Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

joer pues esque todo no puede ser tio ,y mira que he dao vueltas con la fecha , joer deivid quedate aqui en tu tierra hombre jeje, esquen ya no puedo andar cambiando mas fechas lo siento
 
Claro, gracias Soto, pero Raúl, no cambies fecha ya; es que es imposible que cuadremos todo el mundo por pocos que seamos. Lo mismo si salgo tempranito os pillo tomando café por ahí :complice:

Saludos.
 
mira que siempre intento agradar a tol mundo co estas cosas par que la gente quede conforme, es lo suyo, si nos vemos pal cafe deivid tass invitao por mi parte , que parece que no pero ya hace tiempo que no coincidimos
 
Yo ya tengo el permiso de la Jefa. Sólo falta que el curro me lo permita (espero que si)
 
ok manu y averroes a ver si nos vemos tos los extremoduros ese dia, me alegro luis que habiendo ampliado la familia puedas hacer hueco para venir tio , eso es organizacion jeje . manu vienes con la parienta o solo??un saludo.
 
Contad conmigo para la ruta del dia 8 de Mayo. En principio llevare acompañante aunque esto aun no lo tengo totalmente seguro.
 
ok sadow ya te apunto, me tienes que decir si os quedais a comer en torrequemada , sitio donde se come un wen cochinillo , que es a lo que vamos, si quieres mirate el post de la ruta en el foro extremoduro y ves lo que hay planeado , saludos
 
actualizo . hecharle un vistazo por si alguien se queda fuera.actualizar la lista los que no podais venir ok??

LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13 ...........................si
estefania............................si
richard...............................si
sadow96............................
antonio..............................si
m.carmen...........................si
 
ok shadow93,actualizo . hecharle un vistazo por si alguien se queda fuera.actualizar la lista los que no podais venir ok??

LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13 ...........................si
estefania............................si
richard...............................si
sadow96............................si
antonio..............................si
m.carmen...........................si
 
Bueno yo todavía no lo se en principio al café en el conce seguro que si.
El problema que tengo ahora es que no tengo respaldo para la acompañante pues la pierdo por el camino fijo hasta el 21 no llega.
Y ella tendria que ir en coche por eso digo que al café seguro me presento.
 
Como.dije,si llegase a buena hora de Zaragoza os vería para un cafelito. Pasadlo bien.

Saludos
 
ok a ver si tienes suerte y te llega, yo la verdad llevo a la parienta sin respaldo , pero ya se me esta empezando a quejar jeje, a si que tendre que ir pensando en ponerlo o cambiar de moto , seria la escusa perfecta para comprar otra mas grande, por ejemplo una ultraclassic jeje,saludos
 
joer deivid una pena que no puedas venir dede todas maneras no lo pasaras mal por ahi arriba ehhhhh.ya me hubiera gustao ir a zaragoza. ya le pase la revision a la perra y esta gente del conce de merida se portaron muy bien , concretamente jose y angel ,un saludo y a ver si ese dia nos vemos de vuelta.
 
Última edición:
Me alegro por lo de la revisión, ya te dije que me parecía extraño lo que me comentaste por telefono.

Saludos.
 
actualizo averroes

LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13 ...........................si
estefania............................si
richard...............................si
sadow96............................si
antonio..............................si
m.carmen...........................si
averroes............................si
miguelo..............................si
mars..................................si
 
Atrás
Arriba