUE PREGUNTE!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman, yo no quiero llevar el culo de una tia en la camiseta, que ya tengo uno.:lengua_fuera:
 
Valla con los logos de los parches
cuando se termine el de Andalucía empezamos con Cataluña o Barcelona
aunque a este ritmo mas de uno iremos en silla de ruedas
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tazman, yo no quiero llevar el culo de una tia en la camiseta, que ya tengo uno.:lengua_fuera:

Nada tu...que no hay manera...:dormido:...ya presenté este logo para el foro hace 5 años y me lo rechazaron...:timido:...pensé que habríais madurado...:ya_claro:...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una aportacion a tu logo Taz, si decidimos el tuyo q pongamos de topico el tanga con la bandera andaluza:cachondon:
 
Yo creo que, despues de 1 mes y miles de visitas, es hora de ir poniendo fecha limite para la aportación de ideas.
Y de paso, llegada esa fecha, ir organizando la votación con las distintas aportaciones.
 
Madre mia he visto el post de casualidad, llevo tiempo que no me conecto y la que habeis liado, de verdad que os lo habeis currado, he visto el post de punta a punta y sois unos crak, me gustan varios, supongo que en breve pondreis las mejores opciones y se podra votar definitavamente cual nos gusta mas, estare atento desde ahora, buen trabajo compañeros.
 
Atrás
Arriba