**Inauguración route 314, sábado 30-10-2010 a las 21 horas, balmes 314**

Lo siento mucho pero no podre ir, un compromiso familiar me lo impide que sino estaria alli que ganas no me faltan que lo paseis bien.
Meca suerte con el negocio y que funcione de p...... madre :yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:
 
Joder, pensé que estaba en a lista

Spanta
Azumi
FENICI+ELI
Haizea
Marian
josele
Lemon
Zhy
PI
Gomulo
Nazgul + Esther
Pinsho + Mari
Kompeti + Vi
Tio To
Argunauta + Company
Drago8
Fran6q
Japo + Sonia
Ferry
PEP 62 + ELI
Ninona i Fritanga
Moterita nueva
Devil sea i Devil-ita
Jordi Dyna
Harleyblue
Debellator
Carraman
Cowboy Kanny y el " Pequeño
braum + ?
pifa
Crocket y Sonia
yatirobi
KuduRoad
Duda
Katia
 
Coño!, me pasó lo mismo que a Duda :complice:
Calle Balmes, no???????

Spanta
Azumi
FENICI+ELI
Haizea
Marian
josele
Lemon
Zhy
PI
Gomulo
Nazgul + Esther
Pinsho + Mari
Kompeti + Vi
Tio To
Argunauta + Company
Drago8
Fran6q
Japo + Sonia
Ferry
PEP 62 + ELI
Ninona i Fritanga
Moterita nueva
Devil sea i Devil-ita
Jordi Dyna
Harleyblue
Debellator
Carraman
Cowboy Kanny y el " Pequeño
braum + ?
pifa
Crocket y Sonia
yatirobi
KuduRoad
Duda
Katia
Larma
 
Ayer mediodia bajaba por la calle Balmes en el coche y ví a lo lejos una HD gordota,con maletas pantalla etc que bajaba también,encima iba un tio grandote casco negro y chupa de piel HD.Me acerco hasta ponerme a su lado y como que tenia la cabeza girada mirando al otro lado,lo llamé se giró y era Kunta Kinte con barba! En resumidas cuentas le dije que se pasase por el "Route 314" ya que cuanto más seamos más reiremos! además somos multiculturales norrr? o sea que si lo veis y no sabeis de donde ha salido,he sido yo que lo ha invitado ok?:complice:
 
Escuchar panda de trastos motorizados, espero que nos echéis aunque sea un poquito de menos!
Mañana que el Thundernen y yo queríamos hacer una bailecito encima la barra del meca a modo streptease y no podemos venir... En fin... Que lo paséis pipa!!!

Meca a darle fuerte a los Willy´s y que se dejen "els calers" en el Route, que mañana ya habrán cobrado!!
 
Quien?? Jejeje!

Kompeti tío, más claro el agua! Que quieres, ¿una foto del pavo? jajajaj

Oye, vamos a ir todos en manada quedando previamente antes de ir para allá o nos vamos ahí directamente?
 
Es que no sé si hemos quedao antes o como lo vamos a hacer... Igual ya se adicho algo y no me he enteraooooo...
 
Yo he quedado con Haizea, Azumi y el paquete.

Spanta, a ver, ¿el post no va de ir mañana al bar del Meca? Ainnssss......Parece que aún estás pensando en las putas....jejejeje...
 
Yo he quedado con Haizea, Azumi y el paquete.

Spanta, a ver, ¿el post no va de ir mañana al bar del Meca? Ainnssss......Parece que aún estás pensando en las putas....jejejeje...

Pero al final vienen !!!???
Las putas, digo ......:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba