Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

Bueno pues al final mi mujer y yo apareceremos por el conce para el café espero pillaros por allí.
Que hora calculais que llegareis al cone?
 
ost... que lapsus me acabo de dar cuenta que la salida es para el 8 de mayo joder que despiste ya podiamos esperar esta tarde ya.
 
jajaja. terra pero en que tabas pensando??. que bueno , mira como dice mascorre asi puedes volver a puntarte para el dia 8 de mayo, repito 8 de mayo, jeje, un saludo
 
pues lo e la ruta habia pensao algo parecido a lo del año pasao pero tirando por la parte oeste de la sierra de caceres , pero espero proposiciones de itinerarios ok??, el mio es badajoz alburquerque herreruela aliseda malpartida caceres , parada para cerveza en cc y bajara acomer a torrequemada, a ver que os parece.
 
La ruta me parece bien, pero asegúrate que hay parada en una gasolinera a menos de 130 km, que mi peanut de 8 litros da para poco jejeje. La última vez que lo apuré hice 145 km y quedaba menos de un litro al rellenar. Es el inconveniente de ese depósito... aunque realmente mis posaderas no aguantan mucho más... tendría que parar por mucha capacidad que tuviese :cachondon:
 
teneis gasolineras en alburquerque, aliseda malpartida, no hay problema.de badajoz a alburquerque no hay mas de 50 y de alburquerque a aliseda cuarenta y pico, no te preocupes luis , sino tendremos que remolcarte con una cuerda.
 
Aqui os dejo el mapa de la ruta. Total 289 km .Salida desde badajoz, alburquerque,herreruela,aliseda, malpartida,caceres, torrequemada, montanchez, merida, badajoz.

Ver el archivo adjunto mapa ruta cochinillo.bmp

actualizo lista


LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13 ...........................si
estefania............................si
richard...............................si
sadow96............................si
antonio..............................si
m.carmen...........................si
averroes............................si
miguelo..............................si
mars..................................si
 
Última edición:
Hombre Raul, creo que llegaré sin cuerda, que hacer puedo hacer un trecho... La reserva me suele saltar a los 110 km y después de eso me quedan 2 litros para seguir rodando... Miraré la ruta para ver a qué altura tengo que llenar de nuevo el deposito. Y siempre nos quedará la camel back rellena de gasofa. :partiendose_de_risa
 
Hala ya me he mirado la ruta... es chula, alguna vuelta que otra me he dado por esas carreteras... y viendo las distancias... hasta mi peanut me llega a Cáceres... luego tendré que darle de comer a la burra :lengua_fuera:
 
Hola Raul, la ruta me parece bien. Solo un detalle y es que hay obras en la carretera llegando a Alburquerque con un mal firme de gravilla que seria mejor evitar. Una solucion es llegar a Alburquerque via Villar del Rey. El cruce queda por encima de la zona en obras. No son muchos Kms el rodeo (10-15 Km).

Saludos
 
tienes razon shadow ese rodeo que dices lo vemos , estuve hace cosa de dos semanas por alli y estaban de obras justamente antes de empezar a subir a alburquerque, hicimos un pequeño desvio y dimos al centro del pueblo saliendo otra vez a la carretera de la gasolinera que esta arriba, lo hablamos en el desayuno ok, un saludo
 
desde que le instale el filtro de heavy y el sest el consumo me ha bajao un monton, antes con la moto de serie hacia unos 200 km , y ahora a los 260 me salta la reserva con lo cual hara sobre unos 300 que no esta nada mal. tendras que plantearte poner algo de esto luis
 
Tiempo al tiempo... Todavía la llevo limitada. En cuanto la deslimite me podré plantear cambios... Mientras tanto seguiré parando cada 120-140 km para rellenar el depósito. Es un inconveniente de la forty pero no me preocupa demasiado... Si hiciese 200-300 km del tirón el culo sufriría las consecuencias :malas_intenciones:
 
Aqui os dejo el mapa de la ruta. Total 289 km .Salida desde badajoz, alburquerque,herreruela,aliseda, malpartida,caceres, torrequemada, montanchez, merida, badajoz.el restaurante esta reservado como maximo para 25 personas y ya vamos por 20 , si llegamos al cupo no se si se podra ampliar, ir preparando vuestros hierros para rodar jeje, saludos

mapa ruta cochinillo.bmp

actualizo lista


LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13 ...........................si
estefania............................si
richard...............................si
sadow96............................si
antonio..............................si
m.carmen...........................no
averroes............................si
miguelo..............................si
mars..................................si
woman miguelo....................si
 
Última edición:
Hola a todos!!!!..antes qué nada saludos y birras para todos,dicho esto quería saber si mi parienta y yo tenemos hueco el día 8 para hacer con vosotros la rutita gastronomica,si es así decidmelo y yá iremos quedando,raulocho si pasais por Mérida antes del evento me gustaría tomar algo y conoceros, más qué nada para qué el día 8 ya nos conozcamos un poco y eso Ok?.........saludosss!!!!!
 
Ok serbruto actualizo.dime si comeis los dos cochinillo.si no tambien hay a la carta.


LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13 ...........................si
estefania............................si
richard...............................si
sadow96............................si
antonio..............................si
m.carmen...........................no
averroes............................si
miguelo..............................si
woman miguelo..................si
serbruto................................si
Woman serbruto...................si
Mars.......................................si
 
Última edición:
Atrás
Arriba