[IDEAS] Logo FH ANDALUCÍA

Comprendo perfectamente vuestra postura, (Gitanillo, Crowley, Shark, etc.). Y en un momento dado, también me la pela y me rio hasta de mi sombra.
Pero me gustaría que el parche de mi tierra, transmita más conocimientos sobre ella, a los ignorantes que no ven más allá de donde tienen la frente.
Y digo bien lo de ignorantes que no profanos.
 
Comprendo perfectamente vuestra postura, (Gitanillo, Crowley, Shark, etc.). Y en un momento dado, también me la pela y me rio hasta de mi sombra.
Pero me gustaría que el parche de mi tierra, transmita más conocimientos sobre ella, a los ignorantes que no ven más allá de donde tienen la frente.
Y digo bien lo de ignorantes que no profanos.

Es un simple parche Ciro, si quieres transmitir, toma esto:

Mapa_Escritores_Andaluces.jpg


El que quiera saber de Andalucía lo sabe ya, no hace falta que vea nuestro parche para ello :partiendose_de_risa Yo veo más que sea un símbolo alegre, vistoso y que todos se acuerden de él, y con éso, te digo yo que triunfamos :partiendose_de_risa
 
Shark, el parche me gusta, prefiero el sombrero de bandolero, pero el cordobes no está mal.
Cuando se vote, se hará el que se decida por mayoría y fin de la historia
 
Por cierto, cómo hay mentes muy privilegiadas y por si a alguna de estas mentes se le ocurre recomendarme que dé ejemplo con la foto de mi avatar, ya le digo que pierde el tiempo. La rubia y la trasera se quedan donde están y él que piense que esto es Andalucía, que me diga que zona es exactamente para mudarme allí:partiendose_de_risa
 
Mirate a ver si alquilan un pisito por allí, pá mi! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No os compliqueis con el logo del foro de fondo, los parches estan deputamadre tal cual los ha hecho chachi...:enamorado:...poniendo el logo modificado de fondo no haceis mas que complicaros la vida y el picaje del parche. En la sencillez está el gusto...:complice:

Quizás se podría utilizar otra tipografia si es que esa os parece demasiado sencilla, pero de nuevo sin pasarse de complicacion...incluso se puede igualar el tamaño de fuente de FOROHARLEY y ANDALUCIA, pero no os compliqueis, siempre es mejor un diseño facil de reconocer y recodar que uno muy recargado.
 
Hoy he visto el hilo...y no puedo ver bien las imágenes en el trabajo... y no si estoy viendo las últimas actualizadas o no porque todas no se me cargan...

Lo de la rosa no lo entiendo muy bien...casi ni lo del sombrero... no me convence...es mi modesta opinión...no creo que un sombrero y un rosa/clavel nos identifique. Creo que tiene que ser algo que identifique a Andalucía en general, a todas las provincias, y yo, en este caso, no lo asocio...

Por ahí se ha hecho referencia al de Valencia...es identificable al momento...

Se que es difícil hacer un logo a gusto de todo y es complicado idear el diseño, pero no lo veo...eso no quita para que el esfuerzo que se está haciendo sea brutal...enhorabuena!
 
Última edición:
Creo que no debemos caer en topicazos en este caso concreto. No creo que la gente de VLC por ejemplo pensara en poner una paella cuando hicieron el suyo :cachondon:

Los tópicos son para partirse de risa...Ocho apellidos vascos por ejemplo :partiendose_de_risa...


A mi me molan los topicazos porque tienen sentido del humor. Si veo a alguien con ese parche pensaré "est@ cabronaz@ se rie hasta de su sombra" :partiendose_de_risa (y no que se ha escapado del Rocio).
 
Harleyelsucio no es necesario pedir permiso, estamos haciendo un brainstorming de ideas a ver que sale de esto, coge lo que quieras :complice:

Aquí os dejo la versión en bandolero.

logo_bandolero.png



Saludos y :beer2:
 
Bueno, con un bandolero (En plan boceto) sería algo así. Habría que acortarle el pañúelo y quitar la rosa para que se vea "foroharley". A ver que os parece....


algún compañero ha apuntado hacer la calavera más pequeña para que se lean las letras HD, es cuestión de probar.
Tengo que decir que, así SÍ:cachondon:.
Lo del pañuelo naranja (color harley), queda muy propio.
También, Old Killer ha hecho un comentario sobre la rosa/clavel, pero creo que en la boca de este Bandolero, la imagen cambia mucho. Me gusta con la flor, (es mi opinión)
Además, para un lobo solitario, cómo yo, lo de la flor queda muy bien:cachondon:

Por último, a ver si podéis suporponer las letras sobre el pañuelo.

PD.Chachi y Harleyelsucio, sois unos artistas propios de esta tierra.
 
Si uno no sabe reirse de uno mismo mal puede reirse de los demás, el parche os está quedando genial.

Respecto a lo de sombrero cordobés o de bandolero, poned un gorro mejicano, cualquier guiri sabe que en España se lleva gorro mejicano.
 
Me gusta con el sombrero de bandolero, pero como dice Tazman, no es necesario que se vea el logo del foro, si acaso, ponerle el HD en el sombrero.

Va cogiendo forma.
 
Atrás
Arriba