Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

Saludos a todos. Ha sido un buen día de moto... Me perdí el cafelito en el conce, pero tenía hora de vuelta jejeje. Una sugerencia para la próxima vez, cuando salimos de Alcuéscar, en el cruce de las Herrerias no hay por qué tomar la jodía autovía... Por la N630 se va en paralelo a la autovía y se llega a Mérida de p.m.

En fin que habrá que repetirlo... Ainsss qué ardores tengo
 
Averroes y Serbuto, no veas la envidia que me dais. La próxima no me la pierdo. Y estoy de acuerdo contigo, Averroes, lo de la autovía en nuestras motos sin carenado y haciendo de paracaidas es una jodienda. Saludos amigos.
 
kedadacochinillo01.jpg

kedadacochinillo02.jpg

kedadacochinillo03.jpg
 
pues teneis razon con lo de la autovia para la proxima habra que retocar la ruta desde alcuescar como decis por aqui.la verdad que ha estao de lujo , pasar un dia con gente asi es para repetir, un saludo a todos y id pensando que el proximo finde es jornada de puerta abiertas en hd merida, creo que estare por alli el domingo para dar runa welta corta y dejar mi moto a ver si me la arreglan. por cierto se me olvidaba he de decir que vaya harley mas autentica tiene sadow y no es que las demas no lo sean pero ... joer ese sonido de carburada y la horquilla delantera de la spinger es inconfundible , una de la motos mas bonitas que he visto en mucho tiempo.saludos a todos
 
Última edición:
Razón tienes Raúl, la moto de Shadow es una preciosidad por estética y sonido... algún día nuestras sportsters serán un clásico... no la vendas y deja pasar 30 años ya verás jejeje. :lengua_fuera:

Lo dicho, a repetirlo.
En cuanto a lo de las jornadas de puertas abiertas quizás me anime al domingo si tengo tiempo, ya te aviso si me apunto por si vamos juntos. Un saludo.
 
una jodienda es que no hayas podido venir manu. en fin para la proxima. tambien nos acordamos durante la comida de nuestros queridos hermanos extremoduros,mascorre, c3po, solrac , yuntero, xtrem.... en fin que aver si para la proxima nos vemos todos.
 
dentro de 30 años jaja crees que duraran ?? lo digo cuando dentro de unos años nuestros hijos vacilen con ellas y seran ellos los que diran que llevan una autentica harley jeje.que buenas fotos luis, a ver si me las puedes mandar por correo que como soy un desastre ni me he llevao camara de fotos ni na, hablamos para lo de merida un saludo
 
Última edición:
sergio no seria mejor que no viera tu mail todo el mundo?? es mejor que lo pases por mensaje privado no??, por cierto he hablado con luis para lo del proximo domingo si vas alli nos vemos
 
Tienes razón por lo del mail ha sido un fallo,sabes como puedo quitarlo?....si lo sabes dimelo hombre........
 
Saludos a todos. Realmente fue una ruta esplendida y pasamos un buen dia, cochinillo y dulces incluidos. Habra que repetir. Gracias por los piropos a la Springer pero las Sporster que llevabais eran de lujo.Pasare algunas fotos y un pequeño video a Raul en cuanto pueda.
 
aqui os dejo las fotillos que ma paso el amigo sadow, algunas salen un poco borrosas ,se conoce que el aceite que soltaba el cochinillo mancho el objetivo jeje , un saludo a todos y a ver si voy organizando una nueva ruta para bajar a alqueva , que os parece?? pasando por monzaraz etc ya habrire nuevo post ok??

IMG_0261.JPGIMG_0310.JPGIMG_0311.JPGIMG_0312.JPGIMG_0313.JPGIMG_0314.JPGIMG_0315.JPGIMG_0316.JPGIMG_0317.JPGIMG_0318.JPGIMG_0319.JPGIMG_0320.JPGIMG_0321.JPGIMG_0322.JPGIMG_0327.JPGIMG_0326.JPGIMG_0329.JPGIMG_0328.JPGIMG_0334.JPGIMG_0337.JPG
pencil.png
pencil.png
 
la verdad que estuvo el dia de lujo.deivid mañana no podre ir al conce tengo que ejercer de padre ya que el domingo pasado fue completito dia de motos en fin que ya sera en otra , a versi para la ruta que queremos organizar a alqueva nos vemos , un saludo tio
 
Creo que tampoco irépor el mismo motivo y alguno más :partiendose_de_risa nos vemos en la carretera.

LIVE TO RIDE, RIDE TO LIVE!
 
el martes y jueves me acorde mucho de todos vosotros, para mi fue una pena no poderme quedar a comer el cochinillo y tener que dejaros despues de malpartida, digo me acorde de vosotros porque por trabajo, estube el martes por alburquerque aliseda y esa zona, y el jueves por montehermoso torremocha torreorgaz y torrequemada con el coche de la empresa y es mucho mas aburrido que el domingo que pasamos con las monturas.

con respecto a lo de la autovia que me vais a contar que me fui desde que os deje por la autovia a merida y despues a la albuera del tiron y aun llebando la pantalla de mi sportster uffff... la proxima vez intentare mojarme un poco mas con la organizacion para poder comentar unas carreteras de esa zona que son una pasada para disfrutar con la moto por las hago con el cohe y cuando voy por ellas solo pienso en lo divertido que seria recorrerlas con mi burrita.

bueno que me estoy poniendo un poco pesado, solo deciros que estubo fenomenal y me encantará poder rodar mas km con vosotros.

por cierto si haceis camisetas me apunto parami XL ya me direis algo

birras y km
 
Atrás
Arriba