Intento de robo, afortunadamente fallido

Joder..acojona de verdad..me alegro que al final no pasaria a mayores.Dios quiera que no me pase eso a mi, y que si me pasa que no los vea, porque ahi mismo nos encuentran a los cuatro.
 
Enhorabuena compañero por seguir teniendo tu nightster...has tenido suerte tío, ten mucho cuidado a partir de ahora y, gracias por comunicar tu experiencia...a más de uno nos ha hecho recapacitar y...a partir de ahora yo me llevaré la cadena cementada cuando vaya a estar la moto fuera de su garaje, OJO!, en los garajes casi es más fácil robar que en la propia calle...a no ser que haya vigilancia 24h, y/o cámaras de vigilancia...

P.D. Si decides ir de pesca, aquí tienes a otro voluntario...si se hace con cabeza, mu mala suerte has de tener para meterte en un lío...:complice:

Salu2.
 
P.D. Si decides ir de pesca, aquí tienes a otro voluntario...si se hace con cabeza, mu mala suerte has de tener para meterte en un lío...:complice:

Salu2.

:malas_intenciones::malas_intenciones: En el lío se mete el mangui de los cojones, nosotros pasábamos por ahí:dormido::dormido::dormido:
 
Atrás
Arriba