Intento de robo, afortunadamente fallido

malditos desgraciaos hijos de la gran chingala, mala picha llena de cristales afilados les claven por dónde amarguen los pepinos, yo en el garaje la dejo con dos cadenas y un cepo de disco, más alarma, bloqueo y seguro de robo, pero bueno cómo bien sabemos pa darles algo de curro, que cómo quieran se la llevan, y el seguro ta pagará tarde, mal y nunca...enhorabuena compi, has vuelto a nacer, no aparezcas por allí más en tu bicha, hazlo enlatao y si no tienes coche cambia de novia:partiendose_de_risa...pero no te arriesgues, el asesino siempre vuelve al lugar del crimen...:enfado:
 
La verdad es que nuestro tipo de motos llama la atención y no pasan nada desapercibidas. La gente se para a mirarlas, la buena y la mala gente. Me alegro que tu burra no se la hayan llevado, yo intento ponérselo lo más difícil que puedo con pinza delante y detrás, el bloqueo e intentando que esté bien a la vista, pero siempre te queda la duda de que alguien no te raje el asiento o te quiera robar el respaldo. En fin, a mí me toca sufrir cuando la dejo en la calle le ponga lo que le ponga. Un saludo y birras para celebrarlo.
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Me cago en tó, ¿en que país estamos viviendo? es una lástima que estas cosas ya no me sorprendan, sucede mucho más de lo que pensamos, encima algunos lo hacen por diversión simplemente, algunas motos acaban incendiadas en descampados, los capullos lo guardan en sus teléfonos móviles esas acciones y fardan de ello, ¿que país es este? tanta permisibilidad y libertad para todos se transforma en la ley de los "malos" tu pagas, ellos ganan y la policía no puede ni gritarles sin miedo a ser denunciados por daños psicológicos je je je je, es lo que estamos buscando, lo que permitimos.

En fin compañero, no tengo palabras, esa sensación de impotencia solo se arregla partiendo caras.
Suerte!! y birras
 
¿Por que?¿Por la tasación del valor de la moto que hacen ellos??

Si, a partir del segundo año la moto para ellos va perdiendo valor exponencialmente y no merece la pena pagar un dineral de seguro. Supongo que se podría negociar mantenerlo como los dos primeros años pero a cambio de pagar cada año más, en conclusión, que no merece la pena.
 
la mejor medicina contra kos cabrones ni policia ni ostias,,,,, bueno ostias si un par o mas bien dadas,,,,, me alegro que no pasara nada
 
Joder me habeis dejado preocupado... Tengo la moto en el garaje con una U en el disco, el bloqueo, la alarma y el seguro...
Si entran en el garaje con una furgona el resto es facil..
Alguien sabe si tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos para poner un anclaje en tu plaza de garaje para poder enganchar una buena cadena que al menos dificulte a los hijos de puta que roban motos ¿..?
 
...en primer lugar felicito a Fari por la suerte que ha tenido, pero como dicen por ahi, le tienen echado el ojo...mucho cuidado;
y estoy muy de acuerdo con Wintergreen, hay mucho desgraciado que gusta de comprar cosas robadas baratitas aunque el dueño se haya roto el alma a trabajar para conseguir ahorrar para una puta moto. Quizas un rifle con mira fuera un buen complemento para la alarma :me_kagun:...
 
para llevarse una moto, la tengamos como la tengamos solo hace falta una furgoneta y 4 tios que levanten en peso la moto si está amarrada y con bloqueos...la alarma es la única que puede levantar revuelo...eso y un seguro contra robo...es una pena que tengamos que estar asi...mi suegro me da envidia porque en su pueblo dejan los coches abiertos, las llaves puestas y las persianas de las cocheras de par en par y nadie se mete a tocar nada...y al que toca, se le pilla instantáneamente....
 
Joder me habeis dejado preocupado... Tengo la moto en el garaje con una U en el disco, el bloqueo, la alarma y el seguro...
Si entran en el garaje con una furgona el resto es facil..
Alguien sabe si tienes que pedir permiso a la comunidad de vecinos para poner un anclaje en tu plaza de garaje para poder enganchar una buena cadena que al menos dificulte a los hijos de puta que roban motos ¿..?
si, siempre hay que pedir permiso para curarse en salut pero vamos ya tienen que ser muy toka guevos para ke no te lo den!!!
 
Me alegro mucho que esos cabritos no se hayan salido con la suya, y como dicen los demás, no la vuelvas a dejar ahí, que hacen la ronda por temporadas, y sí que vuelven a probar. Como seguridad, nada mejor que una buena pitón, pero de varios metros y que se los jamara de un bocao (o una bisha venenosa):malvado:
 
Ojo, en la calle por la noche o en sitios poco transitados DOS CANDADOS UNO A CADA DISCO, bien de los pequeños al disco o de los piton largos al chasis (que no puedan hacer carretilla con ella)
 
Cambia de novia o saca un buen seguro , porque te has quedao sin harley, ya sabran como hacer que se calle la alarma.
Birras.
 
La verdad es que nuestras burras canta bastante y dejarla sola en la calle... yo por lo menos no estoy tranquilo...es un sin vivir....
 
La verdad es que nuestras burras canta bastante y dejarla sola en la calle... yo por lo menos no estoy tranquilo...es un sin vivir....

Precisamente eso juega a nuestro favor. Imagina a un cani que roba una Burgman de esas caras (las hay más caras que una sportster :me_kagun:). Podría ir montado en ella tan tranquilo al lugar donde la va a desguazar o a vender. Nadie le diría nada porque no llama la atención.

… si va en una harley con unos S&S aunque se ponga una chupa con una calavera atrás, cuando menos va acojonao pensando que todos los polis del mundo le miran. :partiendose_de_risa

Generalmente cuando roban una harley es “por encargo”. Afortunadamente roban MUY pocas. A mi moto no le pongo más que el bloqueo de la dirección. Me da mas miedo que me puteen el asiento con una navaja o que me quiten el emblema de depósito y lo arañen, a que me la roben.

Si tuviese una Burgman si que estaría acojonao por el tema del robo.

V’sss…
 
Atrás
Arriba