Ii kdd foro harley cochinillo torrequemada

Mu güenas, actualizo:

LISTA ............................ COCHINILLO


raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac
yuntero
xtrem
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13
estefania
richard
 
Actualizo:

LISTA ............................ COCHINILLO


raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac
yuntero
xtrem.............................SÍ
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13
estefania
richard


birrassss
 
Actualizo:

LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... SÍ
yuntero
xtrem.............................SÍ
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13
estefania
richard

Birrazas! :complice:
 
pues el cochinillo lo tenemos engordandolo jeje pa ponernos las botas hombre , animate el 24 ha hacer unos km y pasar un wen dia de motos , hay una lista habierta , si te animas solo tienes que apuntarte ok? espero nos veamos , saludos
 
que tal manu ? venga que ya nos queda menos pa oir a to los hierros de los extremoduros en grupo , un saludo
 
Weno, pues uno que se cae de la convocatoria, el 24 de abril cae en plena Semana Santa, con lo cual tengo viaje con la famili... esa semana jodido... mira que me apetece ir a dar una vuelta con vosotros, pero me es imposible ahí... :enfado:

en fin, para otra será

actualizo

LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... SÍ
yuntero
xtrem.............................NO
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13
estefania
richard
 
Me parece que yo también me caigo para esa fecha por el tema de la Semana Santa. :( Lo podemos poner para el próximo finde??? De momento, actualizo:

actualizo

LISTA ............................ COCHINILLO

raulocho................................ SI
mariajo ................................ NO
solrac ................................... NO
yuntero
xtrem.............................NO
c3po
mas_corre_la_liebre .........NO
woman mascorrelaliebre....NO
pozi
felix
fermi
ruben 13
estefania
richard
 
Pues la verdad es que tampoco pasa nada si lo cambiamos de fecha, pues parece que a la peña no le viene bien. Si lo hacemos la semana siguiente yo estoy fuera. Propongo posponerlo para junio
 
pues es verdad , no pense en lo de la semana santa y la peña se va fuera , que os parece el 1 de mayo , mejor tiempo , lo digo porque el siguiente finde del 24 s jrez y la peña se querra ir tambien, aver proponed fechas si quereis, yo propongo el 1 mayo, y aver si asi podemos contar con todo el mundo , a ver si con este cambio los que no podiais venir ya os organiceis, entre otros xtrem , un saludo a todos. me teneis que confirmar la fecha ya para cambiarla en le restauranteok?
 
Si la hacéis el 1 de Mayo o al menos en una fecha que sea fuera de Semana Santa, me apunto.
 
Yo para el 1 de Mayo no se aún si podré. Es que el Lunes es fiesta también y los "puentes" estos son los que aprovecho para pirarme por ahí, por lo que es bastante dificil que me venga bién.

Saludos.
 
el lunes dia 2 de mayo es fiesta a nivel nacional oq?? si es asi lo pasamos al dia 8 de mayo y no se toca mas la fecha joerrrrrrrrrrrrrrrrr. mira queda fijao para el 8 de mayo y no se hable mas que no hay puente ni na oño y ya ni os pegunto ni na es lo que hay perros
 
Jus, yo creo que para el 8 estaré en Italia... pero en fin, poner la fecha que os cuadre y si puedo voy..., que últimamente ando liado...

Vaya tela...
 
Ocho de Mayo... puede ser, aún no se cómo tengo el curro y tendría que pedir permiso a la contraria... a parte de lograr refuerzos en casa para ese día, porque cualquiera se queda sólo con la guardería.

Raul, cuando vayas sabiendo algo recuérdamelo por emilio por favó... que estoy liado en el curro y en casa y cada día navego menos.
 
weno pues ya os digo que esta confirmao el restaurante para el 8 de mayo ,espero me actualiceis la lista de incritos para ese dia y me mandeis privado para confirmar asistencia ok?? , lo digo por los que esteis apuntaos y no podais venir que os borreis de la lista .
 
Atrás
Arriba