Intermitentes led y rele

Ya está. Puestas, de momento sin hyperflhas
Aver si sigue así!!!
Buenas, acabo de poner unos iguales en mi nightster del 2010 y sí que tengo hiperflash, 4 destellos normales y luego empieza a parpadear rápido. Lo tengo todo igual que tú, las de detrás son las originales y delante creo que son los mismos mini led ..... alguna idea?? No entiendo porqué hace hiperflash si es lo mismo en las dos motos no?
 
Buenas, acabo de poner unos iguales en mi nightster del 2010 y sí que tengo hiperflash, 4 destellos normales y luego empieza a parpadear rápido. Lo tengo todo igual que tú, las de detrás son las originales y delante creo que son los mismos mini led ..... alguna idea?? No entiendo porqué hace hiperflash si es lo mismo en las dos motos no?
Hostias que raro, yo llevo leds delante ahora y solo me marca fallo en el cuadro cada vez que pongo intermitente, el parpadeo lo hace normal.
Llevas los 3 en 1 detrás verdad?
En la softail si que me hace lo mismo tres parpadeos normales y luego como si llevarás una bombilla fundida, aparte de fallo en el cuadro quite solo los delanteros y todo normal, estoy a la espera de meter resistencias delante o detrás donde más cómodo me sea y dejarlo todo led.
 
Creo recordar que hay un procedimiento para que los intermitentes se auto ajusten
Podria ser en ACC poner los 4 esperar un poco y pasar a on. O algo así.
 
Hostias que raro, yo llevo leds delante ahora y solo me marca fallo en el cuadro cada vez que pongo intermitente, el parpadeo lo hace normal.
Llevas los 3 en 1 detrás verdad?
En la softail si que me hace lo mismo tres parpadeos normales y luego como si llevarás una bombilla fundida, aparte de fallo en el cuadro quite solo los delanteros y todo normal, estoy a la espera de meter resistencias delante o detrás donde más cómodo me sea y dejarlo todo led.
Sí, detrás los originales, 3 en 1. Qué resistencia hay que pillar? Tienes enlace?
 
Hola.

Yo también le he puesto esos mismos intermitentes ,La primera vez que le di corriente hizo una cosa rara ,el delantero izquierdo iba mas rápido que el derecho trasero, Lo apague y encendido el izquierdo y funcionaba bien ,quite el contacto y volví a darle marcha y ahora funcionan bien los 2


Saludos
 
Tema interesante, me permito a exponer mi caso en este hilo con vuestro permiso. Ayer recibí mis Kellerman bullet, sustituyo los delanteros que tenían con bombillas de serie y atrás llevaban los mismos que el compi 3-1 led, monto los nuevos y parpadean rápido, instalo resistencia en el trasero izquierdo para empezar sin saber donde conectar la resistencia y boom me quedo que mi intermitente trasero izquierdo ya no funciona de cualquier manera, probo el intermitente trasero izquierdo en los cables del lado derecho por si acaso se había fundido el piloto y no funciona con lo cual por deducción no me llega corriente, miro los fusibles y no veo ninguno fundido visualmente.
Y ahí pare porque estoy super rallado, mi Sporster es de 2011 modelo forty eight, estoy perdido!!!
 
Supuestamente...Si los traseros son led y le pones led delante,No hace falta poner resistencia se auto regulan.Creo que hay un modulo de intermitencia igual se a jodido.

Saludos
 
Supuestamente...Si los traseros son led y le pones led delante,No hace falta poner resistencia se auto regulan.Creo que hay un modulo de intermitencia igual se a jodido.

Saludos
Pero si se me jodio el modulo de intermitencia no debería funcionar los demás intermitentes y sin embargo funcionan pero es que no se me enciende nada del piloto trasero izquierdo incluido la luz de matricula.
 
Lo primero deja todo como estaba.

No hay "módulo de intermitencia" como dices, es una centralita electrónica que hace varias cosas.

Si al dejarlo como estaba no funciona, fíjate en el otro lada a ver si está todo igual.
 
Lo primero deja todo como estaba.

No hay "módulo de intermitencia" como dices, es una centralita electrónica que hace varias cosas.

Si al dejarlo como estaba no funciona, fíjate en el otro lada a ver si está todo igual.
ok, primero voy a volver a dejar todo igual y miro también otra vez los fusibles por si acaso.
 
Los LED tienen polo positivo y negativo si los conectas al revés no funcionan, a ver si es eso
 
Atrás
Arriba