Intermitentes led y rele

Katxoper

Well-Known Member
Muy buenas a todos
Me he comprado unos intermitentes led solo delanteros para mi iron 883 del 2009, atrás mantenido los 3 en 1 de serie.
Mi pregunta es, si para evitar el hyperflhas se puede cambiar el relé x uno para led aunq solo haya cambiado los intermitentes de led y los traseros sean halógenos??, o es mejor resistencias??
 
Sí quieres mantener el módulo de serie, resistencia.
Aunque hay quien dice que en modelos posteriores se regula solo.
Primero prueba.
También hay en el mercado algún cacharro substituto del módulo pero creo que no sale barato.
 
Ok esq había visto relés específicos, pero claro no se para cambiar el relé serían para los 4 led, no 2 led y 2 halógenos, y igual no funciona bien
 
Muy buenas a todos
Me he comprado unos intermitentes led solo delanteros para mi iron 883 del 2009, atrás mantenido los 3 en 1 de serie.
Mi pregunta es, si para evitar el hyperflhas se puede cambiar el relé x uno para led aunq solo haya cambiado los intermitentes de led y los traseros sean halógenos??, o es mejor resistencias??
Yo probaría primero sin tocar nada, si no pondría resistencia, es lo más económico y sencillo.
El relé de intermitencia de tu moto está dentro del módulo tssm y tendrías que modificar instalación.
 
Yo creo que son como los de mi nighster, todo led.
Posición y freno un conjunto de leds y los intermitentes otro.
 
Podría ser, pero en los vídeos q he visto son halógenas, yo tb me quedé un poco de aquella manera, tb pensaba q eran led, a la tarde salimos de dudas
 
Atrás
Arriba