[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Me "jarte" de reir al verlos Chachi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Si pruebas con el gorro de bandolero??? o con el logo del foro detras formandole una corona alrededor??...pero con los colores de andalucia:lengua_fuera:
 
A mi es que no me caben más parches en el chaleco....:partiendose_de_risa

Si es q pareces un Tunero con perilla y moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues esta última versión me mola son fáciles de estampar en camisetas y se relaciona rápidamente con Andalucía mu güeno killos :cachondon:
 
Voy a dar una modesta opinión y no me gustaría que se molestase nadie.
Tal vez, el hecho de haber vivido unos cuantos años fuera de Andalucía, es el motivo por el que no me gustan los tòpicos. Durante ese tiempo, en no pocas ocasiones, he tenido que demostrar, (por amor propio y amor a mi tierra) que Andalucía dista mucho de esos "tópicos", que estos son sólo eso, tópicos. (Todas las regiones del mundo tienen sus respectivos folklores y no por eso se les estigmatiza. Sí, digo bien, se nos estigmatiza, él que se quiera autoconvencer de lo contrario alla él.
Claro que hay gente de fuera de esta tierra, que nos conoce bien y de cerca y sabe que todo esto son sólo tópicos, pero lamentablemente, hay mucha gente que no nos conoce de otra forma.

Quiero argumentar con estas palabras, que me gustaría mucho más el sombrero de bandolero. Tan andaluz cómo el cordobes, con tintes historicos y culturales, distintos a lo exclusivamente folclórico.

Y tambien quiero decir que despues de la votación, compraré él que elijamos entre todos. Otra cosa es que me lo ponga:complice: si no me gusta:partiendose_de_risa
 
Pues a mi me mola tal y como ha hecho Harley... (A mi no me pides permiso no so mierda? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Si Chachi me da permiso y me pasa los logos con buena calidad, puedo ponerme a trabajar en ello, para que quede guay :complice:

La verdad que estos logos me molan bastante y que les jodan a los tópicos :complice:
 
Uyyyy cierto Shark. No te dije nada, pero como era el logo del foro no me di cuenta. Lo del sombrero de bandolero con el pañuelo debajo puede quedar mejor. Hasta ahora sólo son bocetos. Mañana prometo hacer uno con gorro bandolero y pañuelo y opináis
 
A mi me molan los topicazos porque tienen sentido del humor. Si veo a alguien con ese parche pensaré "est@ cabronaz@ se rie hasta de su sombra" :partiendose_de_risa (y no que se ha escapado del Rocio).

Amén! Yo lo llevaría sólo por eso...¿Te ríes los andaluces? Pues llevo una calavera con un sombrero cordobés.......... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ciro, yo cada vez que voy a Andalucía (y voy bastante) tengo que escuchar las mismas pamplinas sobre los tópicos de mi tierra... Creo que de eso no nos escapamos nadie...
 
Atrás
Arriba