Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

Me conformo con que salga un día como el de hoy... acabo de volver de darme un voltio hasta Alburquerque... y he podido ver a los de la Romería de Botoa poniéndose las botas (pero no las de andar...) de pancetilla y cerveza :complice:
Hacía ya casi un mes que no sacaba la moto a la carretera, y aunque breve, ha sido cojonudo disfrutar un rato de ella.
:cachondon:
 
pues si sadow, un dia como el de hoy y estaria de lujo ni frio ni calor. yo creo que tendremos suerte . enga luis que ya se te habia olvidao que tenias una harley jeje.nos veremos rodando
 
Mañana ya es miercoles sabeis algo más acertada la previsión del tiempo para el día 8?.SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!
 
pues eso lo que dice averroes sol sol y cochinillo, id limpiando buestras burras que el dominguto ten bien relucientes jeje actualizo lista

1 raulocho................................ SI
2 mariajo ................................ NO
4 yuntero.................................
5 xtrem.............................NO
6 mas_corre_la_liebre .........NO
7 woman mascorrelaliebre....NO
8 felix .................................si
9 fermi...................................si
10 ruben 13 ...........................si
11 estefania............................si
12 richard...............................no
13 sadow96............................si
14 vicki...................................si
15 antonio..............................si
16 m.carmen...........................no
17 averroes............................si
18 miguelo..............................si
19 woman miguelo..................si
20 serbuto................................si
21 Woman serbuto...................si
22 Mars.......................................si
23 tiabuela....................................si
24 alonso......................................si
25 amigo alonso.............................si
26 amigo tiabuela.............................si
 
Última edición:
Pasadlo bien, el Domingo cuando pase por el conce entraré por si aún estáis por allí.

Saludos.
 
ok deivid a ver si nos vemos . supongo que sobre las seis o asi todavia estaremos por alli. un saludo y pasatelo bien en zaragoza tio y ya sabes mi lema no vayas muy rapido que sino te pasas los bares.
actualizo lista

1 raulocho................................ SI
2 mariajo ................................ NO
3 yuntero.................................
4 mas_corre_la_liebre .........NO
5 woman mascorrelaliebre....NO
6 felix .................................si
7 fermi...................................si
8 ruben 13 ...........................si
9 estefania............................si
10 richard...............................no
11 sadow96............................si
12 vicki...................................si
13 antonio..............................si
14 m.carmen...........................no
15 averroes............................si
16 miguelo..............................si
17 woman miguelo..................si
18 serbuto................................si
19 Woman serbuto...................si
20 Mars.......................................si
21 tiabuela....................................si
22 alonso......................................si
23 amigo alonso.............................si
24 amigo tiabuela.............................si
 
Hola amigos,
Lamentablemente no podré acudir a la cita de este domingo:lloroso:. Ayer fuí a Mérida a una reunión con la moto y cuando llegué allí llevaba el neumático trasero en los alambres. Como consecuencia no me quedó otra que dejar la moto en el conce y no la tendré para el fin de semana, pues aprovecho para pasar la revisión de los 16000 km. Como no hay mal que por bien no venga, si no hubiera pasado esto ayer, lo más seguro es que hubiera tenido un reventón durante la ruta fastidiandolo todo. Lo siento amigos espero que pronto podamos repetirlo. Por casualidad me encontré con Shadow93 que me sorprendió en la puerta del conce mientras admiraba su bonita springer (joé que envidia, emnuda moto). Me dijo que el va a la ruta junto a su mujer, fué todo un placer, a los demás, pues me quedo con las ganas. Actualizo lista:lloroso::lloroso::lloroso: Birras

1 raulocho................................ SI
2 mariajo ................................ NO
3 yuntero.................................
4 felix .................................si
5 fermi...................................si
6 ruben 13 ...........................si
7 estefania............................si
8 richard...............................no
9 sadow96............................si
10 vicki...................................si
11 antonio..............................si
12 m.carmen...........................no
13 averroes............................si
14 miguelo..............................si
15 woman miguelo..................si
16 serbuto................................si
17 Woman serbuto...................si
18 Mars.......................................si
19 tiabuela....................................si
20 alonso......................................si
21 amigo alonso.............................si
22 amigo tiabuela.............................si
 
Saludos a mas_corre_la_liebre y una pena que no puedas venir. Esperemos que pueda ser la proxima ruta o nos veamos antes en alguna salida algun domingo por la mañana.
 
Hola a todos,
aunque ando por aquí de vez en cuando, no conocía vuestro foro. Bueno, presentaciones: pedro, 39, cáceres y birras a vuestra salud.
Me molaría lo del Domingo, aunque a la comida no creo que pueda quedarme. El sitio lo conozco ya y como he leido por ahí es cojonudo.
Alguién va desde Cáceres?
 
aqui teneis la prevision del tiempohttp://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Badajoz-Badajoz-Espana-Europa-LEBZ.html

pues os cuento que hoy me han dao un porrazo por detras en la parte de la aleta y no me han tirao de milagro. el soporte de la aleta destrozao se me metio la matricula debajo de la aleta y no veas pa sacarla, en fin al final a la moto no tiene nada gordo, he enderezado la matricula como he podio y ya esta , la que conducia era una mujer que al parecer ni me vio , no se en que ostias iria pensando en fin, que el domingo nos veremos alli y vereis mi matricula to hecha polvo. nos vemos el domingo y ya sabeis como otras veces con el deposito lleno ok? para no hacer esperar a la gente.


actualizo lista

1 raulocho................................ SI
2 mariajo ................................ NO
3 pozi.................................no
4 felix .................................si
5 fermi...................................si
6 ruben 13 ...........................si
7 estefania............................si
8 richard...............................no
9 sadow96............................si
10 vicki...................................si
11 antonio..............................si
12 m.carmen...........................no
13 averroes............................si
14 miguelo..............................si
15 woman miguelo..................si
16 serbuto................................si
17 Woman serbuto...................si
18 Mars.......................................si
19 tiabuela....................................si
20 alonso......................................si
21 amigo alonso.............................si
22 amigo tiabuela.............................si
23 kueky.........................................si
 
Última edición:
hola peter , no se si va alguien de cc , haremos unos km , la ruta esta por aqui descrita en el post ,badajoz alburquerque ...... si te animas me avisas y si es para quedarte a comer pues tendrias que avisas ok?? saludos y animate hombre
 
Bueno mañana llego el día espero qué por fín nos veamos no?estaremos mi parienta y yo en la plaza alta a las 10'00 hrs.si estais por allí algúno dadme un toque para conoceros y eso yá qué me imagino estareis muchos,como sabeis iré con una forty y acompañado,lo digo para qué me reconozcais y me deis el toque ok?...bueno chicos chao y birras para todos
 
Raúl por poco te joroba la moto...aunque como siempre lo importante es la integridad física... La matrícula se arregla la semana que viene y fuera. Suerte con la aseguradora de la del coche
 
serbuto a luis ya lo conocemos dentro de los extremoduros asi esque la otra forty que veqmos ya sabremos que seras tu jeje. alli nos veremos saludos
 
eso es lo que cuenta que no ha pasao nada, la moto se arregla y listo pero si se te cae encima el hierro pues...... en fin que no ha paso nada , un saludo y gracias luis
 
Bueno tengo decir en nombre de mi parienta y en el mío propio qué hemos pasado un buén día y hemos comido un buén cochinillo...en fin deciros qué me habeis parecido todos gente muy agradable y espero volver a rodar con vosotros un saludo a todos.........Sergio(si....el de Mérida)...JAJAJAJA.
 
Atrás
Arriba