Intento de robo, afortunadamente fallido

Fari

Well-Known Member
Hola gente,
Abro este hilo, para desahogarme un poco.
Resulta que ayer por la noche, me fui a casa de mi novia a dormir, y dejé la burra en la calle.
Pues a eso de las 4 de la madrugada, suena la alarma de la moto, (una nightster), me levanto de un salto con las pulsaciones a 1000 por hora.
Me asomo a la ventana y observo que la moto está tumbada, sobre unos pibotes de la acera. Me visto y bajo corriendo, para ver que co..ones ha pasado.
Un primer momento pensé algun graciosillo la ha dado una patada y la ha tirado...bueno... llego hasta la moto y observo que todos los vecinos estan asomados, normal,
la bicha no paraba de llorar, hasta que la he levantado no se ha apagado la alarma.
De repente me dice uno de los vecinos, que habían sido 3 chicos intentando levantarla para meterla en una furgo que tenian, pero al sonar la alarma la dejaron apoyada sobre los pibotes, para ver si paraba de sonar, pero como no paraba la han dejado y se han pirado.

Menudos cabronazos, afortunadamente la tengo en mi poder
 
Y al cabrón del vecino mientras lo veía no se le ocurrió llamar a la policía ó dar una voz ?

manda coj....

que suerte has tenido

comprate una buena cadena y atala a una farola si la tienes que dejar en la calle

un saludo
 
Qué suerte, compañero, pero qué justito. No vuelvas a aparcar por la zona en una temporada. A esos habría que pillarlos en el ajo; se les iba a quitar las ganas de meter mano a la niña de otro…

¡Un saludo!
 
Joder!! menudo susto! me alegro de que no pasase de ahí y que siga en tu poder. Una pena que al vecino no se le ocurriese llamar a la poli, o que no pasase justo en ese momento un coche patrulla y le pillase con las manos en la masa
 
Menos mal, tio. La pena es que no le ha caido encima a alguno de ellos y le ha pillado los huevos. Con lo que pesan las burras se les quitan las ganas de levantar mas Harleys. :malas_intenciones:
 
Cuando lees cosas como esta me dan ganas de forrar la parte de abajo del chasis con cristales rotos como hacen en los muros. Asi metan la mano para levantar la burra y se dejen alli los dedos.... hijos de perra.
 
Que susto compañero!!!!! Menos mal que no pudieron al final...

Así se les caigan las manos a estos hijos de puta. O mejor, que se le pille y se las corte uno mismo.

Ánimo!!!
 
y dicen que las alarmas en las harley son una perdida de tiempo...pues mira, al menos tu alarma te ha salvado, porque es como digo yo siempre....da igual una cadena o un lo que sea...para una moto grande no se comen la olla: furgon y 4 tios en peso....si hay cadena la cortan no hay mas y si hay candado de disco lo mismo, en peso y tiran...lo mejor es un seguro contra robo y la alarma conectada que por fortuna en las EFI se conecta automáticamente.

Me alegro de que se asustaran del ruido y no se salieran con la suya compañero. Lo malo de esto es que aprenden de lo sucedido y seguro que la proxima vez que lo intenten son mas rapidos en cargar la moto porque una vez dentro del furgon les da igual que pite ya que a puerta cerrada no se oirá....asi que mejor no te la vuelvas a llevar a ese sitio.

El problema viene en los garajes...tu di que entra un furgon y cargan en la 5ª planta la moto....cuando salen la moto dentro del furgon y no se entera ni "panete".

Bueno, enhorabuena compañero...otro motivo mas para alegrarme de que mi moto trae alarma.
 
Has tenido mucha suerte. No la dejes en el mismo sitio durante una temporada porque por lo visto los han encargado o quieren una Sportster y no se cortarán un pelo en pasar más noches por allí a ver si está para llevársela (y esta vez vendrán mejor preparados) si no consiguen otra mientras.
 
