Intermitentes led y rele

Veo venir de lejos un amoto con mandarinas y sé que es uno de los míos.
Veo otra que suena bastante bien y no le veo las mandarinas y me digo: que bien suena esa japo.....
Mi novia se descojona de mi, porque cada vez que oigo una moto que suena a Harley me giro. El 90% de veces acierto, aunque una japo suene fuerte no suena igual que una Harley. Es verdad que los intermitentes son muy reconocibles, pero no puedo con ellos tan grandes, me gusta la línea de la moto tal cual es, me parecen un pegote que sobresale demasiado. Pero como todo a cada cual le gusta lo que le gusta.
 
Yo le iba a poner unos así pero quedan muy arriba con el cuelga.

También están estos que no se quedan atrás
Pero hombre, cuanto más arriba mejor se ven, cuando estén encendidos claro, si están apagados hay que estar un rato mirando.

Los del vídeo son baratos por 1:72 € te dan 100.
 
Pero hombre, cuanto más arriba mejor se ven, cuando estén encendidos claro, si están apagados hay que estar un rato mirando.

Los del vídeo son baratos por 1:72 € te dan 100.
Pero tienen una altura máxima, no recuerdo cuál. Si no si que los ponía
 
La
Pero hombre, cuanto más arriba mejor se ven, cuando estén encendidos claro, si están apagados hay que estar un rato mirando.

Los del vídeo son baratos por 1:72 € te dan 100.
Altura máxima son 1,20cm.
Con el mini ape de 12" y mandarinas OEM, ya iba ilegal por la vía pública.
 
Pues yo me he puesto las balizas de flojazo en los extremos del manillar.

Las mandarinas del campo a la mesa.

Aunque claro, soy de los que se ponen calcetines altos con pantalón corto...
Ay, Señor, qué cruz!!!

Solo te falta que te guste la tortilla de patatas sin cebolla, que no te gusten los callos y beber cruzcampo.

Cuando quieras te ayudo a acabar con tu sufrimiento. Pobre...
 
Pues se ven muy bien
El tema esq como llevo un manillar frisco, q es más estrecho q el serie, no podía poner la cúpula ya q pegaba con los intermitentes de serie y tenía q poner los espejos arriba, y no me veía más q los hombros
 
Pues se ven muy bien
El tema esq como llevo un manillar frisco, q es más estrecho q el serie, no podía poner la cúpula ya q pegaba con los intermitentes de serie y tenía q poner los espejos arriba, y no me veía más q los hombros
Oye Katxo....¿qué es eso que has puesto con los puntitos? Me envían a la m*ierda......y no consigo averiguar qué ojones....
 
Atrás
Arriba