Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

raulocho

Well-Known Member
cartel 2 kdd foroharley.JPG
weno post abierto para organizar una segunda ruta gastronomica con todos aquellos que querais apuntaros y quel año pasao no pudisteis venir. se prevee hacer esto para el 8 de mayo , llegando la fecha iremos concretando segun los que estemos , para que todo el mundo mas o menos le caiga bien el dia .la ruta esta por concretar asi que proponed itinerarios y demas cosas ok? seria wena zona mediaciones de frontera con portugal norte de caceres etc... si os parece para luego bajar atorrequemada ya sabeis que para poder pedir mesa en el restaurante necesitamos saber mas o menos con un mes y medio antes de la fecha las personas porque estos del cochinillo siempre tiene cola .ya iremos informando , un saludo
 

Adjuntos

  • cochinillo3.jpg
    cochinillo3.jpg
    37,6 KB · Visitas: 8
Última edición:
Buenas,
yo me apunto, si no surge algo inesperado.
He ido bastantes veces a ese sitio y está cojonudo.

Ya vamos viendo

birras
 
Yo de momento también voy. Solo, porque la niña tendrá 4 meses y no es plan de colocarla tan chica.
 
Así, al pronto, y con 6 meses de antelación, voy. :)
enga carlos que sta vez tenemos tiempo de sobra pa hace el cartel jeje , a ver si pa esta kdd ya tenemos hecho algun chaelco con el nombre del grupo. abro lista provisional


raulocho y parienta
solrac
yuntero
xtrem
 
Ok, si que lo leí, y te respondí no??? dame un toque, que eso lo hacemos mientras que yo curro, que la vueltecita te la tienes que dar tu jajajaja. Cuando quieras.

Saludos.
 
Ok, si que lo leí, y te respondí no??? dame un toque, que eso lo hacemos mientras que yo curro, que la vueltecita te la tienes que dar tu jajajaja. Cuando quieras.

Saludos.
deivid la proxima semana te aviso si no pudiera ,el domingo proximo si puedes ,solo me tienes q decir la hora y yo me adapto a lo que me digas. a que hora habres tu por las tardes lo tuyo??
 
actualizo



raulocho y parienta
solrac
yuntero
xtrem
c3po
mas_corre_la_liebre and woman of course
pozi
felix y parienta
ruben 13 y parienta
richard

para la kdd tendremos por fin camisetas y banderas al fin.
 
Nenes, a ver, a la vista de que para este año hay ya varias historias montadas, se me antoja indispensable ir fijando fecha para la kdd.
Como comentaba Raul, me parece bién a principios de Abril, o si no os cuadra, Junio, por que Mayo entre Jerez ( ya abriré otro hilo para el que se quiera apuntar ) y lo de Zaragoza como que no.

Venga, proponed cosas.

Saludos.
 
me parecia bien el 17 de abril pero es domingo de semana santa y creo que no seria buena idea por si alguien se va fuera. el 24 seria buena fecha que decis?? concretamos para el 24?
 
Uffffff yo el 24 chungo, por que el siguiente me piro a Jerez, y el otro a Zaragoza,,,,, y empieza a haber alguien que se me cabrea cuando me paso un poco,,,,, pero bueno,,,,,,, si hay que ir ese día se va Y PUNTO jajajajaj !!!!!!!

Saludos.
 
Bueno, no puedo apuntarme con tanta antelación, sobre todo porque a finales de Marzo seré de nuevo padre y no se si para esas fechas habré sufrido un colapso de tanto cambiar pañales, pero en caso contrario me apuntaré:lengua_fuera: si el curro y las obligaciones familiares me lo permiten.

Birras
 
que tal luis , veo que la famili crece , enhorabuena tio. ya la moto le has hecho ya algo de cirujia o que?? un saludo tio nos vemos
 
Por mí el 24 ok, aunque es con muchísima antelación y uno no sabe lo que puede surgir..., de momento no tengo nada, así que contad conmigo...

ah, y si hacéis algo antes pues mejor

saludos
 
en vista de opiniones si os parece a todos bien fijamos fecha de 24 de abril para la II kdd en torrequemada. Los que vayais a jalar cochinillo indicarlo,los que no alli podeis pedir lo que querais ok? y conforme se vaya acercando la fecha necesitare confirmacion exacta de los que estemos . lo digo por los que esteis en duda si podeis venir.la ruta aproximada que aremos sera salida desde la plaza alta de badajoz, direccion botoa, villar del rey, aliseda, malpartida , caceres(parada en la plaza mayor) , torrequemada (comida),merida(cafe en el conce hd) y llegada a badajoz, si se os ocurre algo diferente decirlo. carlos espero un cartel de esos que te curras para la kdd con itinerario de la ruta si puede ser tio,saludos

LISTA ............................ COCHINILLO


raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac
yuntero
xtrem
c3po
mas_corre_la_liebre
woman mascorrelaliebre
pozi
felix
fermi
ruben 13
estefania
richard
 
Última edición:
Atrás
Arriba