Pues yo creo que lo mejor es dedicarse a la pesca:

Se vuelve a dejar la moto en el mismo sitio,
se acomoda uno con ocho colegas, tomando unas birras tranquilamente, mientras se comprueba el material de campaña.
Cuando llega el pescado a pillar el cebo se le recibe convenientemente, una pesca de arrastre en toda regla.
La jargoneta que quede como para servir de jardinera pública.
Pues eso, que cuando quieras pescar avisas, que yo me apunto a la quedada.

Hoy estoy en uno de esos días de furia.
Saludos
 
Última edición:
Y digo yo... ya se que es ser demasiado optmista/mundos de yupi pero... por que no pruebas a denunciar el intento de robo? Tienes testigos, el vecino y seguramente dejaron huellas al intentar cargar la moto. Por intentarlo igual... tienen ficha de alguno de estos tipejos y cotejando huellas... ademas si el vecino quiere declarar al menos tendrian una descripcion fisica, estatura corpulencia... modelo color de furgoneta lo que sea. Por tal de sacar a estos cabrones del mercado como dicen por ahi si la tuya no se la han llevado iran a por otra.
 
Pues yo creo que lo mejor es dedicarse a la pesca:

Se vuelve a dejar la moto en el mismo sitio,
se acomoda uno con ocho colegas, tomando unas birras tranquilamente, mientras se comprueba el material de campaña.
Cuando llega el pescado a pillar el cebo se le recibe convenientemente, una pesca de arrastre en toda regla.
La jargoneta que quede como para servir de jardinera pública.
Pues eso, que cuando quieras pescar avisas, que yo me apunto a la quedada.

Hoy estoy en uno de esos días de furia.
Saludos

Seguro que con eso corría la voz de que las HD no se intentan robar: o lo consigues o desistes, pero no vuelvas a intentarlo.. :cachondon:
 
a mi llamame "acojonado", pero yo en mi casa/pkg colectivo la tengo atada con un Abus a una argolla Abus en la pared, tengo otra cadena mas pequeña Abus tambien a la horquilla y rueda y ademas, tengo un Abus de disco que suelo llevar cuando me muevo. Logicamente si se la quieren llevar se la van a llevar, pero desde luego les va a costar un rato y sudor! Ademas que lleva la alarma.
Cuando voy a Barna por la noche, etc... la dejo en un parking y con su Abus de disco. Siempre que puedo la aparco lo mas cerca de mi o en un lugar muy concurrido. En fin, que como dicen "mas vale prevenir que curar" asi que yo prefiero pecar de mucho que de poco.
Me alegro mucho que hayan fallado en el intento!!!
 
desde luego lo mejor sería darles un buen recibimiento como se merecen, pero en este pais te puedes meter tu en el lio sin quererlo ni beberlo asi que....por desgracia tenemos que cruzar los dedos y protegerlas lo maximo posible y rezar para que no se las lleven. Yo lo tengo asumido...cualquier dia me encuentro el sitio vacío y me tocará pelearme con la aseguradora, pero es lo que nos toca por vivir en este pais en el que la propiedad ajena no se respeta un carajin....ahora que a mas de uno le habría dado un sartenazo bien dao si no fuera porque el primero que va "palante" soy yo....cago en diez que injusto es eso....pero eso de ir de pesca...sagola....que lote de reir me he pegado tio!!!! sobre todo lo de la jardinera publica....amos ni el SR douglas lo habría descrito mejor en la peli.
 
La vecina que me dijo que eran 3 chicos con furgoneta era una pobre señora mayor que salio a la terraza por el escandalo de la alarma.
Lo que me salvo fue, la alarma, ya que está no para hasta que no quede en la posicion de origen y los pivotes de la acera, que para mover la moto tienen que levantar las ruedas y poder maniobrar, evidentemente tenía bloqueo de dirección y candado de disco.
Pero eso hoy en dia no es problema, a hombros y para la furgo. Lo que pasa que estas motos pesan un cojón.

Está claro que no voy a aparece en una temporada larga por alli, y dejar la moto de noche (aunque sea ocasional) ni de blas!
Porque está claro que ya saben que para la proxima vez se tiene que dar mas prisa y llevar a mas tios.


Gracias por los comentarios, espero que todos los intentos de robo terminen como este.
 
Atrás
Arriba